Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s construccion 19 yagi y 17 dbi 12 16 by guli guia

Guia Construccion: Yagi 12, 16, 17 y 19 dBi's by Guli
Un detalle que se me habia pasado comentar la antena tiene 7 metros de cable RG58U por lo tanto los resultados pueden ser mejores acortando el mismo.

Por cierto zero13, como puedo hacer para poder subir los archivos *.ns1 de Network Stumber para que los foreros puedan ver los resultados de las pruebas y comparar las graficas de cada ap?
Responder
Zero13 escribió:Os tengo entretenidos... eh ¿? Big Grin

Chicos en una oportunidad lei algo sobre un amplificador de 1w y haora no lo puedo encontrar alguien tendra el esquema y si es asi me pasarian el links y si alguien lo provo escucho comentarios desde ya muchas gracias

Felices Pascuas ¡¡¡

Marcelo
Responder
Leokur2 escribió:elio13, puedes construirlas con electrodos de plata o tambien llamadas varillas para soldar, esta la construyó un compañero de caminos aqui en Venezuela la verdad se ven muy profesionales, te envio las fotos, por cierto la nombró yagi de ganancia extrema de 22dbi´s...

Leokur2 de Caracas-Venezuela

LEokur dame mas informacion sobre estas barillas para soldar!
para soldar QUE? para saber donde ir a buscarlas ?
en que tipo de soldadora la usan?
y que otras opciones tengo?

gracias por la respuesta anterior
Responder
elio13! Por lo manos aqui en Venezuela lo consuigues en culaquier ferreteria o donde vendan materiales para construcción.

*Varillas para soldadura oxiacetilenica.

*Disponibles en: Bronce - Hierro - Aluminio - Simil Plata - Acero Inoxidable - Fundición Gris
en 1, 5, y 10 Kg.

*Equipos para soldadura oxiacetilanica
Tubos de Oxigeno - Carburo - Acetileno

*Fundentes para Soldadura Oxiacetilanica
Responder
mm si ya tentendi muy buena sugerencia compañero

tienes mucha razon ya entendi cuales barillas son

aki en mexico las e visto donde soldan los mofles y tubos de escape de los carros

eso si no c de que espesor sean

todas son de = espesor?
Responder
otra cosa
Leokur2

a que distancia estan esos AP ?
Responder
Leokur2 escribió:elio13, puedes construirlas con electrodos de plata o tambien llamadas varillas para soldar, esta la construyó un compañero de caminos aqui en Venezuela la verdad se ven muy profesionales, te envio las fotos, por cierto la nombró yagi de ganancia extrema de 22dbi´s...

Leokur2 de Caracas-Venezuela

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Seria posible que publicaras los planos con medidas? Creo que todos te lo agradecerian...
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
ammm pos si si debes de poner los planos! y para que CANAL es
???
ai mucha diferencia? entre las medidas y loscanales?

otra cosa tengo un tubo de PVC pero no es de 1 pulgada si no de 3 pulgadas se podra acer la antenna de todos modos?
Responder
Ok por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo en lo que saque un time! las sacos y las pongo lo mas seguro que hoy mismo en la noche para ustedes seria de madrugada ya que hay 5 horas de diferencia con españa.

Saludos!

Leokur2 de Caracas -Venezuela
Responder
Aqui las medidas en milimetros, basicamente fueron diseñadas para trabajar en el canal 6, pero las pruebas las hice en el canal 11 sin ningun problema conecta y se matiene estable...

Archivos adjuntos
.jpg   medidas.JPG (Tamaño: 28.89 KB / Descargas: 527)
Responder
pos las fotos no las veo bien tendre ke ir sobre un PC con pantalla que sirva bien! jajajja

no sont antas oras de diferencia estoy en mexico son kreo ke dos o tres oras

weno las medidas parecen buenas pero me gustaria ponerle un conector N direktamente sobre el DIPOLO de la YAGI alguna idea o foto?

podrias poner una foto mas detallada del DIPOLO o INLUMinador de la YAGI ? gracias
Responder
aver aver me surio otra duda al kerer fabrikar

porke las medidas son tan exaktas? 45.232 mm? akaso tienen ke se extremadamente perfektas? porke ta medio kabron!

otra kosa

en unas antennas e visto que el baston el que se perfora para meter los eelementos es de madera otro e visto de plastiko y otros e visto fierro o aluminio o algunotro metal!!!

bueno pos de ke tiene ke ser? ke el metal no va a aver rebotar mal las ondaS?

gracias!
Responder
Saludos!
Las medidas no necesariamente tienen que ser tan perfectas ejemplo si en la grafica aparece 2.58mm no hay ningun problema que midas 2.50 exactos, con respecto al radome puedes usar tubos pvc esos los puedes encontrar donde vendan materiales de construccion, es muy utilizado para aguas blancas, cañerias utilizadas en baños, incluso tambien lo venden con sus tapas....
Responder
Leokur2 escribió:Por cierto zero13, como puedo hacer para poder subir los archivos *.ns1 de Network Stumber para que los foreros puedan ver los resultados de las pruebas y comparar las graficas de cada ap?

Simple... comprime los archivos en zip ó rar y los adjuntas de la misma manera que haces con las imagenes Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
bueno como andava corto de presupuesto pos opte por quitarle un tubo de PvC blanco
un tubo que pusieron para un AIRE ACONDICIONADO que estorbava

como elementos puedo utilizar los ganchos de la ropa de mi mama? de esos para poner las camisas sin que se arruguen? ganchos para tender la ropa de fierro los recorto de la medida serviran? que opinan? son algo mas gruesos ke 2 mm kreo ke son 3.2
Responder
elio13 escribió:bueno como andava corto de presupuesto pos opte por quitarle un tubo de PCB blanco a una instalacion que entrava en la propriedad de otra person‌a =)

:hypnotico: :disimulando: ..... :meparto2:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
elio13 escribió:como elementos puedo utilizar los ganchos de la ropa de mi mama? de esos para poner las camisas sin que se arruguen? ganchos para tender la ropa de fierro los recorto de la medida serviran? que opinan? son algo mas gruesos ke 2 mm kreo ke son 3.2

PODRIAN CONTESTARME ESO
Responder
hola a todos me gustaria k me resolvierais una duda hoy e acabado la antena yagi de 16 dbi y todo a sido exacto,pues bien la e ido a conectar a mi targeta wireless pci conceptronic c54ri y no me da nada de señal ,yo el cable ,el vivo, lo he soldado a un lado del gancho,y al otro la masa ,vale,y el otro extremo k llega hasta 3 metros a un conector sma-rp macho y al targeta y nada resulta k he pensado k el cable tanto la masa como el vivo se unen por el gancho y yo en las otras antenas k e hecho ,una pringels y una doble biquad no se podian tocar,mi pregunta es ,esto es asi ? por k en las fotos solo llega hasta una vez acabada la antena no indica nada de como va luego el cable en el otro extremo ,me podria alguien sacar de esta duda?
Responder
yo ize dos yagis de 12 DB y la verdad me da mejor resultado el pigtail solo que conektandole la antenna

me gustaria saber en que me ekivoke o que ize mal

nomas diganme komo le ago pa subir las fotos! las pondre en enlace alli abajo no c komo se aga la neta....

http://img410.imageshack.us/my.php?image...029xx5.jpg

http://img174.imageshack.us/my.php?image...031fo7.jpg

http://img329.imageshack.us/my.php?image...034gp5.jpg
Responder
Hola Ortileto:

No hay nada extraño en que el dipolo plegado de la antena presente un cortocircuito, ya que para la radiofrecuencia no lo es.

Para probar si no tienes problemas en el cable, desconactalo de la antena y prueba si no tienes un cortocircuito en el conector, que es lo mas probable. Supongo que tienes la certeza que es posible conectarte a algon AP desde tu ubicación y que tu tarjeta WIFI esta bien configurada.

Te adjunto un dibujo que muestra como debe hacerse la conexión.

Saludos

Lucho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad Dudas Antena Yagi rizuz 0 37 13-01-2017, 23:11
Último mensaje: rizuz
  modificar yagi 19dbi squallsor 0 143 29-09-2016, 20:51
Último mensaje: squallsor
  Dudas sobre antena Yagi elcaño 0 214 11-09-2016, 06:36
Último mensaje: elcaño
  Construcción Antena Belgrano jarek88 4 2,991 14-08-2016, 15:31
Último mensaje: SEVAFOX
  Antena Yagi de 12 Elementos - Paso a Paso Zero13 22 111,348 14-04-2014, 14:15
Último mensaje: maquia
  Construccion Antena Yagi 19dBi Razer1 310 254,241 21-01-2014, 05:25
Último mensaje: charlescart1
  Guia: Loop Uda Yagi para 2.4 Ghz ( 14 dBi's ) Zero13 2 18,979 28-05-2013, 23:07
Último mensaje: jauma1524
  Crear una Antena Yagi de 17 dBi's - Paso a Paso Zero13 87 144,341 06-05-2013, 04:09
Último mensaje: CHARREZ
  Loop Yagi Design Software Zero13 8 12,783 13-11-2006, 14:32
Último mensaje: Razer1
  Guia de Onda USB ( Tarjeta USB + Tubo Tipo Pringles ) Zero13 0 43,884 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)