Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena dbi al fabricacion biquad 8 detalle

Fabricacion Antena Biquad al detalle ( 8 dBi's )
Me lo imaginaba... Gracias de todos modos Wink

y una biquad sin nada por detras, simplemente los dos cuadrados, dara mejor resultado?
Responder
peor todavia...
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Pues nada, seguira buscando. Muchas gracias.
Responder
Una duda chorra:
Como puedo "pegar" el conector N-hembra con la chapa de aluminio¿?.
Mi conector tiene los 4 agujeritos a las esquinas asi que los tornillos serian una opcion lógica, sin embargo el lotite en una solución mas rapida... Perderia algo por usar pegamento o es lo mismo que mismo es¿?
Responder
Lo principal en el tema conductor es un buen contacto entre los componentes, si le quitamos esto con el pegamento al crear una capa de aislantes entre ellos no hacemos nada, mejor con los tornillos y limpia o lija la base de las dos parte para mejor contacto.
Responder
Vale, de acuerdo, nada de pegamentos :x . Entonces me comentas de lijar las dos partes de la chapa de aluminio no¿?. Pos eso no lo habia leido yo...A ver si finiquito la antena antes de esta semana.

Edito:
Por cierto, digo aluminio pero por decir algo, porque lo he sacado de una carcasa que tengo para convertir discos duros internos en externos, y no se si es alumino o que...
Responder
Vale he acabado mi biquad y por el momento fracaso.... algo tengo mal. Os comento:
La he hecho y en principio me parece que esta bien.. No obstante tiene una serie de errores:

Le dije a mi padre que es el manitas que queria ponerle el conector a la chapa, y la sujeto con sus 4 tornillos, todo muy chulo, pero luego me entera de que le habia echado lotite!!!, aislante por lo que me han dixo!! Eso lo primero.

Lo segundo es que lo tengo todo hecho, pero me falta el soldar el pigtail a la tarjeta, pero como no tengo ahora el soldador no puedo hacerlo, sin embargo para probar a ver como funcionaba la tarjeta lo he intentado a pelo, es decir, con la mano (y mi pulso de drogadicto) poniendo mas o menos en los dos puntos (masa, antena).
Pero nada, me han salido las siguientes marcianadas
[Imagen: antena_Pequeno_.jpg]

Podeis ayudarme por favor¿?
Responder
En lo referente a la imagen, me suena a error de drivers, estas usando algun programa para ponerla en modo monitor.

Estas usando Network Stumbler usa los drives NDIS no lo otros.

Si no es aluminio es igual, siendo metal ya vale.

Si quieres hacerlo bien tienen que ir soldadas.

Y sigue solo un post y borra los otros, sera mejor para ti a lo referente a las respuestas.
Responder
Pero el hecho de ir con lotite, puede influir mucho¿?, es que la cuestión es que es imposible de despegar....y me parece que asi se va a tener que quedar... Me jode que no se aproveche al maximo..
Responder
Bueno si ya esta pegado, lo mejor es que tambien les pongas los tornillos para que por lo menos haga algo de masa.
Responder
Los tornillos ya estaban puestos, aun asó me joda bastante el saber que no le estoy sacando todo el rendimiento. Y lo peor es que no tengo mas conectores n-hembra, solo pedi uno porque soy un gorras Blue_Colorz_PDT_05 , asi q ahora me toca pasearme con mi antena por las tiendas de electronica de aqui de barakaldo preguntandoles si tienen alguno de "estos". Blue_Colorz_PDT_17

Editado: por cierto me comentaste que si lijaba la placa me iria mejor no¿?. Por que si eso ahi que me pongo..
Un saludo
Responder
Cita:por cierto me comentaste que si lijaba la placa me iria mejor no¿?. Por que si eso ahi que me pongo
..

Te dije eso si quitabas el pegamento, pero si lo dejas asi con tornillos, no hace falta.
Responder
Hice una doble Biquad, digamos ke no me kedó excelente, la hice con el tubo de cobre de pegado al reflector, con cable RG-213 de 3mts, y el pigtail tambien lo fabrika yo mismo, con LMR-400, la conecta al router, y tengo casi la misma cantidad de señal ke con la antena original de 2dbi....

Mis posibles fallas ke deduzco serian: Ke el reflector kedó manchado con bastante estaño (soldadura), o lo otro fue ke alguien ke trabaja en telecomunicaciones la probó y me dijo ke la antena tenia un cortocircuito.

Espero alguien me pueda aclarar mis dudas, o confirmarmelas
Responder
Pega unas fotos al detalle de lo esencial y podremos ver algo, asi con lo que explicas no se puede saber pero si te dijeron eso...

Cortocircuito claro que tienen no se si todas, pero la mayoria lo tienen.
Responder
se podria probar la doble doble bicuad.... la cosa es poner encima otramas.....y otra y otra y otra...
se me llena la cabeza de antenitass.
por cierto,sabeis que con las put.. antenitas no ago mas que mirar los container de las obras... parezco 1 chatarrero.
Responder
Big Grin Joder como anda la peña. Blue_Colorz_PDT_29
Pos ahora en Agosto no cal que mires, estan de vacaciones.
Responder
[Imagen: 3d25cd8753.jpg]

[Imagen: 4a785c6e16.jpg]

[Imagen: a876d33b78.jpg]

Ahi tan las imagenes de mi "diske" antenita, pero es lo ke hay nomas Blue_Colorz_PDT_28 disculpen la calidad de las imagenes, pero es ke cuesta sacar fotos arriba del techo Blue_Colorz_PDT_39 ahhh, tambien pucha ke cuesta soldar la antena al tubo de cañeria, x eso me kedó asi de fea, espero prontas respuestas
Responder
La malla te hace buen contacto en el interior del tubo, es que no se ve bien, pero ese tubo es grande para el diametro del cable.
Quizas no te haga contacto.
Responder
Yo segui instrucciones nomas, otra cosa de ke ace contacto, toy completamente seguro, x ke crimpia (a la mala) el tubo al cable, y kedó bien sujeto.....

Pero eso de las manchas de estaño no es problema????? y con ke se me haya kemado un poco la placa reflectora (manchas cafes) ahhhhhhhhhhhhh y despues de terminarla no lime nada, ta instalada tal cual esta en la foto
Responder
Lo del estaño en la placa de cobre no pasa nada, es un metal como otro.

Bueno yo hize una simple y una de estas y el resultado me fue fatal, y pase del tema de los rombitos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad Dudas Antena Yagi rizuz 0 48 13-01-2017, 23:11
Último mensaje: rizuz
  antena casera 3g /4g direccional kumurika 0 40 06-01-2017, 03:09
Último mensaje: kumurika
  Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's Zero13 601 460,190 11-12-2016, 20:06
Último mensaje: b747
  antena direccional para tarjeta notebook interna kumurika 0 142 21-11-2016, 03:23
Último mensaje: kumurika
  Solicitud de ayuda para identificar antena renenpaz 1 141 07-11-2016, 14:19
Último mensaje: pitmen
Exclamation antena wifi con bronce squallsor 5 307 26-10-2016, 15:54
  Alfa 500 mW + Antena Parabólica ( 24 Db ) + Rotor = Resultados impresionantes !!! mundodamian 131 113,503 26-10-2016, 06:21
Último mensaje: creck_jarocho
  problemas antena 13 dbi casera squallsor 0 122 21-10-2016, 21:39
Último mensaje: squallsor
  fabricacion antena parabolica pitmen 2 194 19-10-2016, 14:43
  Dudas sobre antena Yagi elcaño 0 216 11-09-2016, 06:36
Último mensaje: elcaño

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)