Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un enlaces en nodo exteriores construyendo

Enlaces: Construyendo un Nodo en exteriores
[Imagen: Logo_Wireless_Networking.jpg]

Construyendo un Nodo en exteriores

Se deben tener en cuenta muchas consideraciones practicas cuando instalamos equipamiento electrónico en exteriores. Obviamente, debe protegerse de la lluvia, el viento, el sol y otros elementos dañinos. Debemos proveer energia, y la antena tiene que estar montada a una altura suficiente.

Sin la puesta a tierra adecuada, los rayos que puedan caer cerca, las fluctuaciones de tensión elactrica, y hasta el viento pueden destruir nuestro enlace inalambrico.

Este capitulo le dara una idea de los problemas practicos a los que va a tener que enfrentarse cuando instale equipamiento inalambrico en exteriores.

Información original de http://wndw.net

PDF 444 Kb.
http://www.zero13wireless.net/wireless/E...riores.pdf
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Me parece muy bueno el documento, felicitaciones, y sigue asi, asi aprendemos todos un poco mas, aprovecho la oportunidad para una duda que tengo, sabes quiero levantar una torre con dos antenas tipo panel, y utilizando solo un AP, y una linea ADSL, y quiero enviar señal inalambrica con una cobertura de 360°¿Cómo uno las dos antenas, o cual seria el mejor metodo para realizar lo ue deseo? , desde ya muchas gracias y hasta pronto.
Responder
Utiliza una Omni de Exterior con bastatntes dbi's.
Responder
gracias por la respuesta pero insisto en saber si dos antenas se pueden unir a un solo AP y que sucederia; O si cada antena necesita su AP propio, y por consiguiente los dos APs trabajarian con una sola linea ADSL.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Construyendo un nodo jonmestev 1 1,052 11-01-2008, 23:37
Último mensaje: jonmestev
  instalando mi nodo principal jeanmarquez 1 1,225 13-10-2007, 08:48
Último mensaje: jeanmarquez
  Montar Nodo Wifi (Más difíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚­cil todavíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚­a) oSINOId 2 4,590 20-07-2006, 01:46
Último mensaje: oSINOId
  Nodo Monte a 13 km Shazam 0 979 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Consejo - Enlaces para videovigilancia srgpgpl 0 1,522 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Sugerencia Enlaces Wifi jupegi1 0 788 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  enlaces angeltec 0 1,035 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que tarjeta usb para alinear enlaces totten 0 719 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Proyecto de red punto-miltipunto con enlaces de largas distancias frankdmx 0 3,010 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Predicción de la propagación troposférica para enlaces extremos nitro 0 829 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)