Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a enlace punto

Enlace Punto a punto
Saludos, agradeceria si pueden ayudarme... tengo un ap arg o algo asi no recuerdo bien la marca y el otro tampoco :p.. el problema es el siguiente.. cuando entro a una pagina por memomentos el ping lleva a 3000ms y asi esta hasta que cargue po completo la pagina... qua podria hacer para que no sea tan largo el ping...
Responder
:neomatrix:lo unico que puedo aconcejarte es que direcciones bien tus antenas y te fijes que los ap no recalienten sobretodo el argtek que es la marca con la que tengo montada mi torre (no se lo habras comprado a investa :pirata: jejejeje)
bueno y la tan fastidiosa linea de vista.
quieres mas ayuda danos mas datos Confusedtarwars:
Responder
Pues cómo es que adivinas... pues lo compre en investa.... y tengo entre 58 a 61 % y es el argtek y el otro es otra marca parecia a argtek me refiero en el aspecto ´fisico... Y pues no sa qua datos brindarte...
Responder
mira si es el argtek de 1 vatio bajalo de la torre revisa la tarjeta del poe es una q tiene un rollo de cable ecomo si fuera un ovillo de lana pero de cable de cobre y fijate si emite algun sumbido si es asi llevala a revisar o si no fijate en tu antena como anda el pigtail. Porq el calor los vuelve lentos fijate si el ventilador q le puso investa esta funcionando sino saca toda la placa y colocala en una caja mas grande y ponle un cooler mas potente uno de esos de pc porq el q trae es muy pequeño.
por cierto no les compres nada porq no saben ni donde estan parados
Responder
Gracias perutecnologico... el argtek es de 400mW y pues tendra que revisar esa parte del cable pigtail..ya que lo tengo encendido las 24 horas y tendria que adaptarle un ventilador... antes era peor ya que cuando estaban encendidos los 2 AP era demasiado largo... pero cuando coloque un PLc a uno de ellos ha mejorado considerablemente... ya que con el PLC controlo el encedido y apagado automaticamente de uno de ellos y el otro AP pues esta constantenmente encendido..
Responder
q loco eres para usar un plc q modelo usas un logo me imagino porq son los mas baratos aunq yo usa algo mas baratito pero eficiente es un timer jejeje y mecanico no me pidas precio porq se lo encarge a un tio mio pero salio baraticimo mas de loq te puede haber costado el plc.
pero mis respetos por haberle metido el plc:ovacion: jejeje
Responder
Gracias por responderme de nuevo perutecnologico... pues le puse un PLC EASY de moeller ya que aon asi se fuera la red electrica el PLC sigue controlando a la hora que yo programe que se apagara como tambian que se enciendera y la diferencia creo yo sobre los mecanicos tienes que darle cuerda o algo por el estilo... y pues el PLC soporta grandes picos de tensión creo que en el orden de los 10KV bueno eso no es el tema ya que me estoy saliendo del tema... crees to que lo mejor seria colocar un PLC en el receptor??
Responder
mira primero colocale una buena ventilacion un cooler q extraiga y otro q inyecte aire fresco del ambiente primero has eso luego piensa en invertir en el plc (por cierto cuanto te costo y se puede programar en lader) :punky:
Responder
ah el timer es mecanico electrico, una bobinita hace mover el mecanismo del reloj eso si cuando se va la corriente hay q ponerlo a la hora correcta pero despues anda muy bien.:plasplas:
Responder
pues el mio es un EASY 512 AC-RC de moeller me costo baratisimo a tan solo 100 $ ya que como tengo compañeros que trabajan con eso y como le sobró por ahi uno me lo vendió super barato... jejej.. pues ahi ya no me preocupo si se fue la red elactrica o no.. y si se programa tambien en ladder como tambien se puede programar en su propio display claro que es un poco mas tedioso... por cierto en otro tema vi que recomendabas un linksys en dónde puedo encontrarlo ya que he buscado pero nadie vende (pienso yo).. bueno hasta otra oportunidad...
Responder
en paruro todo el munco venden los Linksys estan unos 350 soles aproximadamente.
Responder
andy_skan escribió:Saludos, agradeceria si pueden ayudarme... tengo un ap arg o algo asi no recuerdo bien la marca y el otro tampoco :p.. el problema es el siguiente.. cuando entro a una pagina por memomentos el ping lleva a 3000ms y asi esta hasta que cargue po completo la pagina... qua podria hacer para que no sea tan largo el ping...

Doctor, mira tienes que chekear factores como por ejm, la altura, a la q se conectar, ver por ejm si no hay obstaculos entre pto y pto tb ver el calentamiento del equipo, ya q cuando se calientan tienden hacer cosas inesparadas como colgarse....a parte tienes q especificar siempre el enlace es a 3000 o varia a los largo del dia..

Y por ultimo....como realizastes el enlace. al xampu o con brujula, gps, etc
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)