Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
detalles enlace conseguido km 14

Enlace 14 Km - Conseguido !! - Detalles
Muy buenas , pues hace ya tiempo pedi consejo para este enlace, y por falta de tiempo no he podido hacerlo hasta hace poco que lo consegui.

Os pongo una captura para que os situeis.

[Imagen: vista.jpg]

Bien , en el punto A
tengo puesto una tarjeta c54ri ,

Conceptronic C54RI Tarjeta PCI Wireless 54Mbps (802.11g)

en modo AP , 6metros de cable LMR-195

Pigtail RP-SMA a N Macho LMR200 eq. 1,5 mt.

( Zero13: Recomiendo no poner mas de 2 metros de cable )

y antena stella doradus 24dB ,

Comercial
Stella Doradus SD27 Antena Parabolica 24 Dbi

en el punto B , tengo puesto un router buffalo

Buffalo WHR-HP-G54 AP

Video como cambiar el Firmware a DD-WRT:

http://www.wifisafe.com/downloads/so...y_WIFISAFE.avi

, con 2 metros de cable hasta la antena

Pigtail RP-SMA a N Macho LMR200 eq. 1,5 mt.

, que esta es , una parabolica de 60cm , con la hack sd27 ,

Hack Antena por Zero13
Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's

aunque no creo que de 27 jejeje , la velocidad que consigo estable es de tan solo 1mb , y en el router que lo tengo flasheado con drwt,

Firmware DD-WRT Version 24 - Beta

me da 12% , internet me va bien , sin problemas , le hago un ping desde el punto B al A y me da , sin errores y una tasa de 6ms. He montado un FTP en A, y desde B , me conecto pero la tasa de transferencia que obtengo es entorno de 80-100kbps.

Bueno , quiero echarle unas fotos a la instalacion , y las pondre aqui.

Quisiera subir la tasa de velocidad, por el tema del ftp, que me recomendais , para poder subir mas la velocidad???

Un saludo.
Responder
Genial!
:-)

Me alegro que consiguieras el enlace.
Wink

Respecto a lo de la SD27.. Yo solo me limite a comparar la original con la que Yo fabriqua.. piensa que solo te vayas unos milimetros en la medida varia por completo el resultado.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Cuando me refiero a que , seguro que no tiene 27db , es ni mas ni menos , por lo chapuzillas que soy jejejeje, no es por otra cosa, ademas ahi gente que ha contrastado que la sd27hack , va de vicio, pero yo es que no soy mucho de manualidades, utilizo mas bien la fuerza bruta Wink .
Responder
jejejeje
;-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
He añadido al Mensaje Original unos links... para aquellos que quieran esos los datos exactos y para saber exactamente con que se hizo dicho enlace.

Wink

Gracias de nuevo por la info carama

Zero13

Responder
Que tal...

P' mi que soy nuevo en esto.. me quedo asi o_O

Muuuy buen enlace, felicidades, Carama

Ah esas distancias largas..

A que distancia del suelo ubicas las antenas ?
Como le haces p' orientarlas ?

Gracias de antemano, saludos

[Actualizo]
Leere este post antes, gracias Smile
Guia - ¿ Como hacer un Enlace a Larga Distancia ?
http://zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=309
Responder
felicidades amigo por el enlace que te aventastes de 14 km. y mas usando una antena creada por ti mismo, y con la gran ayuda de Zero 13.

ojala tengas tiempo de poner fotos detalladas de las instalaciones..
sale nos vemos...Okk.
Responder
Gracias gente , la verdad es que ando ahora muy mal de tiempo, y aunque el enlace lo he mantenido durante un mes , ahora lo tengo KO.
Quiero ponerle una antena comercial , ya que no me convece mucho la hackSD que hize , jejeje, soy un negao para el bricolage, estoy dudando en poner una panel interline 14db , la de la oferta que nos sale aqui en los banners, o una cyberjat 11.5 db , creo que cualquier antena comercial , me dara mejor rendimiento que la que tengo en la actualidad.

Quiero ponerme manos a la obra otra vez , la semana que viene, y tranquilos, que habra reportaje fotografico y algun que otro video , para ver las tasas de transferencia.

U n saludo y decir que no hubiera sido posible el enlace, sin este foro , os lo aseguro Wink .
Responder
carama escribió:Gracias gente , la verdad es que ando ahora muy mal de tiempo, y aunque el enlace lo he mantenido durante un mes , ahora lo tengo KO.
Quiero ponerle una antena comercial , ya que no me convece mucho la hackSD que hize , jejeje, soy un negao para el bricolage, estoy dudando en poner una panel interline 14db , la de la oferta que nos sale aqui en los banners, o una cyberjat 11.5 db , creo que cualquier antena comercial , me dara mejor rendimiento que la que tengo en la actualidad.

Quiero ponerme manos a la obra otra vez , la semana que viene, y tranquilos, que habra reportaje fotografico y algun que otro video , para ver las tasas de transferencia.

U n saludo y decir que no hubiera sido posible el enlace, sin este foro , os lo aseguro Wink .

Hola quisiera hacer una conexion a 8 km porfavor necesito alguien que me ayude por que quiero saber que equipos usar y comprar para empesar desde cero mi correo es Destino_0@hotmail.com muchas bendiciones
Responder
carama escribió:Gracias gente , la verdad es que ando ahora muy mal de tiempo, y aunque el enlace lo he mantenido durante un mes , ahora lo tengo KO.

Un saludete soy de Ecuador donde las limitaciones son muchas en mi caso es este;
hay un cerro donde esta una antena el cerro esta a 150 metros de altura mas una torre de 50 metros ; serian 200 metros de altura donde se lo ve desde mas lejos q mi casa ahora el problema es: alrededor de mi casa hay arboles muy altos 20 metros y una torre de 25 metros me cuesta casi 1000 dolares por aca pero tengo una posibilidad segun he leido y preguntado (vivo en el campo) a 120 metros de mi casa se terminan los arboles y tengo punto de vista con el cerro: la pregunta es podre dejar la antena a 140 metros de mi casa conectar cable utp al maximo q se pueda al router dejarlo en medio del camino cubierto (proteccion contra intemperie) y conectarle otro cable utp a ese router con lo cual gano mas distancia y llegar hasta mi casa donde pondria otro router (este ya conectado las pc).... la antena iria montada en una caña guadua q abundan en estos lugares las cuales alcanzan hasta 15 metos de altura y se utilizan para antenas de tv y duran hasta 5 años en intemperie saludets ayudaaaaaaa¡¡¡ urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  enlace 8.2km bokeron 0 71 25-12-2016, 22:50
Último mensaje: bokeron
  Enlace 1km Ayuda juancpp12 5 611 18-07-2016, 20:22
Último mensaje: juancpp12
  Problema velocidad baja enlace 1 km Larouco1 1 645 19-01-2016, 23:37
Último mensaje: Zero13
  Proyecto enlace de un punto a varios puntos Mrsunday7 4 711 08-08-2015, 12:50
Último mensaje: Mrsunday7
  Enlace 2kms a.pozo 3 808 05-04-2015, 11:06
Último mensaje: fotex
  Enlace a gran distancia (~14-15 km) rivers759 15 1,811 07-11-2014, 17:37
Último mensaje: rivers759
  Aumentar la velocidad de un enlace TomasCrespo 1 9,078 17-09-2013, 20:27
Último mensaje: massimo445
  Enlace 6.58 Km En Zona Rural Mexico bipz 2 6,162 14-01-2011, 03:37
Último mensaje: mayoman36
  Enlace de 14km aver si me pueden ayudar jeje macusmlg 14 4,172 08-12-2010, 11:48
Último mensaje: mandarache
  Enlace 2.4 Ghz Bidireccional de 402 Km Murcia - Mallorca mandarache 48 16,218 06-12-2010, 20:04
Último mensaje: mandarache

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)