Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
version de wifi el cazador redes friki

El Cazador de Redes Wifi ( version Friki )
jejeje... a mi sinceramente me ha hecho mucha gracia!... Big Grin Big Grin

@ DEFCON - The shmoo bloodhound Wi-Fi gun

[Imagen: Imagen1.jpg][Imagen: Imagen2.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg][Imagen: Imagen4.jpg]
[Imagen: Imagen5.jpg][Imagen: Imagen6.jpg]
[Imagen: Imagen7.jpg][Imagen: Imagen8.jpg]

Informacion original de http://www.makezine.com y mostrada en el DEFCON
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJA, Que groso que esta!!
Responder
jajajaja Big Grin vaya que da risa pero se ve bastante divertida la pistola jejeje aunque tal vez si se pueda hacer una asi no cres zero13 con una antena tipo panel y un palm como se ve en la imagen posiblemente hasta si funcione esa pistolaa no lo cren jejeje Big Grin pero por el momento me hizo pasar un buen rato de risa :x jejejeje bastante bueno :x Big Grin
Responder
pues yo veo eso y veo 1 obra de injenieria, que pasaaaadaaa.
lo que daria yo por 1 de eso,web en 15 minutos abierta=íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬,íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Responder
[quote user="josepolini" post="10693"]pues yo veo eso y veo 1 obra de injenieria, que pasaaaadaaa.
lo que daria yo por 1 de eso,web en 15 minutos abierta=íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬,íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬[/quote]

Sinceramente dudo mucho ( por ahora ) que con ese sistema ( una pda y poco mas ) pueda crackear una WEP ó WPA, ya que la idea del sistema es WarDriving... y WarWifiCracking Big Grin

Por ahora con una PDA como mucho puedes Sniffar trafico 802.11x... pero de crackearlo nada, todavia no ha salido ninguna version Pocket del Aircrack ó similares.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Parece que llego la hora de StarWI-FI......ese de la foto sera LUCK...pero esta interesante
Responder
jeje si que parece algo asi como de ficcion jajaja pero algun dia sera una realidad jeje solo lo tenemos que imaginar para despues crearlo jejee Big Grin pero vaya que si se ve interesante si yo no conociera este foro y viera eso me la creiria por completo jejeje Big Grin :x Tongue
Responder
ta wapa la pistola esa pa los carnavales --- pero pa eso hay unos detectores de redes pequeñitos menos cantones y mas manejables.... la pistola esa ta bien si kieres ir por la calle y que tol mundo se quede mirando
Responder
... parece más al de GhotsBusters !!!
Tongue
Zero13

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)