Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
duda y de configuracion ayuda

Duda y ayuda de configuracion
Saludos a todos.

He montado una red entre mi casa y la de mis padres, para que tengan acceso a internet con mi conexion.
Para ello he colocado en mi casa un router comtrend con el software ADSLZONE v.1.10.08.11b configurado como emisor. Con el DHCP desactivado y con las IPs configuradas manualmente. Protegido por WPA2-PSK y encriptacion TKIP+AES.
En casa de mis padres, tengo un router TP-LINK Wireless AP WA500G configurado como cliente con una antena de fabricacion casera que funciona muy bien.
La distancia entre los dos puntos es de 1 Km y no hay vista directa.
Funciona a la perfeccion desde hace unos 6 meses, aunque a veces se desconecta pero no es lo habitual.

Hace dos dias recibi por paqueteria la antena/router TL-WA5210G.
Este equipo lo he montado en casa de mi hermana que esta a menos distancia y ademas tiene vista directa. La conexion es fantastica.

Pero en casa de mi hermana existe un problema. La conexion ha de ser inalambrica, por lo que el cable de red que viene de la antena/router va conectado a un segundo router que hace de suministrador de la wifi dentro de casa.
Pues bien, una vez el Pc esta conectado via wifi con el router 2 (siendo 1 la antena/router colocada en el tejado) no puedo acceder a la pagina de configuracion del router 1 y por supuesto tampoco a internet. Ambos routers estan conectados por cable LAN.

Todas las Ips estan en manual y no se donde esta el fallo.

Tengo puesto en todas las maquinas la Ip (Puerta de enlace predeterminada) la Ip del router con conexion a internet(el que tengo en mi casa).

La mayor duda es si lo que estoy intentando hacer, con esta antena/router es posible.
Osea, que una vez configurada, no este conectada a un PC por LAN sino a un router que de acceso inalambrico al portatil.

Muchas Gracias de antemano.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  preciso ayuda para hacer una conexion wireless wanami 0 3,497 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda red wifi infodei 0 1,795 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)