Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
amp 626 325 tarjetas xi zcom drivers

Drivers tarjetas ZCom XI-325 & 626
Gracias a todos por contestar incluso haberme equivocado de hilo ya entiendo son para los portatiles y lo del adaptador lo veo una solucion,pero a no sabar de nadie que lo haya hecho prefiero no arriesgarme ya que en esto soy muy novato jejejejeeje,me voy a pasar a los hilos de targetas PCI haber si veo algun hilo sobre targetas de mas de 100Mw la mia ahora sino me equivoco emite a 100Mw con unos driver que el ZERO13 me ha comentado que desde aqui le doy las gracias por la paciencia que tiene jejejejejeje.

Saludos
Responder
g_sintornillos escribió:Las tarjetas de las que se habla aqui en este hilo son PCMCIA, son para portatiles. Estas tarjetas las puedes usar con adaptadores PCI (http://www.zcomax.com/htm/xi600.htm).

Todas las tarjetas de alta potencia (mas de 100mW) son caras y las que conozco son PCMCIA o miniPCI, pueden ser usadas con adaptadores para PCI.
La mas potente que he visto es de 400mW, la Ubiquiti SuperRange2 (miniPCI), es b/g pero esos 400mW es en b. http://www.ubnt.com/super_range.php4
Para esta hay una oferta con adaptador PCI incluido http://www.demarctech.com/store/catalog/...cts_id=171

Con respecto a los adaptadores PCI, tengo la duda si pueden suministrar la potencia (mA) necesarios para que puedan transmitir a 400mW, ya que precisan unos 1300mA...

Asin nadie no ha probado este sistema no?

Mi idea si se puede claro es de copmprarme esta targeta:
http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=423

La duda que tengo que si funcionara correctamente con el adaptador PCI no sabras si se puede?

Si se puede me la compraria sin pensarlo pk a mas en un futuro me gustaria tener un portatil.

Saludos
Responder
maxboy34 escribió:...
La duda que tengo que si funcionara correctamente con el adaptador PCI no sabras si se puede?
...

No te lo puedo asegurar, pero creo que si, ya que por lo que he visto en las especificaciones el consumo es de 350mA. Por las dudas verifica cuando vayas a comprar el adaptador PCI que soporte algo mas de esa potencia, en CiudadWireless tienes uno (http://www.ciudadwireless.com/product_in...cts_id=329).

Si piensas comprarla para en un futuro colocarlo en un portatil... En mi caso la compraria, ya que es un producto "muy apetecido" y en cualquier momento, pienso yo Wink, la dejan de fabricar... Aca en Uruguay no se consigue.
Responder
Hola buenas al final me he decidido arriesgar y me la he comprado,funciona perfectamente con el adaptador PCI,pero tengo una duda mirando en la configuracion de la targeta no veo nada de bajarle la velocidad ,en la escala netstumbler hasta 20 ,me gustaria bajar la potencia pk en sensibilidad la veo un poco justa y segun creo bajando la potencia de salida que es de 300Mw a 150 o 200Mw ganaria mas sensibilidad,bueno eso creo,por cierto trabajo en windows ya que en LINUX me baje un livecd y la verdad no me entero de nada demasiados comandos si viera algun post que esplican como se hacen los procesos a lo mejor me animo.
Y si funciona correctamente la targeta con mi router la señal es descomunal practicamnte a zero,y con señales de los vecinos tambien es muy bueno,solo falta aprender como proteger bien mi router para que no me entre nadie,a mas me fascina este mundo con mucha paciencia y mucho tiempo al final podre hablar medio en condiciones con vosotros.

Venga un saludo a todos
pd:Lo de la potencia me gustaria solucionarlo.
Responder
En el siguiente Link tienes mas info sobre el comando que te ayudara a bajar la potencia de esta tarjeta.... en Linux Wink

http://www.fifi.org/cgi-bin/man2html/usr...onfig.8.gz
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Que mamoncete ZERO13 de BUEN ROLLO heeeeeeee jejejejeeje como sabes que en linux estoy pegaillo si al final tendre q aprender LINUX pk el winodws me esta empezando dar asco.

Gracias de todas formas por el LINK,muchas gracias de verdad.
Responder
ZERO13 esto lo digo para todos ya que me parece que hay muy poca gente ha puesto un adaptador de PCMCIA a PCI,pues va muy bien a mas en el otro hilo que tienes como actualizar la XI 325 HP+ el firmware lo hecho arriesgandome sin saber si se joderia, pues lo he convertido sin ningun problema va bien el convertidor PCI ya que actuado directamente a la PCMCIA,esto lo comunico si alguien quiere una targeta potente PCMCIA y tenga un ordenador personal pues que a mi personalmente me ha ido bien la conversion,eso si funciona mucho mejor con los ultimos drivers que tu comentas en este mismo hilo pero una barbaridad los originales detecta mucho menos señal.

Pues nasa solo era para deciros que me va muy bIen con el adaptador PCI por lo menos un poquito de informacion EXTRA mia jejejejeje.

Saludos a todos
Responder
Gracias por la info Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Siento retomar este hilo algo antiguo, pero no sabia exactamente dónde postear.

La cuestión es que tengo una Zcom de 200 Mw. En linux funciona estupendamente (aon sigo usando el tropixx, ya que es la distro que mejor me va con alla), pero, en windows, cuando las descargas son altas (ver captura de pantalla) las DPC's se disparan cosa mala, haciendo un uso altisimo de CPU.
Alguien tiene idea de porqua y cómo solucionarlo ?

Gracias por anticipado :adios:

[Imagen: portapapeles01fi7.th.jpg]
Responder
prueba wifislax 3.1 small , no el 3.1 normal , si no la small . Va de miedo con la z-com.
Responder
Mi problema no es el de la auditoria (que ya he dicho que funciona perfectamente, aunque probara la versión small de wifislax como me recomiendas). La cuestión es que en windows, cuando trabaja a tope (mira el utorrent esta bajando a buen ritmo) se pone a hacer uso de la cpu cosa mal.
A ti no te pasa ?
Qua firm tienes ?
Y drivers ?
Responder
No a mi no me pasa.

te adjunto un archivo con dos juegos de drivers que uso, prueba los dos a ver cual se ajusta mas a tus necesidades.

Procura compartir los menos archivos posibles en tus programas P2P, eso si que dispara la CPU.

Un saludo.

Archivos adjuntos
.rar   drivers.rar (Tamaño: 28.99 KB / Descargas: 5)
Responder
Gracias por los drivers. En cuanto pueda los pruebo.
Eso si, los originales, no me sirven ya que necesito que soporten WPA.

A ver si a alguien se le ocurre a qua puede ser debido todo esto Sad
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Madwifi Linux: Ultimos Drivers para tarjetas Atheros... Zero13 13 35,118 13-10-2007, 06:34
Último mensaje: g_sintornillos
  ZCom XI-325 - Firmware 1.7.4 + Primary 1.1.1 Zero13 11 6,873 21-12-2006, 21:30
Último mensaje: Zero13
  Drivers: SMCWCBT-G EU ( Pcmcia ) Zero13 0 5,606 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Driver: ZCom XI-325 H-HP-HP+ CDRom Drivers 0 3,215 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Driver: ZCom XI-325 H-HP-HP+ Driver WPA 0 3,724 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Drivers: ZCom XI-825 Compact Flash 0 2,197 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Nuevos drivers Atheros Xp 32 laranje 0 27,592 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  busco drivers y cd para tarjeta wlg 1101 frog 0 2,958 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)