Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
crear comunidad cero wireless una desde

Crear Una Comunidad Wireless Desde CERO
Por la parte que me toca decir que gracias al enlace del amigo ezpiki
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...DIFRACCION
ha sido posible tal conexión, ya que hemos elevado la de rejilla unos metros para poder lograr esa casi imposible pero cierta conexión, y solo al ver su tema nos decidimos a probar entre los dos , ya que anteriormente , con su ranurada y mi mod de la parabólica con usb no se captaba nada .

Archivos adjuntos
.jpg   HPIM1485.JPG (Tamaño: 165.2 KB / Descargas: 67)
Responder
Como el tema de las configuraciones lo lleva palote , ahora mismo desconozco si ha retocado algo de las mismas siguiendo vuestros consejos , os cuento:
En varias ocasiones hemos conseguido establecer acceso a la red tanto con el MSN como con el navegador Mozilla , pero en la mayoria de los casos , perdemos calidad de señal y por lo tanto acceso .
He observado con el Stumbler que se producen micro cortes , en la imagen lo verais , pero la señal es siempre la misma , en el orden de los 62dBm--medición tomada con la SMCwcdt-g 108Mbps--NDIS 5.1--- una planta mas abajo del AP--

Sabais el motivo de esa perdida de señal y por lo tanto de acceso a la red ??

Archivos adjuntos
.jpg   WIFI.JPG (Tamaño: 42.9 KB / Descargas: 52)
Responder
Hola
Palote y Fashion los felicito por ese proyecto y espero que sigan adelante.
Me asalto una duda respecto a los perfiles que usaron para hacer la antena TM ranurada ¿este es de 100x40?. En la pagina del Sr. Trevoll Marshall recomiendan esas medidas de perfil, pero exite una modificacion que hicieron unos paisanos de ud los cuales con la ayuda del Sr. Tm hicieron una con perfil de 100x40 y al parecer les andubo bien.

En mi caso tengo una TM 8+8 en perfil de 100x50 y otra TM en perfil de 100x40 la que hice de acuerdo al plano que sale en Sorgonet. Por razones de tiempo y distancia en las que se encuentran las antenas no eh podido comparar cual funciona mejor.

En realidad no me da buena espina la que esta hecha en perfil de 100x40, pero funciona bien hasta 300mts por que le hemos probado y un amigo que esta a 1.4km vee la señal apuntando hacia la antena con una TM 8+8.

Adjunto los planos de Ambas antenas con su respectivo perfil

Planos TM 8+8 en perfil de 100x50 http://www.chilesincables.org/forum/inde...attach=263

Planos TM 8+8 en perfil de 100x40 http://www.sorgonet.com/network/guiaondasranurada/

Saludos
Responder
FASHION escribió:Como el tema de las configuraciones lo lleva palote , ahora mismo desconozco si ha retocado algo de las mismas siguiendo vuestros consejos , os cuento:
En varias ocasiones hemos conseguido establecer acceso a la red tanto con el MSN como con el navegador Mozilla , pero en la mayoria de los casos , perdemos calidad de señal y por lo tanto acceso .
He observado con el Stumbler que se producen micro cortes , en la imagen lo verais , pero la señal es siempre la misma , en el orden de los 62dBm--medición tomada con la SMCwcdt-g 108Mbps--NDIS 5.1--- una planta mas abajo del AP--

Sabais el motivo de esa perdida de señal y por lo tanto de acceso a la red ??
FASHION colocate la misma foto pero pincha el primer Item Channel y lo pones, para ver algo...
Responder
ozadozky escribió:Hola
Palote y Fashion los felicito por ese proyecto y espero que sigan adelante.
Me asalto una duda respecto a los perfiles que usaron para hacer la antena TM ranurada ¿este es de 100x40?. En la pagina del Sr. Trevoll Marshall recomiendan esas medidas de perfil, pero exite una modificacion que hicieron unos paisanos de ud los cuales con la ayuda del Sr. Tm hicieron una con perfil de 100x40 y al parecer les andubo bien.

En mi caso tengo una TM 8+8 en perfil de 100x50 y otra TM en perfil de 100x40 la que hice de acuerdo al plano que sale en Sorgonet. Por razones de tiempo y distancia en las que se encuentran las antenas no eh podido comparar cual funciona mejor.

En realidad no me da buena espina la que esta hecha en perfil de 100x40, pero funciona bien hasta 300mts por que le hemos probado y un amigo que esta a 1.4km vee la señal apuntando hacia la antena con una TM 8+8.

Adjunto los planos de Ambas antenas con su respectivo perfil

Planos TM 8+8 en perfil de 100x50 http://www.chilesincables.org/forum/inde...attach=263

Planos TM 8+8 en perfil de 100x40 http://www.sorgonet.com/network/guiaondasranurada/

Saludos

Hola ozadozky,

primero estuvimos viendo la antena del Sr. Trevoll Marshall, pero los 100x50 no eran medidas de España y no encontramos ese perfil. Asi que decidimos hacer la de Sorgonet debido a que si existia ese perfil de 100x40 y 1.5 de grosor.

Cuando hice la prueba fua con una PCMCIA sin modificar y la señal se perdia completamente a 600 metros de la antena, ya que esta antena llega a distancias lejanas pero cerca de ella no tiene mucha cobertura debido al efecto de achatamiento que tiene para que llegue lejos.

En poco tiempo probara la guiaondas con Fashion y veremos a ver que cobertura tendremos con ella.
Responder
Razer1 escribió:FASHION colocate la misma foto pero pincha el primer Item Channel y lo pones, para ver algo...

Bueno, la imagen de wifi-AP es tomada en la misma posición de ayer ( planta por debajo del AP) y la imagen de wifi-Vista , es a los pies del AP .

Esta mañana no podemos conectar , el mensaje que nos repite el MSN es que nos falla el DNS y Los puertos clave --( por si sirve de ayuda )

Verais que salen 3 conexiones de http://www.elpalmar.tv- la del icono Verde sin bloqueo es la que utilizamos para las pruebas de enlace , la otra Amarilla es un Ap-con la misma antena omnidireccional que palote tiene en su AP--pero que al no ve --yo lo tengo a 305 mtrs en visión directa -directa a ojo, que la direccional no le apunta jeje --y ya el icono con seguridad es el mio propio .

Archivos adjuntos
.jpg   wifi-ap.JPG (Tamaño: 55.25 KB / Descargas: 55)
.jpg   wifi-ap-vista.JPG (Tamaño: 63.54 KB / Descargas: 40)
Responder
palote escribió:Hola ozadozky,

primero estuvimos viendo la antena del Sr. Trevoll Marshall, pero los 100x50 no eran medidas de España y no encontramos ese perfil. Asi que decidimos hacer la de Sorgonet debido a que si existia ese perfil de 100x40 y 1.5 de grosor.

Cuando hice la prueba fua con una PCMCIA sin modificar y la señal se perdia completamente a 600 metros de la antena, ya que esta antena llega a distancias lejanas pero cerca de ella no tiene mucha cobertura debido al efecto de achatamiento que tiene para que llegue lejos.

En poco tiempo probara la guiaondas con Fashion y veremos a ver que cobertura tendremos con ella.

Mish.
Me podrias decir a que altura esta la TM?
Responder
Te respondo yo, ya que veo estas conectado , ahora mismo la TM no la tiene colocada , cuando se decida ( saque tiempo para ello ) la colocara a una altura similar a un edificio de 2 plantas .Y las pruebas las realizó creo recordar a una altura similar o alguna planta mas , rondaria pues una altura de 9 a 15 metros .
Responder
FASHION escribió:Bueno, la imagen de wifi-AP es tomada en la misma posición de ayer ( planta por debajo del AP) y la imagen de wifi-Vista , es a los pies del AP .

Esta mañana no podemos conectar , el mensaje que nos repite el MSN es que nos falla el DNS y Los puertos clave --( por si sirve de ayuda )

Verais que salen 3 conexiones de www.elpalmar.tv- la del icono Verde sin bloqueo es la que utilizamos para las pruebas de enlace , la otra Amarilla es un Ap-con la misma antena omnidireccional que palote tiene en su AP--pero que al no ve --yo lo tengo a 305 mtrs en visión directa -directa a ojo, que la direccional no le apunta jeje --y ya el icono con seguridad es el mio propio .
Bueno si quieres probar y ver si se mantiene estable te recomiendo que coloques los AP en 11b ya que se ve que estan en modo mixto o G por que claramente dice 54M para el modo en que esta se necesita mejor señal, en 11b Rate Auto deberia mejorar la cosa, podrias probar y ver que obtienes.
Responder
Razer1 escribió:Bueno si quieres probar y ver si se mantiene estable te recomiendo que coloques los AP en 11b ya que se ve que estan en modo mixto o G por que claramente dice 54M para el modo en que esta se necesita mejor señal, en 11b Rate Auto deberia mejorar la cosa, podrias probar y ver que obtienes.
Perdón por tardar en responder, comentamos :
Palote estuvo mirando de poner el Buffalo en 11b, pero solo deja la opción Mixer ó g .
Los errores de los DNS y puertos clave , ya se arreglaron , el fallo era de la Ip, pero ya Palote lo soluciono. Conseguimos hablar y enviar archivos por msn sin problemas , asi que cuando la tengamos mejor perfeccionada y puesta en marcha totalmente ( faltan mas antenas ) OS AVISAREMOS .
Responder
Hola foreros! Solo pasaba por aquí para solicitarles su apoyo en un pequeño proyecto que tengo. Espero puedan visitar mi post. Gracias de antemano.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Distribuir Internet a traves de Wireless para un radio de 2 km sergio_fiera 17 27,373 25-09-2015, 19:04
Último mensaje: iecymsa
  Dudas del montaje de una red wireless. djroger 0 913 14-09-2010, 23:08
Último mensaje: djroger
  Zona Barcelona. Pago por crear enlace wifi. piscis 1 1,126 20-04-2009, 15:01
Último mensaje: Alvarito84
  Comunidades de Wireless en España... Zero13 7 4,358 08-12-2008, 03:22
Último mensaje: pdr
  wireless para mi comunidad ElpirataRata 6 3,340 18-11-2008, 15:56
Último mensaje: nyx
  como crear una central wifi para mi barrio JOAQUIN ALVARADO 7 4,459 08-06-2008, 23:35
Último mensaje: perro-loko
  Proyecto Comunidad Wifi ozk4r 2 1,954 26-05-2008, 12:27
  como crear una central wifi para mi barrio JOAQUIN ALVARADO 1 2,452 28-04-2008, 12:21
  Construccion parabolica desde 0 cadrogui 0 2,440 25-01-2008, 17:17
Último mensaje: cadrogui
  Transmitir radio via Wireless gregoryr 2 4,018 21-01-2008, 11:42

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)