Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
cuba de inalambrica en configuracion red

Configuracion de red inalambrica en CUBA
Configuracion de red inalambrica en CUBA

Tengo una red inalambrica en cuba, que consta de 7 clientes con ap y uno con targeta de red inalambrica, en total somos 30 gente contando los que estan unidos por lan a los diferentes ap, quisiera que me ayudaran un poco para lograr mejorar la eficiencia de mi red ya que ultimamente esta un poco mala y no se que pasa, le pongo los datos y ustedes me ayudan como puedan poco a poco, se los voy a agradecer. Bueno empieso enumerando los clientes que tengo, marca y modelo.

El ap principal a donde todos los demas se conectan esta ubicado en la azotea, de un edificio de 14 plantas, es un Reliawave RWR-HPG de 630MW, el firmware es el de fabrica, con una antena ranurada de 16 huecos por cada lado, aunque los huecos de la cara de atras los tape con papel de aluminio pq estoy usando solo una cara y asi gano un poco mas de potencia o al menos eso creo, el pigtail es original y mide menos de 1metro. Esta en modoAP+wds, la potencia en 500MW , modo mixed, data rate en 24 MB y trabajando en el canal 3

El segundo ap se encuetra 300 metros aproximadamente un bullet2, con otra ranurada de 16 huecos por cada lado, y funcionando una sola cara,con una fuerza de señal a -56 dbm, a este logro hacerle pines de 65000 bytes a 55 ms, con poca perdida de paquetes que no se s sera normal que pierda algunos paquetes viviendo tan cerca y con tan buenal conexion a lo mejor es mala configuracion de los ap , y en esto quisiera que me ayduaran. Este ap hala 5 personas por lan. Modo G.

El 3 es una targeta de red inalambrica netgear de 108 mbs a 600 metros aproximadamente con una parabola original , la señal esta en excelente y los pines de 65000 bytes son entre 90 y 100 ms con alguna perdida pero menos que el anterior . Modo G.

El 4toap es un linksys wrt150n v1.1 a 1 km de distancia con un panel. Este hala a 2 personas por lan y los pines de 65000 bytes son entre 80 y 90 ms es el que menos pierde paquetes y no me pregunten pq, no tengo ni idea, esta conectado en modo G.

el 5to ap esta a 4 km es un linksys wap54g en con una antena ranurada de 4 huecos por una sola cara este esta en modo B y los pines son entre 100ms y 130 ms. No se pq en modo g se conecta pero no da pines, por eso lo puse en modo b y empeso a funcionar.

El 6to ap esta a 6km es otro linksys wap 54 g con antena ranurada de 4 huecos por una cara , este tambien pasa lo del modo B , y que no funciona en modo G, los pines de 65000 bytes a 180 y 200 ms, un poco mas malo imagino por la distancia.

El 7mo ap y el que ultimamente esta dando mas problema esta a 9 km o 10 km aproximadamente pero tiene una altura mayor a todos los demas por lo que ve un poco mejor , este es un trednet TEW-430APB, que antiguamente la conexion estaba perfecta pines de 65000 bytes a 300ms , pero ahora ultimamente los pines de 65000 bytes estan en 1800 ms y 3000ms . Este esta en WDS, y hala a otro cliente que esta conectado a el por targeta inalambrica a menos de 50 metros. No se pq la conexion empeoro. Y se entufa mucho no se pq , no copia a mas de 15 KB cuando antes copiaba a 1 mega.

Hay un 8vo ap que no se pq no se conecta a mi ap de ninguna manera y me ve con una señal de 40 pero no se conecta es un Dlink ariplus xtremeG DWL-2100ap, no se pq no engancha el ap ese con el de aqui, he probado unas cuantas cosas y nada esta en un edifico de 6 pisos en la azotea con una antena original.

Todos los demas estamos conectados por lan al ap principal, Quisiera que me ayduaran en la configuracion de esta red, y a mejorala un poco pq ademas del buena conexion, dejen explicar que la red no es para internet ni nada de eso, es solo para jugar por las computadoras el wow, cod4mw2, pero el problema es que los cliente con ap la mayoria se traban mucho en los juegos, no se pq antes no pasaba, y he hecho de todo y lounico que pienso que peuda ser es que los telefonos inalambricos que trabjan a 2.4 ghz esten haciendo interferencia, o que en el medio de que estamos jugando haya algun pesado que se ponga a copiar un juego o una pelicula o cualqueir cosa y por eso se trabe la red, en caso de que sea esto no he logrado controlar eso, de qe manera pudiera hacer para que entre los AP no puedan pasar archivos de ningun tipo, si existeiera algun filtro para logra esto, para bloquear los puertos de ftp, y de las carpetas compartidas o no se algo de eso, ya no se que hacer ultimamente no se peude jugar en la red debido a esto, mucha trabason en los juegos algo que antes no pasaba tanto, si aunque sea yo pudiera saber quien es el que copia en el momento que se esta jugando, para asi botarlo de la red, pero es que tampco se quien es el que copia en el momento de juego. Si quieren puedo subir fotos o cualqueir cosa que me pidan. Espero que me ayuden a solucionar esta locura
Responder
Men yo vivo en Cuba tambien si puedes llámame al ******** Alejandro y asi es mejor y a ver si tu me puedes ayudar tambien porque tengo un Realiawave tambien y me esta dando problemas a ver si tu me puedes dar algunas ideas porque aqui en el foro he buscando y no hay review sobre estos productos
Responder
Hola Alejandro, te he editado el post, mejor dile tu tlf por mensaje privado, no se pueden poner datos confidenciales a la vista de todos (por tu privacidad).

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)