Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
rp reverse conectores sma

Conectores: SMA / SMA Reverse / SMA-RP
Conectores: Tipos de Conectores para Wireless

Hola, en esta lista voy a intentar mostrar unas imagenes con algun dato sobre los distintos conectores que podemos encontrar en mundo Wifi/Wireless, ya sea en Routers ( APs - Punto de Acceso ), Tarjetas Pcmcia, USB, Latiguillos, Conversores, etc.

Conectores SMA / SMA Reverse / SMA-RP

Los conectores tipo SMA ( dentro de cualquier variante ) se suelen utilizar habitualmente en casi todas las tarjetas internas tipo PCI ó en Routers con Wireless ó en Puntos de Acceso donde en los cuales van provistos de este conector.

NOTA Aclaratoria: Las tarjetas PCI suelen llevar un conector RP-SMA ( Reverse SMA )

Donde por defecto suelen ir una antenas pequeñas de unos 2 ó 3 dBi's.

Imagen de los conectores SMA Reverse ( Hembra y Macho )
[Imagen: SMA_Reverse.jpg]

Imagen tipica de una tarjeta interna con este conector y la antena por defecto
[Imagen: C54Ri-la.jpg]

Imagen: Conectores SMA para soldar en Placa
[Imagen: sma-right-750.jpg]

Imagen: Conector SMA para montar en cable mediante Crimpado
[Imagen: 20-SMA-RP1002.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola como no tienes un sub-foro para este conector te pongo este, a ver que piensas.
Deseo comprar un conector N-hembra para chasis, y he encontrado este:

Conector N Hembra chasis bulkhead - crimpar
http://tienda.instantbyte.com/images/con...NHCCBK.jpg

Has usado alguna vez de este tipo, ya que se me plantea si La forma de sujetarse a la superficie, es con una tuerca, que se fija
por la parte interior de la superficie. o es de otro tipo. Hay otro que es de 4 tornillos, pero ando buscando el de tuerca.
Responder
Ala!.... Big Grin ya tienes los conectores que necesitabas Wink

http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?p=235#235
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Si te fijas, en la foto que has puesto de chasis, ese es el que te comento de 4 tornillos, los hay de 2 tipos de fijación con tornillos que para antenas, van fatal, ya que le tornillo sale por detras, y de fijación por tuerca. Que es el que busco.
Aqui por ejemplo, creo que aparecen los 2
http://tienda.instantbyte.com/index.php?cPath=7

Tanto el de chasis de 4 tornillos, como 'creo' el de tuerca, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.
Por otro lado, puedes crear otro tema de cableado por que en mi odisea de bosqueda de componentes, estoy viendo que ese, es todo un mundo
¿donde se puede comprar el cable?
¿tipos de cables?
Cosas asi, por que me han ofertado un sustituto a LMR 2OO/400 y no se si se suplira a este.
Muchas gracias por la ayuda.
Responder
Yo compre un conector N macho del tipo Clamp Type de 5 piezas, alguien sabe como se instala en un cable RG-58U?

Gracias!!!
Responder
[quote user="Ricardo Orozco" post="12287"]Yo compre un conector N macho del tipo Clamp Type de 5 piezas, alguien sabe como se instala en un cable RG-58U?

Gracias!!![/quote]

Blue_Colorz_PDT_35 que tiene que ver el conector SMA con el conector N ¿? Blue_Colorz_PDT_30

Utiliza el hilo correcto. ( http://www.zero13wireless.net/foro/viewforum.php?f=5 )

Hay un manual para lo que buscas... ( buscar ) --> Manuales
Zero13

Responder
raza komo le pingo un RG-6 a un konektor sma rp ?

osea komo le ago un adaptador para conektar un conector ke normalmente sea para RG-58

??????????
Responder
hola, yo tambien ando buscando el conector rp-sma concretamente este:
[Imagen: RPSMAMCW.jpg]
si os fijais, este lleva tuerca para fijar a chasis y para crimpar
pues bien, lo que ando buscando, pigtail UFL a RP-SMA (Cuerpo Hembra Pin Macho) concretamente que tenga el conector rp-sma que puesto en la foto o sea con tuerca para sujeccion a chasis, sabeis si instantbyte dispone de el?
por que pedi una vez un cable de las mismas caracteristicas y me vino con distinto conector rp-sma concretamente este:
[Imagen: RSMAMLMR--100CW.jpg]
este ultimo es el que no me vale
gracias
Responder
gotelind escribió:hola, yo tambien ando buscando el conector rp-sma concretamente este:
[Imagen: RPSMAMCW.jpg]
si os fijais, este lleva tuerca para fijar a chasis y para crimpar
pues bien, lo que ando buscando, pigtail UFL a RP-SMA (Cuerpo Hembra Pin Macho) concretamente que tenga el conector rp-sma que puesto en la foto o sea con tuerca para sujeccion a chasis, sabeis si instantbyte dispone de el?
por que pedi una vez un cable de las mismas caracteristicas y me vino con distinto conector rp-sma concretamente este:
[Imagen: RSMAMLMR--100CW.jpg]
este ultimo es el que no me vale
gracias

Hola,
si yo no ando equivocado, el segundo conector es SMA y no RP-SMA.
Respecto a tu necesidad, Lantronix tiene unos latiguillos uFL a RP-SMA, los encontraras a travas de cualquier distribuidor.
Suerte
Responder
zero13 no he podido encontrar donde comprar el conector hembra prsma pin macho para soldar en placa, el de la tercera foto derecha.
podrias indicarme donde conseguirlo porfavor?
es que se me ha roto este conector de mi tarjeta SMC y estoy como un loco buscandolo por todas partes pero sin exito.
muchas gracias y un saludo
Salu2
Responder
miren esta foto, http://www.wirelesslan.gr/images/DSCN0670_b_.jpg

que conector tiene?

y si alguien tiene la guia para hacer la atena que la deje porfa..

saludos
Responder
sea_st escribió:miren esta foto, http://www.wirelesslan.gr/images/DSCN0670_b_.jpg

que conector tiene?

y si alguien tiene la guia para hacer la atena que la deje porfa..

saludos

rpsma inverso para cripear con cable rg58
Responder
Hola yo consegui un conector SMA aca lo muestro http://www.steren.com.mx/catalogo/interi...to=500-210 solo que no se si me servira? lo voy a ocupar para conectar de la tarjeta de RED inalambrica PCI a un antena exterior, no dice RP-SMA como el que se muestra arriba se ve igual en foto pero un proovedor de cable me comento que habian SMA de polaridad inversa la verdad me quede con :dudas:.

Saludos
Responder
excelente uan apregunta he vsito conector amarillo y algunos medio metal blanco..osea no amarillo ke me recomiendan amigos???
Responder
Bueno muchachos (Capensis, Jose Antonio Rdz Fdez) en que pais se encuentran ustedes aca en Colombia y mas concretamente en Barranquilla los poeis encontrar al granel y a un presion bastante econmicos $4.000 pesos Colombianos el SMA y $7.000 pesos Colombianos el conetor e Tipo N chasis tando macho como hembra
Responder
Buenas noches a todos, los felicito por el foro ya que me estoy iniciando en el tema wireless y me es de gran ayuda.
Podrian colocar nuevamente las fotografias de los distintios tipos de conectores? me estoy haciendo lio ya que mi Ap dispone de conector rsma y las antenas q estoy considerando comprar son rp-sma por lo que no se si serian compatibles. Que lástima que no existe una estandarización ya que seria todo mucho mas facil.
Gracias.
Responder
Buenas noches a todos, los felicito por el foro ya que me estoy iniciando en el tema wireless y me es de gran ayuda.
Podrian colocar nuevamente las fotografias de los distintios tipos de conectores? me estoy haciendo lio ya que mi Ap dispone de conector rsma y las antenas q estoy considerando comprar son rp-sma por lo que no se si serian compatibles. Que lástima que no existe una estandarización ya que seria todo mucho mas facil.
Gracias.
Responder
Hola a todos, tengo problemas con un latiguillo que he fabricado de 40 cm de largo con cable q11 195 de emelec que es similar al lmr 195. Le he puesto el conector N macho y en el otro extremo la otra clavija que va a la erize de 1w (es que no se como se llama) un chaval que trabaja en la tienda de electrónica me dijo que era ese modelo. Me monte el cable pero no recibe ninguna señal la erize no aparece nada. Me paso también con un cable de fabrica ya montado. La tarjeta funciona bien con otro cable que me fabricaron en una tienda. Creo que puede ser problema del conector que va a la tarjeta. ¿Alguien me podría decir como se llama el conector que va a la erize de 1000mw del latiguillo?. Necesito una solución gracias.
Responder
primo escribió:Hola a todos, tengo problemas con un latiguillo que he fabricado de 40 cm de largo con cable q11 195 de emelec que es similar al lmr 195. Le he puesto el conector N macho y en el otro extremo la otra clavija que va a la erize de 1w (es que no se como se llama) un chaval que trabaja en la tienda de electrónica me dijo que era ese modelo. Me monte el cable pero no recibe ninguna señal la erize no aparece nada. Me paso también con un cable de fabrica ya montado. La tarjeta funciona bien con otro cable que me fabricaron en una tienda. Creo que puede ser problema del conector que va a la tarjeta. ¿Alguien me podría decir como se llama el conector que va a la erize de 1000mw del latiguillo?. Necesito una solución gracias.

Mejor que darte peces , enseñarte a pescar , fíjate en ésta tienda , están todos los conectores posible ordenados con su imagen correspondiente:

http://stores.ebay.es/3w-DIY-cable-com/N...34.c0.m322

espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder
Esta bien la pagina pero para un novato como yo necesito una explicacion mas al grano. Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectores: MC-Card Zero13 1 7,865 05-01-2014, 04:12
Último mensaje: kingweb001
  Conectores en Imagenes Zero13 1 7,276 05-01-2014, 04:11
  Conectores: N-Macho / N-Hembra Zero13 5 41,102 05-01-2014, 04:10
  Basico: Listado en imagenes de los Conectores de Wireless Zero13 18 29,471 14-04-2010, 18:03
Último mensaje: magb3780
  Listado de Conectores a la venta.... Zero13 3 7,999 01-05-2009, 18:43
Último mensaje: maep
  Conectores: MMCX Zero13 9 12,563 20-11-2008, 10:28
Último mensaje: Zero13
  conectores usb y cable utp cat 5 darkfrog 4 10,648 11-10-2008, 23:24
Último mensaje: explorer
  Duda rápida de conectores (y antenas) sesaru 0 854 15-04-2008, 01:10
Último mensaje: sesaru
  Donde puedeo encontrar conectores para h155 primiape 1 1,017 19-11-2007, 07:18
Último mensaje: g_sintornillos
  Conectores Wireless y sus Medidas Zero13 2 9,985 08-08-2007, 09:55
Último mensaje: Alvarito84

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)