Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
conceptronics bluetooth mod cbt100u

Conceptronics CBT100U Bluetooth Mod
[Imagen: 156765214_m.jpg]Las imagenes originales ya no estan disponibles.. pero he encontrado una MOD en el sitio... http://news.nopcode.org/pancake

El proceso que podeis ver en las imagenes.. es que de un Punto Acceso ( AP ) sacan el pigtail ó latiguillo para despues adaptarlo como se ve en el dispositivo CBT100U Bluetooth y ampliar el radio mediante una antena externa.

[Imagen: dongle1.jpg]

[Imagen: apora2.jpg]

[Imagen: desoldar3.jpg]

[Imagen: lamalla4.jpg]

[Imagen: soldat5.jpg][Imagen: 325829032_m.jpg]
[Imagen: 325829882_m.jpg]
[Imagen: 325831084_m.jpg][Imagen: dongledone6.jpg]

[Imagen: 325834087_m.jpg]
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados Djzleite para este Mensaje:
  • wsn
Responder
Wink Thank you by the images!

The model 200...

MOD Bluetooth: Conceptronic CBT200U2
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
parece que promete, xd no hay ninguna programa tipo netstumbler pero para bluetooth=? para medir la velocidad y la intensidad? lo digo por si nos podria adjuntar algunas para ahcer algun tipo de analisis.
Responder
Buenas se que este no es el mejor sitio para poner este post, pero es que no me deja abrir un nuevo tema, la cuestión es que si conocais algon, dispositivo que mida la señal una especie de medidor de campo pero en la banda de frecuencia de BT.

Muchas gracias!
Responder
holanda amigos todos.. bueno. tengo una duda sobre el alcanze de estos dispositivos,ue para que me entiendan un poco quiero que se enteren que estoy montando una centralita con tribox preconfigurado para poder repartir telefonia voip en la misma red wireless que tengo en casa y que se reparte a traves de una antena de 14 dbi a una altura de 7 metros y que tambien posee un total de 4megas de ancho de banda que se dividen con QOS a traves de un servidor brazilfw.

lei un articulo para poder instalar una red GSM en un servidor asterik simplemente instalando algunosi paquetes para que me reconozca un dispositivo usb blotoo o como se escriba. y desde ahi mandar señal blutoo a celulares que recepcionan a traves de la mia ma señal pudiendo tambien mandar mensajes de texto y obviamente todo esto teniendo contratado una cuenta SIP para llamar a telefonos fijo, celulares, e internacionales. quisieraq saber el alcanze para experimentar con la res blutoo y saber y testear que tal anda com parado con la red voip que funciona a traves de wifi.

creen ustedes que la señal transmitida puede llegar mas lejos con blutoo o con wifi esta bien??

habra alguna forma para ilumminar unos 5 kilometros a la redonda..

tengo conocimiento sobre servidores y en cuanto a configuracion isntalacion de servidor fisico o virtual estoy bien...quiero decir que el sistema me funciona correctamente bien el unico inconveniente en este minuto es la capacidad de transmitir mas lejos....

quisiera su ayuda ya que estoy en un proyecto de internet para unos 100 usuario mas telefonia voip. y solamente me falta llegar mas lejos.
Responder
No veo las imagenes, las podrias volver a poner????

Gracias.
Responder
He añadido una MOD parecida.. las imagenes que habian han desaparecido.
Sad
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD Bluetooth: Conceptronic CBT200U2 Zero13 25 20,492 04-05-2015, 14:37
Último mensaje: maquia
  MOD: Linksys Adaptador USB para Bluetooth Zero13 3 5,871 04-12-2007, 07:19
Último mensaje: Zykl0n-B

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)