Calificación:
  • 16 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s comparativa zero13 alfa usb por tarjetas analisis

Comparativa/Analisis: Tarjetas USB ALFA's por Zero13
Se agradecen las comparativas, mi duda quizas fue respondida en los post anteriores, me gustaria saber cual de las 2 alfas tuvo mejor tasa de descarga de datos? via internet obviamente.

Les agradezco a todos por dar su grano de arena por los que no saben como yo.

Y a zero, por el tiempo que dedica a informar desinteresadamente.

Saludos
Responder
Hola a todos.

Muchas gracias por los test demostrados.
Aunque si me gustaría conocer si se puede averiguar de alguna manera la cifra de 1w que ofrece de manera publicitaria el fabricante y que en la propia caja no indica.

Gracias y un saludo
Responder
Hola foreros. Aunque llevo llevo registrado algún tiempo es mi primera aparición por aquí. La aprovecho para saludaros a todos. Ahora al grano. Tengo una tarjeta alfa 500 que me va relativamente bien. La utilizo para mis desplazamientos, bastante frecuentes, a Portugal. Suelo quedarme en un hostal que, aunque tiene wifi no me parece muy potente.La señal de esa red tiene 4 "rayas". Mi pregunta concreta es si con otra tarjeta conseguiría tener las cinco "rayas". Suelo ver futbol por internet y se corta con cierta frecuencia, mas que en España. Había pensado en la alfa 1000 que tiene el mismo chip pero habiendo leido mucho en este foro todavía no tengo claro cual es la que necesito. Yo no quiero auditar porque la red ya la tengo. Lo que quiero es potencia y señal estable. Espero vuestras respuestas en breve. Muchas gracias.
Responder
Hola Pepe bienvenido al foro, mirate un Tplink 5110g, veras lo que es navegar establemente.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Gracias por responder maquia. He visto las características del Tplink 5110g y no me gusta que solo admita encriptación Wep. Supongo que aparte de las alfa habrá alguna mas.
Responder
Buenas

La alfa de 1W te irá mejor que la de 500mw. De todas formas, las tarjetas que llevan chipset ralink, concretamente el RT3070, funcionan mejor que las que llevan el RTL8187l de realtek. Tienes varias para elegir; crotalus, Freewifilink, N&C (Network conection)...

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...NT-A-B-G-N
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...et-RT3070L
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...ito-barato.
...

Suerte
Responder
Si que admite Wpa y Wpa2, lo que pasa que solo en cliente, en repeater no, de todas formas las targetas tambien van solo en modo (cliente), no te repiten la red.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Saludos pepeperez52, ademas de las tarjetas que te han indicado, tambien tienes la Ubiquiti WifiStation ext. de 1 W EIRP (EIRP significa a grosso modo, la suma de las potencias del amplificador y de la antena), como otra alternativa tendrias la de mejorar la antena que tienes en tu Alfa, para mi la mejor es esta.

salu2
Responder
Buenos días,
Estoy buscando consejo para decidirme por una de estas alfa.
Cual me recomendáis, en cuanto a equilibrio, ya que unas he oido que son muy inestables, otras son mejores para auditorias, otras navegan mejor, en fin que estoy hecho un lío.
Las tarjetas wifi usb son estas:

• AWUS036H
• AWUS036NH
• AWUS051NH
• AWUS036NHR
• AWUS036NHA

Gracias,

Zero he visto tu comparativa, pero quería saber opiniones en plan resumen.
Responder
Habéis visto la Alfa 2000mW de chipset Realtek 8188RU?
Me gustaría oir algún comentario de alguien que lo tenga.

Aquí el link: http://www.zero13wireless.net/product.ph...roduct=191

Saludos
Responder
Hola foreros! Me presento y os doy la enhorabuena por la cantidad de tmas q hay expuestos en el foro. bueno mis conocimientos en rdes wifi es cortito y en ste tiempo he leido muxos de vuestros post.
Mi pregunta es la siguiente:
He comprado en dealextreme 3 alfa 036h 1w (RTL) hara unos 2 meses. Primero compre 1 pa mi, y luego pedi otras 2 + para mis hermanos. Mi duda s q creo q las alfas no son las originales o almenos no son las de 1w. Me explico, 1 de ellas tienen los 3 primeros pares de digitos de la mac como la original 00:c0:ca: y las otras 2 no.

La q si lleva la mac original no lleva la chapita para las interferencias en la zona de los amplificadores y las otras 2 si.

Las 3 me marcan tanto en wifiway, como backtrack q tienen tx:20dbm.
Y, pr ultimo, las 3 navegan fatal, las conexiones se cuelgan, son muy inestables, tanto q a veces empiezan a descargar a 800 o 1000kbs y bajan hasta desconectarse. En auditoria van bien, inyectan bien, pr en navegacion fatal.
Quisiera saber si son falsas. si me dicen como subir las fotos las pondre gustosamente. gracias.
Responder
Ahi van las fotos: La q no lleva la chapita tiene mac original alfa 00:c0:ca:xx:xx:xx y la otra 00:0a:11:xx:xx:xx
[Imagen: 24112011407.jpg]
Se pueden apreciar bastantes diferencias como son las soldaduras del conector mini usb, q la de mac original lleva de los 5 pins dos de ellos soldados como si fueran 1 y por las fotos q he podido observar del compañero zero13 tb se parece bastante a la alfa de 500mw
Esta la de mac falsa 00:0a:11:xx:xx:xx
[Imagen: 24112011410.jpg]
la de la mac original 00:c0:ca:xx:xx:xx
[Imagen: 24112011411.jpg]
Responder
Hola compañeros! Deciros tb q el led es de color verde=q la alfa 500mW, y no azul como la de 1W. En las 2 alfas q aparecen con mac 00:0a:11:xx:xx:xx en wifiway u otro programa cualquiera de auditoria me aparece el fabricante como (Expet Technologies, Inc.), mientras q en la de mac 00:c0:ca:xx:xx:xx me aparece como fabricante (Alfa).

Por favor, si alguien sabe algo le agradeceria q comentase sus conocimientos o experencia. Ya no es x mi, sino para q no caigan en la trampa otros foreros o aficionados a las tarjetas wireless.
Esta es la pagina de la tarjeta en cuestion http://www.dealextreme.com/p/alfa-1200mw...lver-72139
Gracias x todo.
Responder
Buenas

El link que has puesto, me lleva a un adaptador de 1200mW, es normal que sea diferente a la de 1W.
El chip ese ya sabemos que miente, pero de ahi a no poder navegar, hay un salto. Prueba a ponerlas en modo b, a ver si mejoras la navegación.

Suerte
Responder
Hola dragonfly! A ver si q navega. Ahora mismo la stoy utilizando, pr es muy inestable y se cuelga muxo. La he probao de mil maneras: en b,g, en el plan de canal la he puesto en FCC, SPAIN, MKK, DEFAULT.. y con todos me va exactamente igual. Es muy extraño ya q la potencia q refleja en wifiway es de 20 dbm (o sea 100mW). Existe alguna manera de subirle la potencia? Si es asi soy todo oidos jeje. Todo ello lo he probao con el mismo AP con adsl 3 Mb. Cuanto mas me alejo peor. Ten en cuenta q a unos 70-80m del AP con obstaculos (paredes) le cuesta muxisimo asociar la ip, y la gran mayoria se queda en eso en el intento de conectarse y asociar ip, pr no lo consigue. Cuando lo consigue la conexion es malisima. Empieza a descargar 150-200kbs y empieza adescender hasta q se interrumpe a los 6-7 minutos.

Referente a lo de 1200mW creo q es mas 1error tipografico q otra cosa. Ya q las fotos q aparecen en el link son exactamente iguales a como me vinieron a mi los 3 paquetes. Lo unica diferencia es el enunciado, ahh!! y las fotos q aparecen de los posibles clientes no corresponden a la tarjeta, pero la de la pagina si q corresponde. Lo q ocurre q no muestran su interior.
No he puesto todavia comentario en dx pq kiero antes asesorarme bien. Pero creo q lo voy hacer ya antes de q caigan otros. Si te das cuenta los posibles compradores han colgado fotos de la original (PLB y led azul) y no de la q trae realmente (PLB y led verde). Tampoco hay comentarios, solo fotos. Solo insisto en ste tema pq si es un fraude q se sepa y no caigan otros como yo.
Gracias x tu interes dragonfly.
Responder
Yo la usaba en MKK, modo b, y le quitaba el ahorro de energia a los usb y desde propiedades, avanzados, de la tarjeta.
Para subir la potencia en windows, puedes probar esto.

Para subir en wifiway, el highpower1, pero con los drivers compatwireless que vienen ahora por defecto en wifiway, no se puede. Tienes que cargar el r8187. Busca un programa llamado alfatools. Con el podras cargar el r8187, y creo que subir la potencia. Si no se puede, abre una consola y teclea:

iwpriv wlan0 highpower1

Y despues:

iwconfig wlan0 txpower X

Siendo X un nº de 5 a 35, te lo digo de memoria.

Despues con:

iwlist wlan0 txpower

Te dirá la potencia que usas.

Saludos
Responder
Hola foreros! Con toda seguridad puedo afirmar que las alfas q vendian en dealextreme (pq creo q ya no las venden) son falsas. Las he testeado ambas, la original q es de un colega q se la compro recientemente en http://www.sonicolor.es/productos/inform...wi-fi.html y las falsas q las compre en dealextreme son la mia y la de mis hermanos y no hay parangon.

La prueba ha consistido en poner ambas alfas (la original y la falsa) a una distancia de 15 metros y 2 obstaculos (muros) del AP, concretamente en el ordenador de la otra punta de mi casa con una conexion de 6Mb x cable coaxial. Mientras q la alfa original abre las paginas al instante y descarga a + de 580kbs con picos max. de 600kbs y picos minimos de 350kbs, es decir, su rango de descarga seria de 350-600kbs (hay q reconocer q los RTL8187L no son tan estables como los RT3070L). Sin embargo, la alfa falsa tarda muxo en conectarse y en abrir la pagina web. La velocidad de descarga es lo peor. Hay veces q empieza a descargar a la friolera de 1.5 0 2Mbs (lo cual no tiene sentido ya q es una velocidad superior a la contratada) y desciende hasta 35kbs y se desconecta sola(todo sto en un tiempo de 4-5 minutos). A dia de hoy sigo sin entenderlo. Pero toqeteando la interfaz de los drivers rtl8187l he conseguido q se mantenga a unos 60-90kbs. He de decir q la tarjeta falsa va mejor con windows 7, aunque no se porque. Sigue navegando a una velocidad pesima unos 150-200kbs. Mientras q la original es indiferente a cualquier sistema operativo. Siempre navega bien, aunque es algo inestable. Nada q ver con la signalking 880wn chip RT3070L q descarga a la friolera de 690kbs y es superestable, de 600-690kbs.
La velocidad de descarga la mido descargandome el wifislax desde su pagina web en descarga directa. Para mi es mas fiable q hacer el test de velocidad.
Asi q ya sabeis, si todavia siguen vendiendo las alfas en dealextreme no comprarlas. Tb expondre mi problema en su web si siguen vendiendola pq me han salido rana las 5 q compre en su dia a ellos.
Otro dia subire fotos para q veais las diferencias visibles q son muxas.
Responder
taco escribió:Hola foreros! Con toda seguridad puedo afirmar que las alfas q vendian en dealextreme (pq creo q ya no las venden) son falsas. Las he testeado ambas, la original q es de un colega q se la compro recientemente en http://www.sonicolor.es/productos/inform...wi-fi.html y las falsas q las compre en dealextreme son la mia y la de mis hermanos y no hay parangon.

La prueba ha consistido en poner ambas alfas (la original y la falsa) a una distancia de 15 metros y 2 obstaculos (muros) del AP, concretamente en el ordenador de la otra punta de mi casa con una conexion de 6Mb x cable coaxial. Mientras q la alfa original abre las paginas al instante y descarga a + de 580kbs con picos max. de 600kbs y picos minimos de 350kbs, es decir, su rango de descarga seria de 350-600kbs (hay q reconocer q los RTL8187L no son tan estables como los RT3070L). Sin embargo, la alfa falsa tarda muxo en conectarse y en abrir la pagina web. La velocidad de descarga es lo peor. Hay veces q empieza a descargar a la friolera de 1.5 0 2Mbs (lo cual no tiene sentido ya q es una velocidad superior a la contratada) y desciende hasta 35kbs y se desconecta sola(todo sto en un tiempo de 4-5 minutos). A dia de hoy sigo sin entenderlo. Pero toqeteando la interfaz de los drivers rtl8187l he conseguido q se mantenga a unos 60-90kbs. He de decir q la tarjeta falsa va mejor con windows 7, aunque no se porque. Sigue navegando a una velocidad pesima unos 150-200kbs. Mientras q la original es indiferente a cualquier sistema operativo. Siempre navega bien, aunque es algo inestable. Nada q ver con la signalking 880wn chip RT3070L q descarga a la friolera de 690kbs y es superestable, de 600-690kbs.
La velocidad de descarga la mido descargandome el wifislax desde su pagina web en descarga directa. Para mi es mas fiable q hacer el test de velocidad.
Asi q ya sabeis, si todavia siguen vendiendo las alfas en dealextreme no comprarlas. Tb expondre mi problema en su web si siguen vendiendola pq me han salido rana las 5 q compre en su dia a ellos.
Otro dia subire fotos para q veais las diferencias visibles q son muxas.

yo no sabía que las alfa que no llevaban la lata eran las verdaderas.

Pues yo compré una alfa hace tiempo (se me rompió) en DealExtreme y no sabía que era falta.

Después sin saberlo tampoco, he comprado otras alfas en otros sitios y son originales. Pensaba que las originales sólo se vendían en tiendas físicas de España jaja

saludos y gracias por este gran foro
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-Link Archer T4U AC1200 (USB) Adaptador Zero13 5 1,926 21-05-2016, 16:11
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5 Zero13 34 12,816 29-01-2015, 07:22
Último mensaje: Madara
  Analisis: ABAKS USB + Antena Panel + Soporte ( Ventosa ) - ( RTL8187 ) Zero13 9 10,720 21-05-2012, 23:26
Último mensaje: davidfast
  Analisis: Alfa AWUS036NH ( USB - 2 Watios ) b,g,n Zero13 29 41,473 19-03-2012, 07:35
Último mensaje: xeskonex
  Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 4 4,923 22-09-2011, 16:23
Último mensaje: dragonfly
  Analisis: Tarjeta USB ALFA AWUS036H - 1 Watio + Antena Omnidireccional 5 dBi's Zero13 7 15,218 27-06-2011, 15:44
Último mensaje: axel
  Comparativa cinco ( 5 ) tarjetas de potencia de 700mw a 2000mw mandarache 36 28,562 01-04-2011, 22:23
Último mensaje: mandarache
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 1200 mw - Chipset RTL8187L Zero13 21 18,863 16-12-2010, 17:19
Último mensaje: ristar
  Analisis: Netgear WG311T PCI --> Atheros Zero13 1 7,978 29-09-2010, 21:10
Último mensaje: chory213
  Analisis/Comparativa: Alfa 1W vs Wisacom WS-HP800 vs Senao EUB-362Ext Zero13 0 5,272 16-06-2010, 13:36
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)