Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un es saber con 4 si como 2 compatible ghz material

Como saber si un material es compatible con 2.4 Ghz...
Nuestro amigo y forero Jirardiyo no dio una idea para comprobar si un material como puede ser PVC en sus variantes ó plasticos, etc. es transparente a la transmision/recepcion de frecuencias de 2.4 Ghz.

jirardiyo escribió:... no todos los PVC son iguales. Yo primero probaria a ver si el tubo pasa la prueba del microondas. El procedimiento es el siguiente: cortas un cacho de tubo y lo metes en el microondas un par de minutos a maxima potencia (pones tambian un vaso de agua, para no cargarte el aparato). El tubo bueno debe ser transparente a la radiación y dejar pasar las microondas, sin absorber niguna y sin calentarse. Es decir, si el tubo se calienta no te vale. Este matodo aparece con frecuencia en los foros y a mi me parece bueno aunque nunca lo he probado (no tenemos microondas en casa).
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
chincheta !
Responder
Hola,
Alguien sabe si los tupper ware (fiambreras de plastico) (los cacharros de plastico donde se guarda la comida) es invisible a 2.4? Es para montar la sd dentro...
Saludos y gracias

PD: creo recordar que Zero montó una biquad dentro de uno pero me gustaria saberlo con exactitud
Responder
y hay gente que para comprovar la eficacia de un microondas o para comprovar que no tenga ninguna fuga lo que hace es meter la Palm con wifi dentro del microndas (apagdo claro jeje xd) con algun programa de medicion de ondas y si no se coje señal dentro quiere decir que esta bien aislado la cobertura del microondas, creo que hay un video en youtube
Responder
Gracias Big Grin
Pero lo de la fiambrera de plastico (un tupper ware), aisla la señal o no?
Wink
Responder
lluis_11 escribió:Gracias Big Grin
Pero lo de la fiambrera de plastico (un tupper ware), aisla la señal o no?
Wink

La regla es sencilla... si con un TuperWare se calientan los alimentos a unos 2.4 Ghz... esta claro que una antena podra funcionar sin problema... por eso la prueba de los plasticos y el micro-ondas.

Tened cuidao con lo que meteis en el micro !!! ... :meparto2:

A tu pregunta...
lluis_11 escribió:aisla la señal o no?

Si aislara la señal no te valdria... no ¿?... se trata de que la señal traspase sin problema el plastico... Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
hola tengo roto el microondas asique no puedo provarlo, alguien sabe si las barritas de pegamento esas que se sueldan con una pistola que calienta, son compatibles?
Responder
En teoria si deben ser compatibles.
Zero13

Responder
grazias zero me sacaste una gran duda
Responder
lo prove
y el pvc no se calienta

eso sip, es recomendable, es obligacion el vaso de agua

por ke si no lo ases , caga el microondas

pd: habia una miga de pan dentro, y se prendio iso fuego, porke no tenia el vaso del agua

la miga se insendio 5 segundos, me asuste , desenchufe al tiro el micro

lo bueno es ke no le paso nada
Responder
Me parece que a este hilo... lo vamos a declarar de "Alta Peligrosidad !!!"

Big Grin
Zero13

Responder
jajajajajaaaajajajajajajajajajajaajja... hay muchachos hay ke tener mucho cuidado...
Responder
Zero13 escribió:Nuestro amigo y forero Jirardiyo no dio una idea para comprobar si un material como puede ser PVC en sus variantes ó plasticos, etc. es transparente a la transmision/recepcion de frecuencias de 2.4 Ghz.

pero con respecto a una caractristica del microwave es lo siguiente el compañero menciona que """ si no se calientaa""" y el micro segun los conocimientos que tengo ya que los he reparado en varias oportunidades tienen un sistema de enfriamiento del magnetron que consta de un ventilador que lo ventila porq llega hasta muy altas temperaturas y este calor entra completamente en la cupula del horno y calienta todo lo que este en el aparte de las microandas...

ahora yo creo que la real prueba sea que no se funda el material en cuestion y la
otra sera que se desconectara este ventilador para probar como tal el material

muchas graciasss:adios::adios:
Responder
jejejje yo donde hice el servicio militar tenia un microhondas y mi compañero lo petó o algo asi porque cada vez que lo encendias sin nada jejejjeje salian unos rayos que te cagabas de miedo..jejjejej pero molaba xispas rallos salia de todo eso si si ponias algo ya no salian.....molaba por que no era mio era del estado...jejjejejejasi que lo hemos pagado todos.....un saludo
Responder
les cuento ke mi cuñado cuando era niño una vez pues baño a su gatito y como hacia mucho frio pues decidieron con mi esposa (pekeña tambien ella) meterlo al microondas por ke sabian ke calentaba y pensarons ke lo secaria, pues les cuento ke le pusieron una potencia minima nomas (pensaron ke si le ponian mucha potencia se kemaria), le pusiero 1 minutito nomas, cerraron la puerta, pulsaron inicio y el gatito enpeso a dar vueltas, cuando el gato salio del microondas cosa ke lo hizo como si hubiera a san pedro calato osea a la velocidad del rayo, se choco con una pared de la casa, 2 sillas y se salio a la calle, subiendo un techo pues desaparecio y nunca mas lo volvieron a ver a dicho gatito.

con este relato ke me esposa me conto, pues me doy cuenta ke lo gatos no son material para Wi Fi 2.4

:meparto2:
Responder
Gracias zero pero una pagina donde puedan dar estos elementos ???
porfa???
Responder
Jajajajaj, pucha ese gato debe ser ahora uno de los Thundercats
Responder
merlin_ari escribió:jejejje yo donde hice el servicio militar tenia un microhondas y mi compañero lo petó o algo asi porque cada vez que lo encendias sin nada jejejjeje salian unos rayos que te cagabas de miedo..jejjejej pero molaba xispas rallos salia de todo eso si si ponias algo ya no salian.....molaba por que no era mio era del estado...jejjejejejasi que lo hemos pagado todos.....un saludo

eso es facil, tienes que cambiar una pieza como una placa fina, por donde salen las ondas, que las convierte o no se que me dijo mi hermano, el cambio el de mi micro y funciono perfectamente....

lo que aun no le he preguntao a mi hermanito, es porque las regillas de metal que vienen con el microondas de que son, para que se puedan meter, no se si sabeis a lo que me refiero, una rejilla para utilizar el grill del microondas..... alguien lo sabe?
Responder
una cosa muy importante, las cucarachas vi una vez por la tele que no se calientan, se podrian utilizar para algo?

P.D.: al final solo van a kedar cucaraxas en este planeta, ni las bombas nucleares ni el microondas pueden con ellas, y para matar una tiene k ser por bañarlas con el insecticida, y yo kreo k se hacen las muertas, para que las dejes en paz jiji....
Responder
al contacto de la antena con madera se pierde señal? uds que dicen
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como pelar cable coaxil joaaldo 4 3,467 18-04-2010, 01:08
Último mensaje: Zero13
  Como hacerlo, Dlink DWL G122 ARM_116 0 1,565 15-11-2007, 18:36
Último mensaje: ARM_116
  Deseo Saber Sobre esta antena aiorosseiya 0 2,249 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Alguna idea de como puedo utilizar esta antena o el reflector para proposito WIFI? ubluis 0 4,250 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  material que atraiga mas la senal alberto sant 0 3,274 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  como soldar chapa,aluminio,acero,metal angelaparatodalavida 0 5,825 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Consulta sobre material reflector antena parabolica casera Pechito 0 2,552 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  enontre esto, quisiera saber si alguno la hizo o lag parecido cacho2k1 0 412 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)