Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de wardriving campeonato

Campeonato De WarDriving
[quote user="clavedesol" post="9325"]Big Grin Big Grin mas ,mas ,mas capturas de pantallas ,yo que se ,lo que tengas por ahi,la tarjeta ,kismet en accion , la del lavado tambien , :x 789 ap´s dan muchas capturassssssssss Blue_Colorz_PDT_09[/quote]

Pues la verdad es que hice pocas fotos... porque encima que iba conduciendo y liado con el portatil... y si encima hago fotos!... Big Grin ya seria la reostia!... Big Grin me pilla la Urbana y me empaqueta!... Big Grin Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Big Grin pendaba que ibas de copiloto,joer pero lo haces tu todo Big Grin precaucion amigo conductorrrrr Big Grin
Responder
otra cosa si no es mucho preguntar Blue_Colorz_PDT_28 ¿ que programa usa ese gps ,pues yo uso el Ndrive pero no tiene esos mapas? Blue_Colorz_PDT_38
Responder
[quote user="clavedesol" post="9364"]otra cosa si no es mucho preguntar Blue_Colorz_PDT_28 ¿ que programa usa ese gps ,pues yo uso el Ndrive pero no tiene esos mapas? Blue_Colorz_PDT_38[/quote]

Ein ¿?... Mapas??... si te refieres a la primera sesion de Wardriving que se ve un Mapa, dichos mapas pertenecen al MapPoint 2004 de Microsoft, que a su vez con StumbVerter 1.5 sale asi de genial Wink

Para el posicionamiento el mismo NetStumbler se conecta con el puerto COM del GPS y va registrando la posicion GPS de todos los APS y despues con el punto anterior se posiciona geograficamente sobre el mapa...

Okis ?? Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
vale ,vale ya voy entendiendo a mi lo que me falta es el mapPoint pues me sale esto al abrir el stumbeter
Responder
Bueno!... que?... nadie supera el record de 789 APs en 1 hora ??

:x :x :x

Me parece que mañana voy a salir de nuevo de caza!.... Big Grin Big Grin Big Grin

Objetivo: Detectar en 1 Hora + de 1000 APs
Zero13

Responder
No digo nada, solo mirar las imagenes!
8)

[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_1.jpg]
[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_2.jpg]

[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_3.jpg]
[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_4.jpg]
[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_5.jpg]
[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_6.jpg]
[Imagen: WarDriving_Sesion3_1256APs_7.jpg]

Y ??... a ver si se anima este hilo ó el otro y alguien supera estos 1256 APs en apenas 40 minutos !!!
.... jejeje Wink
Zero13

Responder
UP a toda costa te quieres ganar el titulo eeeee, yo no puedo en este pueblo hay como 9 AP y me demoro menos de 5 Minutos Blue_Colorz_PDT_41 Blue_Colorz_PDT_41, cuando salga de vacaciones llevare mi equipaje especial Blue_Colorz_PDT_09
Responder
Perooooo.... hay un titulo ??... vaya!, no sabia nada! Big Grin

Ya me contaras!... jajajaja Wink
Zero13

Responder
Bueno esto del record es interesante, tengo una idea estratagica que puede ser influyente en el resultado final.

Es muy simple: explotar la caracteristica de algunos adaptadores que tienen dos salidas de antena. Aunque desconozco el resultado practico teóricamente una tarjeta de dos salidas de antena tiene la gran ventaja de poder conectar dos antenas directivas de baja ganancia y un angulo ancho. Si no hay algon inconveniente que se me pase por alto deberia de lograrse exactamente el DOBLE de ganancia y la mitad de interferencias y ruido porque cada antena puede tener el doble de ganancia manteniendo la omnidireccionalidad. La tarjeta se encargara de seleccionar la antena que mejor señal reciba. Creo que el maximo rendimiento deberia de ser con dos antenas ligeramente directivas (no mucho) orientadas hacia los lados del vehiculo y situadas fuera de aste.

En la red hay antenas omnidireccionales-sectoriales de dos sectores que serian la antena perfecta. Me falta razonar si las antenas deben de ir orientadas en el sentido de la marcha o a los lados... yo apostaria que lo mas correcto es orientadas a los lados. Tengo una antena de este tipo para hacer la prueba conectandola a una tarjeta cisco aironet 352, ya os contara.

Añado que el razonamiento es evidente, la directividad en el sentido de la marcha es menos importante que hacia los lados, porque en una supuesta competicion trataremos de que nuestra pasada por una zona abarque la maxima anchura. Dijaramos que si nuestra pasada cubre dos calles a cada lado del recorrido es mejor que si cubre una. Pero no conviene demasiada ganancia porque reducimos el tiempo de exposición a la señal y reducimos la cobertura arriba y abajo.

En una supuesta competicion habria que limitar el tiempo pero tambian la distancia recorrida y la velocidad, y lo ideal es que se desarrolle de noche a altas horas, mas bien tardecito, dijasemos un Sabado entre la 1 de la madrugada y las 2... como irse de fiesta pero "otro tipo de fiesta". Grabar el recorrido con GPS seria definitivo.

saludos
Responder
jejeje... habra que probar tu estrategia... Wink tomo nota!

Puedo montar dos Doble Biquad HackZ13... y conectarlas a mi SMCWCBT-G BiTurbo con Doble Salida Antena.

Que opinas ??

Diferencia entre la Clasica Doble Biquad y mi DobleBiquad HackZ13...

[Imagen: AnalisisHackDBiquadZ13.jpg]

Y la tarjeta que podria utilizar....

SuperMOD: SMCWCBT-G con Doble Antena

[Imagen: SMCWCBT-G_2Antenas_v2_008.jpg]
Zero13

Responder
Tiene buena pinta, a mi me gustan las biquad porque creo que tienen ventajas en cuanto a diferentes polaridades. Yo las montaria lijeramente inclinadas hacia arriba, unos 5-10 grados, porque entre las calles las señales pueden quedar elevadas respecto al vehiculo. Algunas biquad en el reflector hay pestañas que encajonan para evitar señales laterales, pues para este caso de wardriving no pondria esa pestaña por el lado de arriba...

saludos.
Responder
Wink tomo buena nota.
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sesion de Wardriving ( Escanner ) 106 APs en 3 minutos.... Zero13 13 6,429 28-10-2009, 10:17
Último mensaje: Zero13
  De Wardriving en poligono industrial, lamentable. X-Driver 3 2,618 22-05-2007, 15:10
Último mensaje: wiserlander
  Cohetes + Puntos de Acceso = WarDriving de Altura í‚¿? Zero13 1 2,381 22-05-2007, 15:07
  From the Shadows... Video 2,4Ghz Wardriving Logan7 3 2,161 22-05-2007, 15:04
  Reto WarDriving... Foro Wireless Zero13 Zero13 2 2,626 05-03-2007, 13:27
  Sistema de WarDriving Casero con GPS... Zero13 0 4,876 06-09-2006, 16:41
  Software: Recopilatorio Utilidades WarDriving... Zero13 0 2,813 21-06-2006, 17:34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)