Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de wardriving campeonato

Campeonato De WarDriving
Vamos a ver quien es el que pilla mas redes, yo tengo esta que puse hace algun tiempo, dentro unos dias tengo que salir por hay y me llevare el portatil. 8)
Responder
Aqui teneis el resultado, basado en hechos reales. Blue_Colorz_PDT_37 vivencias reales de lampi. Blue_Colorz_PDT_30 al final del camino sabemos que hay algo, una wifi abierta. Big Grin

Cita:
TOTAL REDES 152

Libre sin protección --- 30
Protección WEP --- 122
Protección WPA --- 0 *
Ssid oculto --- 21
Total redes WLAN --- 41

Canales preferidos
Canal 1 --- 25
Canal 11 --- 25
Canal 6 --- 19
El que menos Canal 2 y 3 --- 5

Velocidades
a 11Mbps --- 23
a 22Mbps --- 1
a 48Mbps --- 1
a 54Mbps --- 127

Emisor mas usado --- Z-Com

Que, estareis contentos, vaya faena para hacer el conteo. Blue_Colorz_PDT_38
* El Network Stumbler que uso no detecta las WPA.
Responder
Lo de no encontrar redes con WPA es porque Netstumbler a las redes WPA las pone como redes WEP.

Aunque hay gente por ahi que ha detectado redes WPA en NetStumbler, pero bueno alomejor es por el driver.

Yo lo tengo comprobado, con chipset Atheros mi WPA-PSK la detecta como WEP.
Responder
Es verdad, no me he acordado de eso, bueno le pondra un asterisco.

Gracias por comentarlo.
Responder
Nada hombre.

Aprovechando el hilo, de 152 redes detectadas 122 protegidas es un numero bastante considerable... recuerdo hace dos años cuando me compre el portatil y empiece a hacer WarDriving, de esas 152 redes 122 eran SIN seguridad Blue_Colorz_PDT_05

Tengo que buscar una captura del Kismet de hara un año o asi...

Claro esta no habian tantas redes inalambricas, pero la proporcion sigue siendo de muchas redes inalambricas protegidas, parece que la gente sa coscao de como va el tema Blue_Colorz_PDT_06
Responder
Big Grin No se van a coscar si to la peña intenta inyectar paquetes donde puede. Big Grin
Responder
Venga animo aunque tengais 50 ya vale para ver resultados y compararlos. Big Grin
Responder
Solo 152 Redes ¿?.... Big Grin

Sobre las 8 y 9 de esta Noche... Os pondre mis estadisticas de una sola Sesion de Wardriving Wink

Solo valen las estadisticas de una sola sesion y no debe ser acumulable.

Ok?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Lo dicho... en 1 sola hora...:

He detectado 346 APs

Ingredientes:

* 1 Coche
* 1 Portatil con la Intel 2200 b/g
* 1 GPS Bluetooth
* y como no.. el NetStumbler

La ruta ha sido por las Rondas de Dalt, que las mismas paredes hacen forma de U no habiendo buenos rebotes de los Edificios colindantes.
Wink pero ha sido interesante... quizas en 2 dias supere sin problemas esta cantidad por 2, estoy preparando la Antena.

En la imagen los triangulos son los APs detectados, los verdes son APs sin Encriptar y los Rojos encriptados, ya sea WEP ó WPA.

Smile

Quien se anima a superarlo ??

NOTA:
Para validar dichos datos, como es logico tengo la sesion ns2 del NetStumbler con los 346 APs y con todas las Coordenadas GPS de los Puntos de Acceso.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Sin duda HOY me he cepillado mi propio RECORD por 2 Big Grin

Mirar...mirar.... y encima es portada del FORO... alguien se apunta al RETO ?

[Imagen: Sesion_27Oct06_789-APs_1Hora.jpg]

Como siempre digo, tengo los ficheros del Log del Kismet, por si alguien quiere verificarlo Big Grin

En este caso y como ya explico en el otro Post... la tarjeta utilizada es una Orinoco Modificada y el Kismet con el Troppix 1.2
Zero13

Responder
Buenas! pero con que antena has conseguido esos resultados?????? con la del portatil? la que viene de serie? si es una miseria........ me gusta esto! Tendre que salir a dar una vuelta por Barcelona con el portatil Tongue

Buen post! Saludos!
Responder
Cita:con la del portatil? la que viene de serie? si es una miseria........

Cita:1 Portatil con la Intel 2200 b/g
Ya me gustaria que las tarjetas que tengo fueran tan potentes como la ipw.
Responder
zero13 escribió:He detectado 346 APs

Ingredientes:

* 1 Coche
estacionado o dando vueltas Tongue
Responder
Ni estacionado, ni dando vueltas... con ambas opciones no hubiera conseguido 700 APs ni de broma!... si te fijas en la primera imagen de los 3xx APs... es un recorrido por la ciudad, pero por la parte exterior de la ciudad, si me meto en la ciudad BUFF... se triplicaria.
Zero13

Responder
[quote user="lampi" post="9176"]
Cita:con la del portatil? la que viene de serie? si es una miseria........

Cita:1 Portatil con la Intel 2200 b/g
Ya me gustaria que las tarjetas que tengo fueran tan potentes como la ipw.[/quote]

Yo tengo en el portatil ipw 3945 que supongo que sera la version posterior a 2200 y mucho no me convence la verdad. Esta bien para conexion dentro de casa pero en la terraza ya pierde mucho, se conecta pero se corta mucho. Aunque se llena con las de los vecinos jeje

Aver cuando tengo tiempo, colocare alguna buena antena, saldre a la terraza y os posteo el resultado ( si lo resultados valen la pena claro Blue_Colorz_PDT_28 )

Saludos!
Responder
enhorabuena Blue_Colorz_PDT_06 la verdad que te has salido ,podrias poner mas fotos,y que gps has usado Tongue
Responder
Como GPS he utilizado lo ultimo en GPS Bluetooth en version Solar Wink

Para mas detalles... lo compre aqui:
Enlace Ebay

Os adjunto una imagen del dispositivo GPS.
Zero13

Responder
vaya vaya ,que maravila de aparatito Blue_Colorz_PDT_44 :x ¿y las fotos? :lol:
Responder
[quote user="clavedesol" post="9323"]vaya vaya ,que maravila de aparatito Blue_Colorz_PDT_44 :x ¿y las fotos? :lol:[/quote]

¿? pero de que quieres fotos ??... Blue_Colorz_PDT_30

Puedo pasarte la foto del tren de lavado que estuve 14 minutos en mitad del WarDriving... Big Grin Big Grin

Tu diras...
Zero13

Responder
Big Grin Big Grin mas ,mas ,mas capturas de pantallas ,yo que se ,lo que tengas por ahi,la tarjeta ,kismet en accion , la del lavado tambien , :x 789 ap´s dan muchas capturassssssssss Blue_Colorz_PDT_09
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sesion de Wardriving ( Escanner ) 106 APs en 3 minutos.... Zero13 13 6,424 28-10-2009, 10:17
Último mensaje: Zero13
  De Wardriving en poligono industrial, lamentable. X-Driver 3 2,615 22-05-2007, 15:10
Último mensaje: wiserlander
  Cohetes + Puntos de Acceso = WarDriving de Altura í‚¿? Zero13 1 2,377 22-05-2007, 15:07
  From the Shadows... Video 2,4Ghz Wardriving Logan7 3 2,157 22-05-2007, 15:04
  Reto WarDriving... Foro Wireless Zero13 Zero13 2 2,621 05-03-2007, 13:27
  Sistema de WarDriving Casero con GPS... Zero13 0 4,871 06-09-2006, 16:41
  Software: Recopilatorio Utilidades WarDriving... Zero13 0 2,812 21-06-2006, 17:34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)