Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
coolpix wireless p3 vr b g camara nikon

Camara Wireless: Nikon Coolpix P3 VR ( b/g )
Hola a todos,

Hoy despues de estudiar el cambio de renovacion de mi Camara Digital ( antigua 3.2 mpixels... malisima!! ), me he decido y he gastado parte de mi paga extra [Imagen: Blue_Colorz_PDT_04.gif] y la inversion creo que ha sido bien invertida, me he comprado la camara que aqui cuelgo informacion para vuestro deleite [Imagen: Blue_Colorz_PDT_18.gif]

Marca: Nikon
Modelo: Coolpix P3 VR
Wireless: b/g
Encriptacion: WEP/WPA
Megapixels: 8
Pantalla: 2.5
Zoom: Optico 3.5x
Precio aprox: 300/350 ?

Especificaciones originales de www.letsgodigital.org
[Imagen: Especificaciones-Nikon_Coolpix_p3.jpg]

Y algunas imagenes [Imagen: Blue_Colorz_PDT_18.gif]

[Imagen: nikon-coolpix-p3-3D.jpg]
[Imagen: nikon-coolpix-p3-front.jpg]
[Imagen: nikon-coolpix-p3-lateral.jpg]
[Imagen: nikon-coolpix-p3-lateral_wifi.jpg]

[Imagen: nikon_coolpix_p3_camera.gif]

Nikon Coolpix P3 y P4
Toni Fernandez : 22 marzo 2006 - 10:02 CET
Informacion original de www.letsgodigital.org

Nikon Coolpix P3 y P4 : Continuando con el ?xito de la serie P (Premium) de Nikon; nos complace presentar dos nuevos modelos en su gama de compactas digitales de altas prestaciones: La Nikon Coopix P3 y la Nikon Coolpix P4. Ambas con un CCD de 1/1,8 pulgadas y una resoluci?n de 8 megap?xeles efectivos, capturan im?genes de gran definici?n, incluso en las grandes ampliaciones. Integrado en las ?pticas de gama profesional de Nikon desde hace unos a?os, el sistema VR (Vibration Reduction) permite eliminar el efecto de las im?genes movidas, tanto en foto como en grabaci?n de video, cuando las condiciones de luz obligan a trabajar a velocidades muy bajas o cuando disparamos en movimiento.

Nikon Coolpix P3 y P4 - ?ptica

Tambi?n incluyen un objetivo Nikkor Zoom ED de 3,5 aumentos, con un rango de distancias focales de 36-126 mm (equivalencia en 35 mm).Si a ello a?adimos el enorme monitor color LCD de 2,5 pulgadas, nuestras fotos lucir?n espectaculares en cualquier situaci?n. El AF de 11 zonas amplias consigue un autofoco m?s preciso al analizar una mayor zona del encuadre y permite experimentar composiciones m?s imaginativas.

Nikon Coolpix P3 y P4 - Novedades

Como corresponde a los modelos de m?s Alta Gama de la marca, las nuevas Nikon Coolpix P3 y P4 incorporan elementos de alta tecnolog?a entre los cuales cabe destacar las siguientes novedades:

- Tecnolog?a VR optica, integrado en la propia ?ptica y que compensa f?sicamente - no electr?nicamente - las vibraciones de la c?mara.
- Un nuevo y espectacular monitor LCD color de 2,5 pulgadas y alta visibilidad.
- Un sistema de enfoque de 11 zonas muy sofisticado, heredado de las profesionales Nikon D-SLR.
- Transmisi?n inal?mbrica WIFI (En el modelo Nikon Coolpix P3)

Nikon Coolpix P3 y P4 - Avances tecn?l?gicos

La Coolpix P3 dispone adem?s de sistema Standard WiFi para el env?o de fotos sin cables a impresora o directamente al ordenador. Y como es ya tradicional en Nikon, las Coolpix P3 y P4 incorporan los avances tecnol?gicos exclusivos en este segmento de productos Nikon: memoria interna de 23Mb, tarjetas SD, exclusivo sistema D-Lighting de Nikon que compensa la exposici?n una vez hecha la foto, sistema de eliminaci?n de los ojos rojos en c?mara tras la captura de la imagen, aviso de imagen desenfocada antes de guardarla, 5 opciones de color, tecnolog?a PictBridge para impresi?n directa de fotograf?as, v?deo con sonido sin l?mite de duraci?n (seg?n capacidad de la tarjeta SD), fotograf?a a intervalos, 16 Modos Escena y AF con prioridad al rostro.

Comentarios por Zero13

Sinceramente esta Camara me ha sorprendido, no pensaba que seria tan facil hacer fotos de calidad y lo mejor de todo!, tiene una macro de apenas 3 cm. para fotos de primeros planos ( las caracterisiticas dicen 4... 2 y 3 cm... Ok! ), distintos perfiles de ajustes automaticos y como no!... lo que me ha convencido!... incluir Wireless 802.11 b/g.

He configurado y trasteado con las primeras imagenes para transferirlas y ha sido INCREIBLE!...

1) Configuro los datos del AP ( por cierto soporta incluso WPA-PSK ) b/g
2) Cuando instalo el Software el mismo coge la MAC por defecto del PC donde instalamos el Software
3) Me crea dos perfiles automaticamente en la Camara --> Perfil PC y --> Perfil Impresora PC
4) Pongo la camara en Modo Wireless y me pasa todas las fotos de manera automaticamente ( ? por seleccion ) al PC y a la carpeta
por defecto --> Imagenes --> PictureMaker --> Carpeta 001-Fecha

IM PRESIONANTE!
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Camara IP Pheenet MCAS-400-PT Zero13 0 7,412 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: WebCam IP Wireless TopCom Pro 2000 Zero13 0 8,428 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: WifiRobin Repetidor Wireless (+Analizador Seguridad) Zero13 0 15,580 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)