Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
dirivers busco cameo

Busco Dirivers Cameo
Hola chicos, soy nuevo en este foro, que me parece muy interesante. Hace unos dias he terminado un curso de redes wifi impartido por el IEEE, del que soy miembro.

Por otro lado estaba buscando unos drivers para una tarjeta pcmcia creo que marca Cameo modelo WLG-1101 de FCC ID: NHPWLG1101

No he encontrado los drivers por ningon lado, ni en la pagina de Cameo. Los he pedido a soporte tacnico y na de na...Os agradeceria si alguno de vosotros teneis estos drivers, teneis la posibilidad de conseguirlos o sabeis de unos genaricos, los colgueis en algun sitio.

Muchas gracias por adelantado!

Jose
Responder
Pues resulta imposible encontrar los drivers para esa tarjeta, pero investigando he descubierto que es la misma que la zaapa 54g, que curiosamente tampoco deja descargar los drivers de si pagina web.

pero............... he encontrado en el emule los drivers ejejjeje. ( los adjunto a este mensaje )

Son para el chipset Marvell y tienen que ser perfectamente compatibles con tu pcmcia.

Pruebalos y ya mediras que tal Wink

Adjunto una foto de una venta en ebay de la zaapa y el propietario asegura que es la WLG-1101 de Cameo.

Un saludo

Archivos adjuntos
.jpg   zaapa.jpg (Tamaño: 100 KB / Descargas: 100)
.zip   drivers WLG-1101.zip (Tamaño: 34.33 KB / Descargas: 312)
Responder
por otro lado he encontrado estos que hay gente que dice que le ha funcionado , pero no se. primero probaria los de emule y si no te van prueba estos a ver si hay suerte:

http://www.cnetusa.com/support/drivers/C...CDv112.exe

y por ultimo este es el enlace de la pagina de zaapa que no consigo que me funcione a ver si tu tienes mas suerte con la descarga.
ftp://www.zaapa.org/drv/Wireless/USB-PCI...2054mb.rar

Un saludo.
Responder
Si no hay suerte prueba esto a ver que tal que lo he conseguido trasteando por internet.

Un saludo.

Archivos adjuntos
.zip   drivers.zip (Tamaño: 69.52 KB / Descargas: 115)
Responder
Te he puesto en el primer mensaje los drivers del emule.

Un saludo.
Responder
Hola,

perdona la tardanza en responder. esta misma tarde voy a probar alguna de las soluciones que me das. En cuanto pueda os digo que tal me fue.

Gracias!

Jose
Responder
Hola

por fin esta todo arreglado, la tarjeta le funciona con los drivers del emule, asi que desde luego que muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!!

Jose
Responder
Me alegro mucho de que te haya funcionado.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco driver para PCMCIA SMCWCBT-G UE polnet 4 4,279 03-02-2008, 16:27
Último mensaje: polnet

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)