Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
whr b g buffalo hp g54

Buffalo WHR-HP-G54 b/g
[Imagen: WHR-HP-G54_1.jpg][Imagen: WHR-HP-G54_2.jpg]

[Imagen: WHR-HP-G54_3.jpg][Imagen: WHR-HP-G54_4.jpg]

[Imagen: WHR-HP-G54_5.jpg][Imagen: WHR-HP-G54_6.jpg]

[Imagen: WHR-HP-G54_7.jpg][Imagen: WHR-HP-G54_8.jpg]

[Imagen: WHR-HP-G54_9.jpg][Imagen: WHR-HP-G54_10.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
no se ve la parte de rf y me gustaria verla
Responder
capihack escribió:no se ve la parte de rf y me gustaria verla

Estas son las onicas fotos que pude hacer en su dia....
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
http://www.circuitcity.com/ccd/productDe...oid=184832
he estado trabajando con los modelos whr-g54s pero parece que ya no estan a la venta ya hora esta el nuevo modelo BTH WHR-G125 que al parecer puede ser flasheado al igual que el g54s alguien a trabajado con el nuevo modelo en ddwrt software¿¿¿
Responder
Saludos Zero! Para que sirven esos pines que muestro en tus fotos? Para colocar un fan cooler?

Gracias!
Responder
Lo dudo... Big Grin

Seguramente debe ser:

V5+
Masa
TX
RX

Para conectarte via serie... ya digo.. posiblemente.
Zero13

Responder
Zero!!!!

Este buffalo se las trae mirate este video

http://es.youtube.com/watch?v=WvAYgs2Wncw
Responder
Wow !!!
:-)
Zero13

Responder
que pasa cuando todas las luces de un whr54g se enciende por completo??? no tengo acceso a el por ninguna via ya lo intente resetear y no responde...
Responder
Que se ha quedao palla !!!
Big Grin

Mirate las guias de recuperacion del Linksys WRT54Gx... ya que el hardware es bastante parecido entre si... y como todo los APs tiene algunos puntos de recuperacion mediante JTAG.

No te puedo dar mas datos, ya que nunca se me ha estropeado y tampoco he recuperado un Buffalo.
Zero13

Responder
el conector cn1 se trata de un jtag normal y corriente a ver si cuelgo mas fotos en cuanto me llegue este router
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)