Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ver aqui buenas de sevillanos por d soy me alegro sevillano

Buenas, soy sevillano me alegro de ver sevillanos por aqui. :D
Buenas haber si charlamos todos los de sevilla sobre los temas que nos gusten del foro, yo en particular estoy buscando ayuda para montarme en la azotea una parabolica del digital plus que tengo por aki para usarla de receptora wifi, haber si me coge muchas wifis y con buena señal.

Saludos
Responder
nes_torito escribió:Buenas haber si charlamos todos los de sevilla sobre los temas que nos gusten del foro, yo en particular estoy buscando ayuda para montarme en la azotea una parabolica del digital plus que tengo por aki para usarla de receptora wifi, haber si me coge muchas wifis y con buena señal.

Saludos

Nada mas facil coge desmonta el LNB y en su lugar pon una lata de almondigas o algo asi ,a unos dos cms le abres un bujero del ancho del USB "justito"para que quede encallao y listo en una reciente prueba paso de 25 redes a 108 y la antena sin montar en ningun mastil si la montas bien mas calidad y cobertura en fin ya me contaras,te digo lo del usb por que tendras menos perdida que con el cable eso si añadele un hub que son baratillos alimentado y el resultado sera mejor todavia saludos desde sevilla la grande .zero seguimos investigando antenas la ultima creo por que ya me lio con tantas que kikili esta ultimando una cuadruple helicoidal ya contamos algo aunque estoy loko por hacer una cuadruple biquad me da muy buena onda je je je ... saludos
Responder
nes_torito escribió:Buenas haber si charlamos todos los de sevilla sobre los temas que nos gusten del foro, yo en particular estoy buscando ayuda para montarme en la azotea una parabolica del digital plus que tengo por aki para usarla de receptora wifi, haber si me coge muchas wifis y con buena señal.

Saludos

no respondo privados todo se publica en este foro asi todos aprenderemos de todos si lo hacemos secreto no tiene chiste mejor me paso por el aljarafe y nos tomamos algo jejeje animo a todos a seguir y ha hacer esta comunidad de sevilla la mas grande
Responder
Cuando quieras te pasas por el aljarafe y charlamos de el tema este que me trae por la calle de la amargura jejejeje Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)