Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
bienvenidos

Bienvenidos.
Me alegro y os doy la bienvenida , conozco personalmente a algunos peruanos y son gente inquieta , con conocimientos y ganas de aprender y compartir , aste es vuestro sitio.

Un saludo.
Responder
Lo dicho por el amigo Mandarache..
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Saludos para la nueva comunidad peruana :cervezas:. De un compatriota que todos los dias algo aprende y desea aprender mas.
Responder
saludos desde trujillo:cervezas:
Responder
pueden creer que llevo mucho tiempo visitando estos foros del gran amigo Zero13:ovacion: y recien me animo a postear algo jejje.
hola Maklin10 a ver si hacemos de esta seccion de pero un gran foro para toda nuestra gente :piripis:
Responder
perutecnologico escribió:pueden creer que llevo mucho tiempo visitando estos foros del gran amigo Zero13:ovacion: y recien me animo a postear algo jejje.
hola Maklin10 a ver si hacemos de esta seccion de pero un gran foro para toda nuestra gente :piripis:

Gracias perutecnologico por visitarnos y formar parte de esta Gran Familia de las comunicaciones inalambricas...

Wink

Podeis contar conmigo para hacer mas grande esta nueva seccion, cualquier idea, comentario, etc..

:adios:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
no lo dudes zero13, cualquier duda q tenga recurrire ante ti ya q no lo se todo y siempre es bueno pedir ayuda a los demas :cervezas: por esa razon existen los foros :cervezas:
Responder
ok. q bien amigos paisanos de Peru. saludos y estamos en contacto. Smile
Responder
hagamos que pero resalte en este foro :cervezas:
Responder
holas un saludo desde Ayacucho, y aprendiendo cada dia un poco mas sobre el mundo wireless, y le tomo la palabra a perutecnologico "hagamos que pero resalte en este foro"
Responder
apucar esperamos tu paticipacion. se han abierto nuevo temas en la comunidad peruana !!! :plasplas:
Responder
que bueno encontrarnos por aqui, este foro es de lo mejor ZERO!!
ahora nosotros los peruanos tambien tenemos nuestro grupo!.
saludossssssssss:piripis:
Responder
jeje pero que chevere un sitio mas donde podamos darnos la mano unos a otros k bien desde Lima un abrazo Big Grin
Responder
gracias amigos por lo que aprendo cada dia aun sin logearme siempre visitando zero13... me gustaria que opinen acerca de los equipos canopy
Responder
Salu2 a toda esta comunidad soy de chiclayo - peru y pues en esta web hay mucho por aprender....
Responder
Hola a todos al igual que el amigo perutecnologico digo lo mimso nunca es bueno encerrarse en una sola respuesta es bueno indagar para obtener una muy buena respuesta y escuchar a los que tienen experiencia y a los que no lo tiene tambien ya que lo que se busca aca entre peruanos es intercambiar conocimientos para asi todos los peruanos estemos al día de esta tecnología, un saludo muy cordial a mi amigo perutecnologico ( un día te caigo a tu casa SALUD! JIJIJ), bendiciones.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)