Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mi pueblo hacer en ayuda hotspot

Ayuda hacer hotspot en mi pueblo
Buenas tardes y antes de pedir ayuda quiero agradecer a todas las personas que conforman el foro ya que gracias a ustedes personas inexpertas como yo podemos disipar nuestras dudas, gracias.

Bueno la idea es esta espero me puedan ayudar, yo vivo en una localidad donde la posibilidad de tener Internet es un poco limitada entonces se me ocurre poner una ciber de renta de pcŽ´s y as mismo quisiera poner un par de antenas en ciertos puntos de mi localidad, estoy hablando de distancias de menos de 1 km y hacer con esto un hotspot y poder vender Internet para los m?iles y laptops. Soy novato en esto y no tengo grandes conocimientos eh mirado algunos vùÅeos y eh leùÅo un poco pero siendo honesto no eh encontrado mucha ayuda, espero me puedan ayudar a realizar este proyecto, estare infinitamente agradecido.
Responder
Hola Antonio, aquí lo que hacemos es por altruismo, para montar un negocio y demás ya están las empresas que se dedican a ello.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)