Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
backtrack con 3 ayuda

Ayuda con backtrack 3
[FON‌T="Comic Sans MS"]quien me podria ayudar.Tengo una tarjeta wifi conceptronic c54ru y sirve en windows y eso coje señales cercanas y eso cuando meto el backtrack 3 y pongo en una nueva consola iwconfig me sale la tarjeta como rausb0 ose k me la reconoce pero a la hora de piratear redes osea encontrar las redes cuando sale el monitor ese dentro de un shell no me encuentra ninguna red k puede pasar k las redes no estan lo suficiente cerca o es otra cosa ¿?¿? ayudarme por favor muchas gracias :confused:[/FONT]
Responder
Suponemos que cuando dices piratear redes , quieres decir escanear tu red de Aps o tu router.
Cuando pones Iwconfig ,¿ está en modo managed o monitor ?

Un saludo.
Responder
Si lo k yo kiero hacer es escanear las redes para ello abro una shell y ago lo siguiente:
primero de todo pongo en una shell iwconfig para saber cual es el nombre de mi tarjeta y en mi caso es rausb0 y depues ago esto:

airmon-ng stop [tu tarjeta]
ifconfig [tu tarjeta] down
macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 [tu tarjeta]
airmon-ng start [tu tarjeta]
y por ultimo
airodump-ng [tu tarjeta]

gracias por contestar rapido saludosSmile
Responder
No sé muy exactamente en Backtrack 3 , pero prueba el airodump-ng con --cswitch ó --channel x , lo podrás ver si tecleas solamente airodump-ng sin más y sale la ayuda.

Un saludo.
Responder
hay tarjetas que se ponen solas en modo monitor con el airodump
no agas nada mas primero ves a lo simple ni cambio de mac ni nada de eso que haces, solo:
-airodump-ng rausb0

o sino:

-airmon-ng start rausb0 y fijate que nombre le asigna el airmon a la interface ,que a lo mejor el modo monitor se te pone en "rausb1"

si no va tampoco ,asignale un canal al airodump ej: airodump-ng -c 6 rausbx ,ahora no recuerdo en que tarjeta me pasa eso, si no está fijo en un canal no captura nanda.....

cada tarjeta es un mundo....

aa y.. está el back track 4 final.. Smile
Responder
gracias lo probare una pregunta rapido con el VMware workstation makina virtual se puede acer todo eso verdad¿?¿? a y gracias a los dos la verdad eske no entiendo muy bien el backtrck 3 asin k me tendre k aconstumbrar un poco a el poco a poco x) gracias un saludo
Responder
lo k ustedes me dijeron no me a servido sigue sin coger routers cercanos Sad
Responder
que chip tiene la tarjeta esa?
descargate la ultima version del back track..
Responder
kreo k es el chip rt73 por k cuando conecto en windows xp me sale usb rt73 conceptronic o algo asin se a conectado
eske si me descargo backtrack 4 voy a tenerlo k grabar no ¿?¿? o se puede meter en un pendriver y me reconoce el backtrack solo el ordena eso es lo k no entiendo gracias un saludo
Responder
me podeis dar el licnk del bt 4 para usb gracias un saludo
Responder
back track viene en una iso que es booteable como livecd y una vez cargado tiene la opcion de instalarse , si no quieres grabarlo en un dvd puedes hacer un usb booteable o hacer una maquina vitual . lo mejor es tenerlo instalado en una particion,disco duro externo ,usb ..etc.

lo puedes encontrar en http://www.backtrack-linux.org
Responder
al final e encontrado un dvd-rw y lo voy a meter ai y aver si sirve eso espero ya os comentare y muchisimas gracias por todo un saludo Smile
Responder
por fin me encuentra señales con bt4 muchisimas gracias pero una ultima pregunta como puedo saber cual es mi bssid
el mio en muchas gracias y un saudo me an servido mucho de ayuda aver cual sera mi bssid gracias
Responder
como puedo saber mi bssid ¿?¿? gracias un saludo
Responder
Hola alguien me puede ayudar tengo instalado de un pen drive a mi pc los programas de vmworkstation y backtrac 3,cuando abro la maquina virtual sigo los paso q se,,pero llega a un momento q me pide compañia:
y abajo numeros :

imagino q es para seguir y q se instale correctamente q puedo poner??algo ficticio o como que demen un ejemplo ayuda por favor ya no se q hacer!! graciasss
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wifislax con alfa 500 ¡ayuda por favor!!! el_rubio 2 2,143 16-10-2010, 15:39
Último mensaje: el_rubio
  Problema con driver RTL8180 en Backtrack y WifiSlax skynet777 1 2,047 17-10-2007, 09:08
Último mensaje: mundodamian
  Problema Con BackTrack erhacker_22 0 737 27-12-2006, 15:10
Último mensaje: erhacker_22
  Backtrack 2 :: ZCOM 325HP+ no inyecta. yandrak 0 1,382 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Solucionado: Backtrack 2: No funciona la contraseña del root idosknet 0 4,008 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Wifislax y Backtrack en USB Mrsunday7 0 3,870 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)