Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
test compilance fimware nanostation ayuda

Ayuda Compilance test
Brick 
Hola amigos, hace poco tuve la posibilidad de adquirir un nanostation m2 de los nuevos que esta haciendo ubquiti donde el esta el logo cambiado por una U, con version de fimware XM 5.6.2, y el tema esta en que no he podido activar el modo Compilance Test que tanta falta nos hace en Cuba. Probe con algunas soluciones del foro con lo tipico conectar por ssh y escribir los codigos pero nada me funciona estas son las que probe:

opcion 1
insmod ubnt_spectral && iwpriv wifi0 setCountry UB && ifconfig ath0 down && ifconfig wifi0 down && sleep 5 && rmmod ubnt_spectral && ifconfig ath0 up && ifconfig wifi0 up && echo "countrycode=511" > /var/etc/atheros.conf && sed -i 's/840/511/g' /tmp/system.cfg && echo "<option value="511">Compliance Test</option>" >> /var/etc/ccodes.inc
opcion 2
codigo el cual cuando lo desconectas o se va la luz no hay q volver a ponerlo, solo si lo reseteas, es igual a traves del putty
[21:53] <Minato> 2- cd /etc/persistent
[21:53] <Minato> 3-touch rc.poststart
[21:53] <Minato> 4-chmod +x rc.poststart
[21:53] <Minato> 5-editas el fichero que creastes con vi rc.poststart
[21:53] <Minato> 6-una vez dentro le das una sola vez a la tecla INSERT del teclado para que empiece a modificar
[21:53] <Minato> 7-empiezas a meterle esto dentro desde arribita y todo pegado a la izquierda
[21:53] <Minato>
[21:53] <Minato> #!/bin/sh
[21:53] <Minato> insmod ubnt_spectral
[21:53] <Minato> iwpriv wifi0 setCountry UB
[21:53] <Minato> ifconfig ath0 down
[21:53] <Minato> ifconfig wifi0 down
[21:53] <Minato> sleep 5
[21:53] <Minato> rmmod ubnt_spectral
[21:53] <Minato> ifconfig ath0 up
[21:53] <Minato> ifconfig wifi0 up
[21:53] <Minato> echo "countrycode=511" > /var/etc/atheros.conf
[21:53] <Minato> sed -i 's/840/511/g' /tmp/system.cfg
[21:53] <Minato> echo "<option value="511">Compliance Test</option>" >> /var/etc/ccodes.inc
[21:53] <Minato> 8-sales del editor salvando los cambios con : y x o sea :x si algo te sale mal entonces salir sin cambios es :q!
[21:53] <Minato> 9- una vez afuera con todo dentro del file good solo falta un paso
[21:53] <Minato> 10-cfgmtd -w -p /etc

opcion 3
echo “echo ‘<option value=\”511\”>Compliance Test</option>
<option value=”840″>United States</option>
<option value=”484″>Mexico</option>
<option value=”724″>Spain</option>’ >> /etc/ccodes.inc” > /etc/persistent/rc.poststart
chmod +x /etc/persistent/rc.poststart
cfgmtd -w -p /etc/
reboot

opcion 4
touch /etc/persistent/ct
save
reboot

Las dejo aqui para que el que las necesite!!! en otros equipos mas viejos me ha funcionado sin problemas pero estoy ciertamente preocupado por la inversion hecha en este, y quisiera saber si alguien sabe acerca de estos nanos nuevos y alguna otra forma de liberar el compilance test.
Otra cosa que probe fue cambiar la version de fimware hacia algunas mas viejas pero al final la antena no escanea el resto de las frecuencias fuera de 2.4ghz, entonces me queda la duda si el nano soporta este modo
gracias......
[-] The following 2 usuarios dice Gracias dados fidelfc para este Mensaje:
  • Zero13, zetim
Responder
Gracias fidelfc! Wink será de gran utilidad la verdad.

En el caso del proceso, comentar que es más intuitivo usar en vez del editor "vi"... usar el "nano", donde en la linea inferior tenemos las indicaciones para grabar cambios, salir, etc.
"vi" es el clasico y es algo más complejo.

por ejemplo.. para salir grabando seria: :wq! (esto es : para entrar en modo orden, w para grabar y q! para salir si o si.

Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Añado...

Guia Uso "nano": https://www.nanotutoriales.com/tutorial-...texto-nano
Guia Uso "vi": http://linuxzone.es/how-to-manual-basico...editor-vi/
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
hola a todos los compañeros del foro, la pregunta es tengo una red hecha conectada a la wifi de etecsa todos son m5 y tengo un pico station m2 k kiero ponerlo como cliente con etecsa para ver si logrto aumentar la calidad y velocidad como puedo conectar los 2 equipos como clientes a etecsa y k con otro m5 reciba yo los 2 megas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda javier arzuaga c 1 417 18-11-2016, 04:35
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  Ayuda para crear una ap local Andreivy Albelo González 0 900 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda adaptación antena parabolica a WiFi mfeliu07 0 2,681 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda en enlace ubikiti fidelfc 0 797 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)