Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
link tl tp wa501g ap solucionado repetidor ayuda

Ayuda. Ap Repetidor Tp-link Tl-wa501g ( Solucionado )
:merindo:Hola.

Necesito ayuda.
Llevo dias tratando de configurar este ap en modo repetidor.
Lo onico que consigo es repetir no me da Internet.
Estoy repitiendo de un linksys dd-wrt V24 mini.
Me tiene enfermo.
Si alguien me puede echar una mano por favor.
Saludos.
Confusedaltarin:
Responder
Hola, aunque repites la señal como dices en modo "Repetidor", que configuracion de Red estas utilizando en este segundo aparato ??

Recuerda que debe estar dentro del mismo rango IP, ejemplo:

Origen: 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.0

Repetidor: 192.168.1.100

Y recuerda que la puerta de enlace del repetidor debe ser la IP del Origen, si es que es el Router que da internet, sino.. pues la IP que tenga salida a internet.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:Hola, aunque repites la señal como dices en modo "Repetidor", que configuracion de Red estas utilizando en este segundo aparato ??

Recuerda que debe estar dentro del mismo rango IP, ejemplo:

Origen: 192.168.1.1

Repetidor: 192.168.1.100

Y recuerda que la puerta de enlace del repetidor debe ser la IP del Origen, si es que es el Router que da internet, sino.. pues la IP que tenga salida a internet.

Gracias Zero por tu atención
.
La ip del de ap linksys es 192.196.1.1
Mascara 255.255.255.0
La del tp-link es 192.168.1.4
Mascara 255.255.255.0
El linksys esta con el wds activado en punto a punto no se si esta bien, sale tambian un lan .
En las mac que entran al linksys puse la mac del tp-link y y en la tel tp-link la del linksiys.
El tp.link trabaja en este formato 00-00-00-00-00 y el linksys en 00:00:00:00:00
Pero no creo que sea eso.
Se que estoy a un pelo de lograrlo.
Pero esto ya me tiene sin pelo.
Necesito ayuda.
Responder
El modo del Linksys debe ser AP; no WDS, desactivalo.
El modo del Tp-Link debe ser Repeater; no WDS, desactivalo.
La puerta de enlace del Tp-Link debe ser la IP del Linksys, suponiendo que el Linksys tenga la conexión a internet (creo que es asi)

De todas fromas te recomiendo que le pegues un vistazo a los post con chincheta del foro Iniciados ya que te ayudaran bastante a montar esta red. Wink
Responder
Gracias a los dos.
Esto esta repitiendo solo por cable utp. desconecto el rj y se corta
no da net via wifi.
¿que faltara?
Que complicado sera por lo economico.
Responder
ignaciobeaumont escribió:Gracias a los dos.
Esto esta repitiendo solo por cable utp. desconecto el rj y se corta
no da net via wifi.
¿que faltara?
Que complicado sera por lo economico.

En que pestaña esta el bloqueador de repetidor.
block releive.
Responder
ignaciobeaumont escribió:En que pestaña esta el bloqueador de repetidor.
block releive.

Gracias a todos lo logre tenia un error con una ip.
Salio todo bien.
Gracias
Responder
ignaciobeaumont escribió:Gracias a todos lo logre tenia un error con una ip.
Salio todo bien.
Gracias

Wink GENIAL !!

No seria esta diferencia de IP que acabo de ver:

El segundo bloque... el 196.. por el 168.. no ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:Wink GENIAL !!

No seria esta diferencia de IP que acabo de ver:

El segundo bloque... el 196.. por el 168.. no ??

No Amigo cero .
El problema era que repetia pero solo por el cable utp directo al pc.
y tenia una ip fija 192.168.1.4 y la cambie a 1.1 y funciono y con la ip autamatica tambien funciona.
Gracias.
Responder
hola a todos, me podrian ayudar?, tengo un ap tp link wa501g en modo cliente, deseo conectarme a un ap que emite su señal con seguridad wep, como ingreso la clave wep si no me pide en ningun momento? gracias por las respuestas
Responder
alextuesta escribió:hola a todos, me podrian ayudar?, tengo un ap tp link wa501g en modo cliente, deseo conectarme a un ap que emite su señal con seguridad wep, como ingreso la clave wep si no me pide en ningun momento? gracias por las respuestas

Entra con la ip en tu navegador 192.168.1.1 luego le pones admin admin
Luego te vas a modo cliente pinchas te vas a abajo survey buscas la señal que te quieres conectar y le pones save luego te vas a la pestaña Wireless Security y pones la clave que usa la red eso es todo .
Saludos.
Responder
buenas como estan tengo un problema con una ap 5470 airlive, tengo una en mi base con un antena sectorial de 17 dbi netkcrom, y a aunos 800 metros quiero instalar una repetidor con el mismo modelo de ap , la se;al la recibo a un 80 %, pero se conecta , repite la se;al pero no da acceso a internet, y no se q pueda ser, sia alguein pueda ayudarme les agradeceria bastante
Responder
perro-loko escribió:No Amigo cero .
El problema era que repetia pero solo por el cable utp directo al pc.
y tenia una ip fija 192.168.1.4 y la cambie a 1.1 y funciono y con la ip autamatica tambien funciona.
Gracias.

como se que se repite la señal al scanearlo con un software de tarjeta PCI me dice que existen 2 señales con el mismo SSID, bien hago la prueba y me conecto a la del repetidor y esta automaticamente me reeinvia a la del ap me da conexion y todo, pero al quitar el RJ45 todo muere...... quisiera saber si tambien tengo que tildar el modo WDS en el AP princial y en el repetidor activar la casilla repetidor universal....
Responder
hola a todos tengo una pregunta yo tengo un ap.wa501g quiero configurarlo en modo repetidor tengo internet que me llega de una casa vecina pero en cable utp este llega ami casa con un puerto rj45 esto lo conecto ami A.P pero de ahi kiero quiero hacer una conexion wiffi con mis 2 laptos que tengo ayupa por favor
NOTA.-antes de conectar el cable utp que viene con internet con puerto rj45 ami A.P .
tengo ke configurar mi acces con mi lapto a modo repetidor y mediente un cable utp o no?
Responder
chiringoloko escribió:hola a todos tengo una pregunta yo tengo un ap.wa501g quiero configurarlo en modo repetidor tengo internet que me llega de una casa vecina pero en cable utp este llega ami casa con un puerto rj45 esto lo conecto ami A.P pero de ahi kiero quiero hacer una conexion wiffi con mis 2 laptos que tengo ayupa por favor
NOTA.-antes de conectar el cable utp que viene con internet con puerto rj45 ami A.P .
tengo ke configurar mi acces con mi lapto a modo repetidor y mediente un cable utp o no?

No.
Bueno si tienes el cable de red que te manda tu vecino solo dejalo como AP.
dejalo con ip dinamica. o ip fija diferente a la de tu vecino .
y ahi le pones una cleve tu al AP la misma para tus laptos.
Saludos.
Responder
no entiendo mucho perro-loko puedes explicarme mas despacio o mas detallada posible por ke estoy como loko por sakar una red wiffi para ke llegue amis laptos. tengo ke hacer una clave en el acess ponit pero para esto tengo ke conectar el acces a la laptp para configurarla o no explikame por favor estaria muy agardecido
Responder
ok perro-loko pero no puedes explicarme un poko mas detallado algun tutorial del cual me pueda guiar por ke la verdad estoy muy perdido en este tema ke es un ip dinamica? por favor lo agradecia muchisiismo
Responder
por favor perro-loko podrias ser un poko con mas detalle ke me explikes esto por ke la verdad no entiendo nada ke es un ip dinamico? lo agradecia muchisoomo
Responder
Hola necesito ayuda tengo una TP LINK TL-WA501G y la configuro bn en mi pc y me deja conectarme a la red q quiero pero este es el problema quiero conectar mi tp link a un router de linksys q tengo es el model no. WRT320 y le pongo en clabe de lan a el router donde dice internet y trato de conectarme de un xbox por red inalambrica y no me deja hay q hacer algo para arreglar eso si me pueden explicar se los voii agradecer solo quiero q el router tire internet y no se como hacerlo
Responder
Hola a todos soy nuevo en este foro tengo un problema miren tengo un modem/router tplink w8901g (de telefonica) que me brinda internet y tambien un AP tplink wa501g el cual esta en modo repetidor bueno mi problema es el siguiente el modem/router esta en mi sala conectado a una pc y quiero expandir la señal wifi a uno de los dormitorios que esta a 4 a 5 metros ojo que hay una pared de por medio (toda la vivienda es un solo piso) pero no consigo que el en el dormitorio llegue la señal la señal llega muy pobre

si alguien me ayuda les agradecere bastante
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Problema con repetidor (router wr741n ) chicodelanube 0 117 29-12-2016, 19:39
Último mensaje: chicodelanube
  necesito ayuda EL KUKI 1 196 30-07-2016, 10:00
Último mensaje: Zero13
  Ayuda Informacion MAC en WIFI Beni.eab 1 408 23-02-2016, 22:10
  Ayuda. Conectar termostato inteligente Chiloud 3 1,665 21-01-2016, 20:37
  Problema TP LINK 701ND MODO PUENTE gimel18 1 493 21-01-2016, 01:52
  Ayuda con mi pequeño proyecto de red wireless dexter_one 14 5,010 06-05-2012, 08:58
Último mensaje: dexter_one
  Ayuda Montar red wifi 1.2 Km dieval1507 2 3,840 09-12-2010, 20:25
Último mensaje: mandarache
  Que opinais del Tp-link wa901nd? junji 0 1,280 28-09-2010, 20:35
Último mensaje: junji
  ayuda con configuracion de 2 tarjetas o router y tarjeta WILLEJO 2 1,296 13-07-2010, 23:53
Último mensaje: Pingazo
  Ayuda Modificar MAC AP Edimax 7209 Richard_1978 2 1,667 09-05-2008, 04:29
Último mensaje: Richard_1978

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)