Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ap tclink

Ap Tclink
Estimados Señores que bueno caer en este forito, para buscar y compartir y formacion en el mundo Inalambrico, espero me den una mano.

Hace 2 meses me eh comprado este producto, que tiene un 1w osea 1000mw de potencia, cosa que en un primer momento me :hypnotico: a comprarlo, como comprenderan la inversion fue fuerte pero no logro explotarlo al 100%.

Bueno lo que necesito saber es lo siguiente.

1. El AP tiene estos modos :

Gateway: In this mode, the device is supposed to connect to internet via ADSL/Cable Modem. The NAT is enabled and PCs in LAN ports share the same IP to ISP through WAN port. The connection type can be setup in WAN page by using PPPOE, DHCP client, PPTP client or static IP.

Bridge: In this mode, all ethernet ports and wireless interface are bridged together and NAT function is disabled. All the WAN related function and firewall are not supported.

Wireless ISP: In this mode, all ethernet ports are bridged together and the wireless client will connect to ISP access point. The NAT is enabled and PCs in ethernet ports share the same IP to ISP through wireless LAN. You must set the wireless to client mode first and connect to the ISP AP in Site-Survey page. The connection type can be setup in WAN page by using PPPOE, DHCP client, PPTP client or static IP.

Debido que ya poseo un cliente que esta a 300 metros de distancia, esta trabajando con una panel 14dbi y un usb inalambrico desmontable, tengo dudas por que tengo un cliente a 1 km que detecta mi señal, con una antena Rejilla y un AP TPLINK (q claro esta modo cliente) pero eh buscado por ahi y el modo de trabajo. de mi AP debe cambiar... confirme esto porfa

Y aprovechando su buena fe.. diganme si estas caracteristicas del productos son buenas
Specification:

Model  CPE-1W
Standard  IEEE 802.11b/g(Wireless), 802.3 (10BaseT),
 802.3u (100Based T)
Data Transfer Rate  54Mbps (Wireless), 100Mbps (Ethernet)
Modulation Method  CCK (802.11b), OFDM (802.11g)
Frequency Band  2.412GHz~2.484GHz ISM band,DSSS
RF Output Power  
Receiver Sensitivity  11Mbps-80dBm@8% PER,
54Mbps-68dBm@5% PER
Operating Range  (Depending on surrounding)
LED  Power, Active (WLAN)
Security  WEP (64/128bit), WPA, WPA2, port filtering,
 IP filtering,MAC filtering, port forwarding
 and DMZ hosting
LAN interface  One 10/100BaseT with RJ45 port (WAN)
 One 10/100BaseT with RJ45 ports (LAN)
Power Consumption 12V@1.25A Adaptor, DC Injector
Operating Temperature

-10 ~ 60 Celsius ambient temperature
Storage Temperature  -20 ~ 70 Celsius ambient temperature
Humidity  10 ~95% maximum (non-condensing)
Dimension  259 x 215 x 98 mm
Antenna Spec  Integrated 14dBi plane antenna
VSWR  1.8 : 1 Max.
Impedance  50 Ohms
Polarization  Linear vertical
HPBW/horizontal  30 degree
HPBW/ vertical  30 degree
Front back ratio  15dB
Power Handling  50 Watts (CW)

Desde ya agradezco su ayuda mis amigos, solo cabe terminar que tengo este aparatillo con una antena Hyperlink Omnidireccional de 15dbi.

Espero su ayuda.

[Imagen: cimg2353.jpg]

[Imagen: cimg2346.jpg]

[Imagen: cimg2357.jpg]
Responder
bueno para empezar ese equipo tiene toda la pinta de un Argtek y lo mas probable q se lo hayas comprado a techprint o investa. bueno configuralo como Bridge ponlo en modo B y subele toda la potencia al 100% ah sacalo de esa cajita de plastico en la q viene y ponlo en una caja solera de respetable tamaño con un cooler encima de la placa y otro q saque el aire caliente.

:adios:

[Imagen: ARG2605.JPG]

http://www.argtek.com/
Responder
Solucion: Comprate Un Equipo para exteriores no interiores eso es CPE sirve pero si quieres algo alturado no me parese un solucion.
Responder
perutecnologico escribió:bueno para empezar ese equipo tiene toda la pinta de un Argtek y lo mas probable q se lo hayas comprado a techprint o investa. bueno configuralo como Bridge ponlo en modo B y subele toda la potencia al 100% ah sacalo de esa cajita de plastico en la q viene y ponlo en una caja solera de respetable tamaño con un cooler encima de la placa y otro q saque el aire caliente.

:adios:

[Imagen: ARG2605.JPG]

http://www.argtek.com/

De acuerdo con la especificación de tu caja, ese Ap tiene 500mw (27 dbm), para este tipo de CPE solo recomendamos uso de receptor o punto punto, no para emisor. No cuenta con control de Ancho de banda a pesar que lo tiene en el firmware, no funciona. Ten cuidado con productos de marca no muy bien conocida, sinceramente dudamos que sea de 30 dbm (1000mw) dado que en tu foto no se ve tampoco el circuito externo de Poe activo que alimenta a la placa booster de 1000mw.

Investa Comunicaciones
http://www.investacomunicaciones.com
Responder
exactamente amigo chonay ese ap no es de 1w en la pagina de argtek lo ofrecen como de 400mw y son equipos OEM y por cierto el firmware si trae la opcion de control de ancho de banda QoS pero en realidad no funciona muy bien.

NOTA:
Investa estuvo comercializando estos equipos, si venian con el circuito del poe (ROUTERBOARD 1000MW muy conocidos en mercado libre) segun ellos con control de ancho de banda hummmm, menos mal q uso un routerboard mikrotik para esa tareita.
Responder
para empezar tclink no fabrica el hardware de los prouctos q llevan su marca estos son productos OEM yo tengo uno de esos adaptadores usb de 23dbm no me puedo quejar son buenos pero tienen un problema q recalientan demasiado por loq solo los uso poco tiempo por miedo a dañarlo.
y el q tengo si tiene soporte para mac,linux, windows 2000, xp, vista.
Responder
aca te dejo unas imagenes del menu de configuracion en modo ap

[Imagen: img1237a.jpg]
[Imagen: usb1z.jpg]
[Imagen: usb2.jpg]
[Imagen: usb3.jpg]
[Imagen: usb4.jpg]
[Imagen: usb5.jpg]
[Imagen: usb6.jpg]
[Imagen: usb7.jpg]
Responder
si puedes configurarlo como AP en el aplicativo te da esa opcion, ya lo eh probado en esa configuracion y si va muy bien pero como te repito el adaptador recalienta demasiado.
Responder
maklin10 escribió:Tengo una pequeña duda sobre la marca TCLINK, lo que sucede es que iba a comprar un USB Wireless pero lo queria para que corra en S.O. MAC, y este fue el mas comodo que encontre, 42 $, quisiera saber sobre su rendimiento y calidad, el que me ofrecieron en wilson tenia una potencia de emision de 500 mW, a ver si me guian Smile

Señors la marca TCLINK es importada por la gente que trae productos por mayor de Encore - Peru, realmente como cualquier individuo y como le comente a mi amigo de peru tecnologico yo queria empezar con un ap de alto rendimiento por eso no me lanze con algun Edimax, Airlive ni Dlink todos chipeados. lamentablemente el vendedor me mostro este producto y por su carcaza y por que me indico que era de 1w fui tontamente engañado como un paisanito recien bajado, de todas maneras lo vendo en 160 $ si alguien se anima jeje
Responder
ed182 escribió:Señors la marca TCLINK es importada por la gente que trae productos por mayor de Encore - Peru, realmente como cualquier individuo y como le comente a mi amigo de peru tecnologico yo queria empezar con un ap de alto rendimiento por eso no me lanze con algun Edimax, Airlive ni Dlink todos chipeados. lamentablemente el vendedor me mostro este producto y por su carcaza y por que me indico que era de 1w fui tontamente engañado como un paisanito recien bajado, de todas maneras lo vendo en 160 $ si alguien se anima jeje

Gracias por el dato, estuve a punto de comprarlo hubieran sido $160 al agua Sad
Responder
No existe AP malo, solo malos vendedores. cuindense de ellos :vampiro:
Responder
Como Base Amigo Comprate Un Buen Ap Zcom

Son Muy Buenos El Modelo Zg-7600h-p Acepta Hasta 30 Clientes En Simultaneo Es Un Verdadero Hostpot ...

O Tambien El Zcom 7000 Aunque Es Un Modelo Descontinuado...

Cualquier Duda En Precios Hazmela Saber Porque Yo Soy Distribuidor

Asi Los Ayudo Haber Segun Los Precios Que Les Den..para Ver Que No Les Cobren Demasiado

Un Abrazo

Disculpen Las Mayusculas Mi Teclado Se Malogro La "bloq Mayus"

Jeje
Responder
hola Jason25 eres de peru?
y cuanto esta ese Zcom q recomiendas para hostpot
Responder
Si yo soy de Chiclayo PERU

MIRA ESE MODELO DE ZCOM

108Mbps 200mW, incluye PoE, AP, cliente, repetidor y Punto a Punto, de Alto Rendimiento, VLAN, potencia 23dBm ±2 (tipico)
[Imagen: zG-7600.jpg]

ESTA A PRECIO PUBLICO S/900 ....
Responder
Lastima que estes en chiclayo pero las caracteriscas se ven interesantes el precio si un poco caro pero aceptable por la calidad del equipo
Responder
Si es Argtek ya es muy malo. hay que tener cuidado con esos de marca Argtek. Hace poco me compre un amplificador supuestamente de Argtek pero de Investa, nunca llego a funcionar a 1000 mw, solo amplifica 100 mw me imagino o menos. a ya Investa es una porkeria, nunca me ha sabido dar una soluciona ha mi mala compra.
Responder
Bueno segon lo que veo los argtek estan saliendo muy malos ultimamente. pero yo me compre uno de 1w hace un año aproximadamente y pss es el mejor equipo y los ultimos buenos de la marca argtek que lastima que no funcionen como se debe. fue una buena empresa ah y lo de investa pss no eres el unico que opina eso.
Responder
perutecnologico escribió:si puedes configurarlo como AP en el aplicativo te da esa opcion, ya lo eh probado en esa configuracion y si va muy bien pero como te repito el adaptador recalienta demasiado.

Efectivamente Perutecnológico, ese usb es un genarico Realtek 8187B, como todo genarico, puede llevar cualquier marca, segon las indicaciones que da el comprador, ese mismo aparato con diferentes etiquetas se encuentra en marcas Argtek, Tclink, AirLink, etc. No todas las empresas en China son fabricantes, la mayoria combinan operaciones, se especializan en un producto bandera y el resto de productos que ofrecen son genaricos con respaldo de la marca. Edimax y Airlive tambian se basa en un genarico Realtek 8186, sin embargo al inicio, Edimax trabajó muy bien el tema del control de calidad, pero ya en los oltimos equipos edimax, el chipset se ha recortado para bajar el precio final del producto, por ello que Edimax ya resulta con potencia similar a un satra.

En el caso del Usb Realtek 8187B genarico, recalienta bastante luego de 20 minutos de operación, esta subida de temperatura hace que la conexión se corte a cada momento. Ademas su carcasa es bastante delicada, si uno ajusta demasiado la antena, la carcasa se abre.

Todo se resume a lo siguiente, el comprador consigue lo que paga.
Responder
Bueno chonay a mi parecer los edimax desde que empezarón a aparecer con firmware ajeno al fabricante se convirtieron en un mal producto puesto que sobre calentaban al chip. Te lo digo por experiencia propia porque desde que le cambie al firmware orginal a mi edimax empezó a funcionar bien pero eso si sólo me servia para los clientes que estaban cerca.
lo recomendable es trabajar estos equipos con su firmware de fabrica, ahora si queremos largo alcance pues debemos adquirir equipos de potencia real como los senao o los Mikrotik con mini pci. Para nada usen amplificadores porque estan prohibidos, saturan el espectro perjudicando a los demas, no funcionan bien y son caros.
Responder
padrecito007 escribió:Si es Argtek ya es muy malo. hay que tener cuidado con esos de marca Argtek. Hace poco me compre un amplificador supuestamente de Argtek pero de Investa, nunca llego a funcionar a 1000 mw, solo amplifica 100 mw me imagino o menos. a ya Investa es una porkeria, nunca me ha sabido dar una soluciona ha mi mala compra.

Respecto a la opinión de reputación de Investa, aparte de los 2 o 3 foristas que han posteado alguna vez respecto a Investa (y que probablemente sean vendedores de equipos), considera Ud que esa muestra sea significativa, conoce Ud a todos los Wisp clientes nuestros a nivel nacional? sabe Ud que tenemos mas de 350 clientes recurrentes que nos acompañan desde el año 2007? Sabia Ud que en Mercadolibre somos los proveedores wireless mercado lideres con la mayor cantidad de puntaje por Reputación?

Respecto al amplificador, hemos vendido mas de 1000 unidades de ese producto en el Pero y 200 unidades en Bolivia, y hemos tenido onicamente 3 devoluciones, respecto a su expericiencia con el amplificador, nunca se imagine a cuanto transmite un ap segon Ud dice " solo amplifica 100 mw me imagino o menos" Ud debe ser mas serio para poder probar un equipo, debe revisar su cableria, el equipo al cual esta conectado. Tenemos clientes que vienen a comprar especificamente ese amplificador para utilizarlos con Aps Edimax sin firmware, Tplink, satra, etc. A los compradores se les menciona que no es compatible con Linksys.

Gracias por su atención.

Atentamente

Investa Comunicaciones
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)