Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
mw bullet2 800 analisis hp ubiquiti

Analisis: Ubiquiti Bullet2 HP ( 800 mw !! )
musicman escribió:Si, disculpa, velocidad de transferencia. Como configuro luego la IP de mi tarjeta de red? la dejaria automatica para que coja sola la IP?

Es decir tengo que habilitar el DHCP en el Ubiquiti?

Si te miras la primera pagina.. explico que por defecto viene en Modo Bridge, con lo cual debes poner IP Fija en tu PC para acceder al dispositivo, mirate el primer hilo para saber el rango correcto.

Cita:Navegando y haciendo pruebas por el firmware, el cambio de modo de Bridge a Router es una pasada el monton de opciones que tenemos entre un modo y el otro.. entre ellas.. Dhcp Server:

Modo Bridge...
[Imagen: attachment.php?thumbnail=3598]

Modo Router...
[Imagen: attachment.php?thumbnail=3599]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y os mando un saludo a todos, soy novato en este mundillo de wifi y estoy interesado en este aparatito de ubiquiti, en concreto el bullet M2, que sea 11n, mi pregunta igual es una tonteria pero bueno ahi va:

He visto en la caracteristicas de este AP que puede llegar a un ancho de 100 Mbps o mas, incluso otros llegan a 150, pero si el puerto de ethernet que lleva segun las caracteristicas es de 10/100 ¿nunca pasara de 100 mbps de velocidad? ¿es correcto esto?

Gracias de antemano.
Responder
Zero, es compatible este aparato con el Backtrack? se pueden realizar auditorias de claves?
Responder
sares escribió:He visto en la caracteristicas de este AP que puede llegar a un ancho de 100 Mbps o mas, incluso otros llegan a 150, pero si el puerto de ethernet que lleva segun las caracteristicas es de 10/100 ¿nunca pasara de 100 mbps de velocidad? ¿es correcto esto?

Es correcto, la conexion por cable es de 100 mbps y no superará esa velocidad.

musicman escribió:Zero, es compatible este aparato con el Backtrack? se pueden realizar auditorias de claves?

No es compatible.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
sares escribió:He visto en la caracteristicas de este AP que puede llegar a un ancho de 100 Mbps o mas, incluso otros llegan a 150, pero si el puerto de ethernet que lleva segun las caracteristicas es de 10/100 ¿nunca pasara de 100 mbps de velocidad? ¿es correcto esto?

Es correcto, la conexion por cable es de 100 mbps y no superará esa velocidad.

musicman escribió:Zero, es compatible este aparato con el Backtrack? se pueden realizar auditorias de claves?

No es compatible.
Zero13

Responder
Zero, me puedes dar algun consejito para tener el Bullet al maximo rendimiento?

La potencia de salida
La distáncia en millas (yo me conecto a un Router a unos 600 metros)
El Algoritmo de velocidad etc...
El ancho del canal...

por todo lo demas no tengo dudas.
Responder
Hola, pues la verdad.. es que debes hacer pruebas de velocidad una vez conectados los dos puntos, el propio Bullet2HP tiene utilidades en la web de gestion para ver la velocidad, si no la ves estable.. ponlo en modo "b" 11 mb.. y despues juega con el tema distancia y los Leds de fuerza de señal.
Zero13

Responder
Hola Zero.

Yo, actualmente tengo un buffalo hp y estoy muy contento pero estoy pensando probar con el bullet, tu que has probado los dos que diferencias ves, voy a navegar como minimo como con mi viejo buffalo.

Gracias y saludos.
Responder
metallic1250 escribió:Hola Zero.

Yo, actualmente tengo un buffalo hp y estoy muy contento pero estoy pensando probar con el bullet, tu que has probado los dos que diferencias ves, voy a navegar como minimo como con mi viejo buffalo.

Sin duda me quedo con el Bullet2 HP, son completamente distintos, para empezar el Buffalo no tiene estos 800 miliwatios, ni siquiera llega a los 150mw estables, el Bullet2 HP está preparado para exterior, el Buffalo No.. el Bullet tiene orientacion y ajuste por leds, el Buffalo No.. el firmware de Ubiquiti del Bullet2 HP es sencillamente muchisimo más completo que el de Buffalo.. y podria seguir.

Wink
Zero13

Responder
Muchas gracias zero, me has convencido estoy encargandolo ya mismo, ya comentare las diferencias .
Lo habeis probado con dd-wrt o solamente con el original.
Saludos
Responder
metallic1250 escribió:Muchas gracias zero, me has convencido estoy encargandolo ya mismo, ya comentare las diferencias .
Saludos

Este dispositivo aunque está basado en Linux y posiblemente admita DD-WRT, recomiendo dejarlo con el firmware original.. sobre todo por el hardware de los leds de orientacion.. etc.
Wink
Zero13

Responder
Gracias zero13, asi lo hare, lo he pedido esta mañana pero creo que estan agotados en ciuada wirelles, toca esperar, comentare resultados.
Saludos.

UFFF que Calor
Responder
metallic1250 escribió:Gracias zero13, asi lo hare, lo he pedido esta mañana pero creo que estan agotados en ciuada wirelles, toca esperar, comentare resultados.
Saludos.

UFFF que Calor

Recuerda que el Patrocinador que nos ha cedido este producto es La Factoria Wifi:
http://www.zero13wireless.net/bullet-hp-...macho.html
Zero13

Responder
Saludos, estoy recien leyendo este estupendo foro y tema acerca de este equipazo que en teoria deberia de funcionar como un toro. Pero tengo el inconveniente que espero me orienten... No he logrado encenderlo y no he tenido contacto con su configuracion...

Pasa que lo compre directo a un distribuidor autorizado Ubiquiti en Estados Unidos (yo vivo en Venezuela) y resulta que este no viene con el PoE... Pues luego estando el equipo en su caja en original conmigo le compre el Poe Ubiquiti de 24v aqui en mi pais. Pues el dia de hoy le realice la prueba y conecte todo como indica la caja del PoE = Conector RJ45 del PoE al ---> Bullet, y, conector Lan del PoE al ----> PC. Todo los cables bien y configurados estandar 568B (ninguno cruzado), conecte todo sin energia electrica, Poe al PC ---> PoE al Bullet ---> Bullet a la Antena, Puesss.... a los segundos despues de conectar la electricidad al PoE vi una luz en el Bullet que era la de Power, duro pocos segundos y luego no a vuelto a encender....

Que puede ser.... con que otro PoE (no Ubiquiti) puedo probar, o con que otro equipo pudiera probar el Poe Ubiquiti?? este producto y el Poe de 24v tienen que estar separados obligatoriamente por cable de mas de 15,20 o mas de 30 mts para que establezca encendido?, pues lo realice con una Cable UTP normal de 1,5 mts para hacer las pruebas y configuracion... AYUDA, endulcen este trago amargo... Gracias.
Responder
metallic1250 escribió:Muchas gracias zero, me has convencido estoy encargandolo ya mismo, ya comentare las diferencias .
Saludos

Metallic yo tampoco lo cambiaria, deja el firmware que te viene con el Bullet por que está bastante actualizado.
Responder
frankisko escribió:Saludos, estoy recien leyendo este estupendo foro y tema acerca de este equipazo que en teoria deberia de funcionar como un toro. Pero tengo el inconveniente que espero me orienten... No he logrado encenderlo y no he tenido contacto con su configuracion...

Pasa que lo compre directo a un distribuidor autorizado Ubiquiti en Estados Unidos (yo vivo en Venezuela) y resulta que este no viene con el PoE... Pues luego estando el equipo en su caja en original conmigo le compre el Poe Ubiquiti de 24v aqui en mi pais. Pues el dia de hoy le realice la prueba y conecte todo como indica la caja del PoE = Conector RJ45 del PoE al ---> Bullet, y, conector Lan del PoE al ----> PC. Todo los cables bien y configurados estandar 568B (ninguno cruzado), conecte todo sin energia electrica, Poe al PC ---> PoE al Bullet ---> Bullet a la Antena, Puesss.... a los segundos despues de conectar la electricidad al PoE vi una luz en el Bullet que era la de Power, duro pocos segundos y luego no a vuelto a encender....

Que puede ser.... con que otro PoE (no Ubiquiti) puedo probar, o con que otro equipo pudiera probar el Poe Ubiquiti?? este producto y el Poe de 24v tienen que estar separados obligatoriamente por cable de mas de 15,20 o mas de 30 mts para que establezca encendido?, pues lo realice con una Cable UTP normal de 1,5 mts para hacer las pruebas y configuracion... AYUDA, endulcen este trago amargo... Gracias.

Yo lo tengo con el POE original de Ubiquiti y de 24v y funciona a la perfección, prueba con latiguillos de cable mas corto, quizas el problema sea que alguno no funciona bien. Has comprobado los cables con un tester?
Responder
musicman escribió:Yo lo tengo con el POE original de Ubiquiti y de 24v y funciona a la perfección, prueba con latiguillos de cable mas corto, quizas el problema sea que alguno no funciona bien. Has comprobado los cables con un tester?

Gracias por responder Musicman, te digo que si, los probe con un tester pues tambien pense que estaban mal... de hecho probe con varios cables tipo corto y al final probe con uno de mas de 15 mts he igual.... no se supone que estos equipos alimentados con estos PoE no deberian de quemar pues tienen proteccion y supuestos medidor de voltajes y cosas asi de seguridad...=???.

Tu con el PoE de 24v lo probastes con "latiquillos" o cables mas cortos como de 1,2,3 o menos metros que 5? y todo bien? tengo una sensacion de fracaso en algo tan sencillo como era conectar y usar. Y lo peor es que siempre leeo y pruebo 1, 2 y mas veces, antes de hacer el decicibo movimiento que en este caso fue darle corriente al aparato... Alli lo tengo Postrado Nuevecito... Junto a su PoE el cual estuve leyendo por alli que como mejor me resultaba comprar uno de menos potencia y hasta de otra marca. Pero la verdad es para colocarlo al final en una torre con cable de unos 30Mts...

Gracias por todas las lueces que me pueden encender para seguir trabajando y probar...
Responder
Prueba con otro POE, es lo unico que se me ocurre, asi sabes si lo que no te funciona es el Bullet o el POE y vas descartando.

Por cierto alguien sabe como funciona lo de alinear la antena? Muevo la barra del RSSI pero cuando vuelvo a entrar se pone donde estaba al 30.
Responder
musicman escribió:Prueba con otro POE, es lo unico que se me ocurre, asi sabes si lo que no te funciona es el Bullet o el POE y vas descartando.

Por cierto alguien sabe como funciona lo de alinear la antena? Muevo la barra del RSSI pero cuando vuelvo a entrar se pone donde estaba al 30.

Gracias Musicman por responder, hermano pasa que en este caso cual PoE recomendarian para yo poder pobrar?? pues lo que tengo a la mano es uno de un Dlink AP 7200 y el de un TpLink TL-WA500G, existiria alguna compatibilidad o tienen algunas caracteristicas de conexion diferentes... pues es claro que el voltaje es diferente... Pudiera servir alguno.

Disculpen la tapada pero es algo desesperante que no deja pensar mucho.. y muchas mas cabezas son mejores para una misma y/o varias ideas... Gracias.
Responder
Si has probado el de 12v prueba el de 24, quiza te lo dieron defectuoso, pero en ningún caso utilizes un POE de otro fabricante por que puede originar un mal funcionamiento del Bullet.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 4,416 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 5,287 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 30,058 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 1,929 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 2,187 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 1,659 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 1,429 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 994 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 3,584 16-03-2016, 10:16
  Analisis: D-Link DIR868L Wireless AC1750 (Router + AP) Zero13 4 2,158 05-03-2016, 22:49

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)