Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s 24 stella parrilla doradus dbi analisis direccional sd24

Analisis: Stella Doradus SD24 - 24 dBi's - Direccional Parrilla
Marca: Stella Doradus
Modelo: SD24
Ganancia: 22.5 dBi's Parrilla
Tipo: Direccional

[Imagen: Logo_Producto_Analizado_Zero13Wireless_peq.jpg]

Imagenes de la Antena en cuestion....

[Imagen: Erize_Parrilla1.jpg]

[Imagen: Erize_Parrilla2.jpg]

[Imagen: Erize_Parrilla3.jpg]

[Imagen: Erize_Parrilla4.jpg]

Aqui teneis... la conexion de la SMCWCBT-G 108 Mb. Pcmcia BiTurbo Zero13... a distintas Antenas.. para que veais una comparacion entre Antenas con vision directa... es mas que interesante Wink

Grafica de APs detectados con ERIZE 24 dBi's

[Imagen: SMC_Soft_con_EriZe_24dBis.jpg]

NOTA Aclaratoria: Aclarar que esta Antena del Analisis realmente es una Stella Doradus SD24 de 24 dBi's y NO una EriZe. Siento el malentendido.

Grafica de APs detectados con Yagui BabaYuga de 14 dBi's

[Imagen: SMC_Soft_con_Yagui14dBis.jpg]

Grafica de APs detectados con DobleBiquad Casera de 14 dBi's

[Imagen: SMC_Soft_con_DobleBiquad.jpg]

Y por ultimo... los Puntos de Acceso detectados con NetStumbler utilizando la EriZe 24 dBi's y la SMCWCBT-G BiTurbo.

[Imagen: APs_NetStumbler_EriZe24.jpg]

Valoracion: 8/10

NOTA Aclaratoria: Aclarar que esta Antena del Analisis realmente es una Stella Doradus SD24 de 24 dBi's y NO una EriZe. Siento el malentendido.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Y calentito de hoy mismo, lo que no logro es descifrar que estabas viendo en ese momento.

[Imagen: nombrezi7.jpg]
Responder
Pues es la pantalla del Software de Gestion de la SMCWCBT-G 108.

Okis ??? Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Mas datos incluidos en el Analisis Wink
Zero13

Responder
Son ideas mias o a esa antena le falta algo en el iluminator,, la chapa???..tiene mucha pinta que la llevaba...
Responder

... como dice el dicho, "Quien tiene boca se equivoca..."

Es cierto!.. falta la chapa, si puedo probare a realizar otro analisis individual con la chapa.

Gracias por la observacion! Smile
Zero13

Responder
El reflector tambien es el que viene con la antena o es otro.
Responder
El reflector es el propio de la Stella... vaya!.. que es la autentica Stella Doradus SD24... okis ??

Al principio del hilo teneis mas info/link de esta Antena.
Wink
Zero13

Responder
mi madre! cacho antena la stella doradus esta :punky:

y esta bien de precio por cierto.

una pena que para interiores no valga "lo digo por lo aparatosa que es"

chao y se agradece la megacomparativa
Responder
Pues si no se le pone la chapita delantera, se estan perdiendo dBs. Es necesaria para rebotar hacia la parabola toda la señal, que emita/reciba,

A lo mejor me pillo la de 61x61cm (SD21)

Saludos, josema
Responder
Cual es la chapita que comentais?

YO tengo unas SD24 y la tengo tal y como salen en las fotos, no se cual es la chapita esa.

Por cierto, yo las tengo instaladas en modo horizontal, que es mejor, en horizontal o en vertical?
Habeis probado la diferencia que hay de ponerla en un modo u otro?

Saludos.
Responder
vaya este post "analisis" a generado mas dudas que dar respuestas" como lo de la chapita, es verdad eso que sin ella se pierden bastantes Dbi's por que no se la han puesto, donde esta ? esta incompleta en el analisis ?
Responder
Sabeis como funciona mejor para un enlace de media distancia (unos 6km) si en horizontal o en vertical?

Y otra cosa, suponiendo que el AP2 esta 60m mas alto que el AP1 en una distancia de 5,65km, se tendrian que poner con alguna inclinacion (de cuantos grados?) o al ser muy poca la diferencia de altura comparada con la distancia no hace falta y es mejor ponerlas rectas?
Responder
Cual es preferible, esta o la erize ?????????

Por cierto, la de 24dbi se llama SD27.
Responder
Creo recordar que la eRize me dio mejores resultados, aunque hace tiempo de estos Analisis.. y anda que no han pasao antenas por mis manos.. jejeje
Wink
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Creo recordar que la eRize me dio mejores resultados, aunque hace tiempo de estos Analisis.. y anda que no han pasao antenas por mis manos.. jejeje
Wink

Pues entocnes quien mejor que tu para eso, si has probado muchas, sobre ese precio cual recomendarias?????
Responder
alaaaaaaaa! bueno tras 6 años de uso de la stella sd27 conectado a 4 kms, y siempre poner la cajita( reflector) en posicion vertical..... la posicion de la parabolica tienev que quedar ligeramente orientada hacia arriba.

De nadaaaaa
Responder
Anda que yo mirandola pues me he decidido a unirla a mis otras antennas y nada pues he contactado con el distrubuidor oficial de la misma en Irlanda y me ha dicho que el precio es de 380 dolares mas envio esta loco con eso me compro aca en Usa miami,como7 antennas grilladas de 24 dbi T-plink como la que uso actualmente,la he estao buscando en ciudad wireless y si la tienen a ese precio mas el envio a usa que no se de cuanto seria pues me compro una
Responder
mjnavapo escribió:Cual es la chapita que comentais?

YO tengo unas SD24 y la tengo tal y como salen en las fotos, no se cual es la chapita esa.

Por cierto, yo las tengo instaladas en modo horizontal, que es mejor, en horizontal o en vertical?
Habeis probado la diferencia que hay de ponerla en un modo u otro?

Saludos.

yo tengo esa misma pero se llama stella doradus sd27 de 24dbi y tambien pregunto si es mejor en horizontal o en vertical , contesta zero13
Responder
Es mejor en horizontal o vertica, dependiendo del Ap emisor al cual enlazamos, segun la polaridad q ese Ap emita, hay que probar en cada Ap la ganancia y calidad de señal en horizontal y vertical.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Antena Omnidireccional Abaks de 12 dBi para Exterior Zero13 27 28,768 03-07-2015, 00:48
Último mensaje: vicent_nb1
  Analisis: Comparativa Antena Belgrano VS Antena Comercial Parrilla 15 dBi's Zero13 25 31,358 19-05-2015, 19:11
Último mensaje: elogam
  Analisis: Antena CyberBajt Panel 11 dBi's Zero13 20 15,663 25-02-2012, 02:57
Último mensaje: skan
  Analisis Antena Multipolarizada de 12 dBi's por Zero13 Zero13 10 16,848 29-06-2010, 11:39
Último mensaje: elio13
  Analisis: Antena Netgear Omnidireccional ANT2409 - 9 dBi's Zero13 4 10,723 21-01-2010, 13:27
Último mensaje: kobenan
  Analisis: Antena Interline Panel 19 dBi's - 5 Ghz Zero13 8 12,412 21-01-2010, 13:19
Último mensaje: kobenan
  Analisis: Omni de 7 dBis Interior (vs) Omni 9 dBis Exterior Zero13 4 8,141 08-12-2009, 00:43
Último mensaje: mickell
  Antena Equinox Direccional 15 dBi's ( Parrilla ) Zero13 5 14,051 06-11-2009, 22:50
Último mensaje: hend
  Analisis: Antena Luxul Polar. Circular 13.5 dBi's Zero13 3 6,793 26-05-2008, 01:00
Último mensaje: alexelprogramador
  Analisis: Antena de Panel Doradus de 18 dBi's Zero13 3 13,700 05-04-2008, 02:25
Último mensaje: alexelprogramador

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)