Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
abaks antena exterior de omnidireccional dbi analisis 12 para

Analisis: Antena Omnidireccional Abaks de 12 dBi para Exterior
[Imagen: Omni12dBis_LaFactoriaWifi.jpg]

Marca: Abaks
Modelo: Omni12
Tipo: Omnidireccional
dBi's: 12
Medidas: 120 cm. largo
Peso: 1.3 kg
Precio aprox.: 60 €

Agradecer a La Factoria Wifi por cederme esta Antena Omnidireccional de 12 dBi's Smile
[Imagen: lafactoriawifi.gif]
LINK Tienda Antena omnidireccional de 12dBi exterior: AQUI

[Imagen: Logo_Producto_Analizado_Zero13Wireless_peq.jpg]

CARACTERISTICAS

[Imagen: Omni12dBisEXTERIOR-Abaks.jpg]

[Imagen: producto_recomendado.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Imagenes de la Antena en el Exterior...

[Imagen: Omnidireccional_12dbis_FactoriaWifi_Zero...ess_f1.JPG]

[Imagen: Omnidireccional_12dbis_FactoriaWifi_Zero...ess_f2.JPG]

[Imagen: Omnidireccional_12dbis_FactoriaWifi_Zero...ess_f3.JPG]

[Imagen: Omnidireccional_12dbis_FactoriaWifi_Zero...ess_f4.JPG]

Nota1: La torreta está un poquito oxidada.. jajaja Tongue
Nota2: La antena viene con un tubo que se coloca en la zona del conector N para su proteccion y para ponerle la doble abrazadera al tubo, la he quitado para poder conectar sin problema el AP Ubiquiti Bullet2 HP
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Por fin he realizado el analisis que esperaba tener listo... donde podreis ver lo mejor y peor de esta antena Omnidireccional.
Wink

[Imagen: Edificio5Plantas.gif]

El Analisis ha sido realizado con el siguiente material:

Portatil: Acer Aspire 2930 b/g/n - Minipci Wifi Link 5100
Antena: Omnidireccional Abaks 12 dBi's ( situada en una 6 Planta )
Punto Acceso: Ubiquiti Bullet2 HP ( situado en una 6 Planta y conectada sin Pigtail a la Antena )
Edificio: 5 Plantas

Vayamos directamente al grano... Smile en la siguiente imagen se puede ver perfectamente la señal recibida del Punto de Acceso y de la Antena en este caso.

[Imagen: Antena_Omni12dbis_AP-6Planta-Senal_desde...reless.jpg]

Tras la prueba la antena me ha dejado bastante buen sabor de boca, aunque sin duda teniendo conectada la bullet2 HP de 800 mwatios y sin pigtail/latiguillo.. ha ayudado a que la señal sea fuerte y que casi sea inapreciable bajando planta tras planta.

Creo que la combinacion entre este Antena Omni 12 dBi's de Abaks + la Ubiquiti Bullet2 HP ( ambos dispositivos preparados para exterior y con sistema de POE ) ha sido perfecta, ahora voy a dejar el dispositivo conectado a un sistema de monitorizacion para ver que tal se comporta tras unos dias.

Tambien he analizado la señal con otra aplicacion WirelessMon donde ademas de analizar la señal como lo hice con NetStumbler, ademas.. y en todo momento conectado con la Bullet2HP.. monitorizaba la conexion mediante un PING al propio AP para ver el retardo y la calidad de la conexion y la verdad es que ha sido bastante satisfactoria.

[SIZE="3"]5 PLANTA[/SIZE]

[Imagen: Antena_Omni12dbis_AP-6Planta-Senal_5Planta.jpg]

[SIZE="3"]4 PLANTA[/SIZE]
( Esos tiempos sin respuesta han sido de arrancar la conexion y pararla.. durante el analisis, he procurado que en las siguientes plantas no pasara para NO confundir )

[Imagen: Antena_Omni12dbis_AP-6Planta-Senal_4Planta.jpg]

[SIZE="3"]3 PLANTA[/SIZE]

[Imagen: Antena_Omni12dbis_AP-6Planta-Senal_3Planta.jpg]

[SIZE="3"]2 PLANTA[/SIZE]

[Imagen: Antena_Omni12dbis_AP-6Planta-Senal_2Planta.jpg]

....y para concluir podeis ver las imagenes de la conexion de la Omnidireccional Analizada de Abaks y la Ubiquiti Bullet2 HP... Smile

[Imagen: Omni12dBis+Bullet2HP_Zero13Wireless_f1.JPG]

[Imagen: Omni12dBis+Bullet2HP_Zero13Wireless_f2.JPG]

[Imagen: Omni12dBis+Bullet2HP_Zero13Wireless_f3.JPG]

.... como podeis ver no existe pigtails (latiguillos) por medio, con lo cual no existen perdidas de señal y el AP se conecta directamente a la Antena, obteniendo la maxima eficiencia entre ambos, ojala pudiera realizar todos los analisis con estos medios.

Wink

Bueno.. espero os guste el Analisis.
Zero13

Responder
Parecen tal para cual , los de Bullet han estado muy acertados en el diseño cilíndrico y la base de la antena se ve de calidad , para tratarse de una omni parece que la ganancia es muy buena.

Un saludo.
Responder
Si la verdad no esperaba que entregara esa señal bajando hasta la planta 0 de mi edificio.
Gracias por tu comentario.
Wink
Zero13

Responder
Hola quisiera que me ayudaran sobre el tema de antenas de alta ganancia para wi-fi
Responder
necesito saber las restricciones legales sobre estas antenas, y el limite de antenas que puedo utilizar ya que en el proyecto que vamos a desarrolar queremos cubrir una gran distancia.
Responder
AdrianaBenitez escribió:necesito saber las restricciones legales sobre estas antenas, y el limite de antenas que puedo utilizar ya que en el proyecto que vamos a desarrolar queremos cubrir una gran distancia.

Restricciones legales ??.. realmente la limitacion legal no está en la antena, sino en el Router ó Punto de Acceso que esté conectada a ella a nivel de potencia.
En España el limite de potencia son 100 miliwatios.
Zero13

Responder
Gran analisis. Tengo una pregunta: le podria poner Ubiquiti Bullet2 HP o similar a una antena panel? esta antena tiene 3 mts de cable, esta el alfa usb 1000mw y cable usb al equipo. son compatibles estos dos aparatos? alfa usb y ubiquiti bullet2 hp?
Gracias.
Responder
elbarto96 escribió:Gran analisis. Tengo una pregunta: le podria poner Ubiquiti Bullet2 HP o similar a una antena panel? esta antena tiene 3 mts de cable, esta el alfa usb 1000mw y cable usb al equipo. son compatibles estos dos aparatos? alfa usb y ubiquiti bullet2 hp?
Gracias.

Entiendo que tu mensaje se divide en dos partes.. en la primera.. si que puedes conectar la Ubiquiti Bullet2 HP a esta antena, de hecho hice el analisis con el pack antena + bullet 2hp.

Sobre la segunda parte del mensaje.. Alfa Usb como cliente hasta el ubiquiti ( punto de acceso ) si es compatible.. si es tu duda.
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Entiendo que tu mensaje se divide en dos partes.. en la primera.. si que puedes conectar la Ubiquiti Bullet2 HP a esta antena, de hecho hice el analisis con el pack antena + bullet 2hp.

Sobre la segunda parte del mensaje.. Alfa Usb como cliente hasta el ubiquiti ( punto de acceso ) si es compatible.. si es tu duda.

ok, me compensaria la ganancia o es minima? como pondria como cliente alfa usb? Alguna configuracion especial?
Gracias
Responder
El ubiquiti echa la senal o la recibe?
Responder
elbarto96 escribió:El ubiquiti echa la senal o la recibe?

Ambas cosas Wink

El envio y recepcion de paquetes debe ser en los dos sentidos.
Zero13

Responder
Zero13, me voy a comprar un ubiquiti bullet m2 y me preguntaba si me podrias informar un poco sobre la configuracion del aparato, ya que he leido en foros que es un poco compleja.
Gracias
Responder
hola zero13, ya tengo el ubiquti bullet m2 hp, podrias indicarme como se configura como cliente?
Gracias
Responder
elbarto96 escribió:Zero13, me voy a comprar un ubiquiti bullet m2 y me preguntaba si me podrias informar un poco sobre la configuracion del aparato, ya que he leido en foros que es un poco compleja.
Gracias

Hola, todavia no he tenido la oportunidad de probar este modelo M2, aunque supongo que si miras las pantallas de configuracion del analisis del Bullet2HP.. te dará una idea de la configuracion del cliente, es muy sencilla.
Zero13

Responder
Hola, he comprado la siguiente antena ANTENA WIFI CONNECTION 9 DBI OMNIDIRECCIONAL INTERIOR en pcbox, un fraude total, pesima, me podria alguien recomendar una buena antena omni de interior? mi presupuesto son unos 20-25€.
Gracias.
PD: que os parece esta?Conceptronic CWLAN9 ANTENNA 9DBI OMNI
Responder
Yo también he estado mirando la CWLAN9, busco sustituir la antena por defecto de mi ALFA 2W y parece una buena opción.
Alguna otra idea?
Responder
para el alfa 1w es mejor omnidirireccional o panel
Responder
Tengo un problema con el bullet, no se si es porque consume mas potencia de la que le puedo dar. (POE de 24 v).

La cuestion es que si lo configuro con una potencia de salida de 20 dbm puedo conectarme a internet con el portatil.

Pero si lo configuro a maxima potencia (29dbm) entonces no me deja conectarme.

El portatil detecta un error como falta de señal cosa que es muy rara porque llega bien.

Configurado en 20dbm llega menos señal y si conecta.

¿Necesitaría un Poe de 48 v?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Comparativa Antena Belgrano VS Antena Comercial Parrilla 15 dBi's Zero13 25 31,369 19-05-2015, 19:11
Último mensaje: elogam
  Comparativa Antena 2 dBi's (vs) 7 dBi's Zero13 18 13,965 13-10-2012, 13:12
Último mensaje: skan
  Analisis: Antena CyberBajt Panel 11 dBi's Zero13 20 15,677 25-02-2012, 02:57
Último mensaje: skan
  Analisis: Stella Doradus SD24 - 24 dBi's - Direccional Parrilla Zero13 19 21,400 24-02-2012, 09:28
Último mensaje: maquia
  Analisis Antena Multipolarizada de 12 dBi's por Zero13 Zero13 10 16,857 29-06-2010, 11:39
Último mensaje: elio13
  Analisis: Antena Netgear Omnidireccional ANT2409 - 9 dBi's Zero13 4 10,727 21-01-2010, 13:27
Último mensaje: kobenan
  Analisis: Antena Interline Panel 19 dBi's - 5 Ghz Zero13 8 12,421 21-01-2010, 13:19
Último mensaje: kobenan
  Analisis: Omni de 7 dBis Interior (vs) Omni 9 dBis Exterior Zero13 4 8,152 08-12-2009, 00:43
Último mensaje: mickell
  Antena Equinox Direccional 15 dBi's ( Parrilla ) Zero13 5 14,059 06-11-2009, 22:50
Último mensaje: hend
  Analisis: Antena Luxul Polar. Circular 13.5 dBi's Zero13 3 6,798 26-05-2008, 01:00
Último mensaje: alexelprogramador

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)