Calificación:
  • 13 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena 11 dbi analisis cyberbajt panel

Analisis: Antena CyberBajt Panel 11 dBi's
[Imagen: CYB_Panel_11.jpg]

Antena planar 11 dBi + 3 metros cable SMA-RP (28º x 25º)
Referencia: CYB PAN 11-3M-SMA
Marca: CyberBajt

Información del producto:

Antena planar de 11'5dB de ganancia para 2'4GHz que trabaja en polarización horizontal o vertical, ideal como antenas para puntos finales, o enlaces punto a punto de corta distancia.
Inlcuye 3 metros de cable coaxial acabado en conector SMA Macho RP.

Especificaciones tacnicas:

Ganancia 11,5 dBi
Frecuencia 2400-2500 MHz
Polarización Horizontal o vertical
Radiación trasera n/a dB
Apertura vertical 28°
Apertura horizontal 25°
VSWR 1 to 1,5
Impedancia 50 Ohm
Conector SMA Macho RP
Dimensiones 143 x 120 x 33 mm
Peso 0,4 kg
Herraje (diametro) 30 - 50 mm

Imagenes de la Antena

[Imagen: CyberBajt11dbis_1.jpg]

[Imagen: CyberBajt11dbis_2.jpg]

[Imagen: CyberBajt11dbis_3.jpg]

[Imagen: CyberBajt11dbis_4.jpg]

Analisis de Señal

Punto de Acceso Utilizado: Buffalo WHR-HP-AG108
Pigtail: RP-SMA a N-Macho de 1 Metro
Tarjetas: Intel MiniPci 3945 - Buffalo WLI-HP-AG108 Pcmcia
Banda: 2.4 Ghz
Distancia: 30 Metros

[Imagen: WHR-HP-AG108_Antena_Cyberbajt_11dbis_30_...el3945.jpg]

[Imagen: WHR-HP-AG108_Antena_Cyberbajt_11dbis_30_...arjWLI.jpg]

Analisis de la Transferencia de 100 Megas por Wireless a una Distancia de 30 Metros... utilizando las mismas tarjetas y esta Antena:

[Imagen: WHR-HP-AG108_Antena_CyberBajt11dBis_30_M...el3945.jpg]

[Imagen: WHR-HP-AG108_Antena_CyberBajt_11dBis_5Gh...arjWLI.jpg]

Sin duda... valoro mejor esta Antena, que es mas barata, con menos dBi's y mejor que la ultima analizada de unos 13 dBi's y de Polarizacion Circular... Recordar su Analisis a la misma distancia:

[Imagen: WHR-HP-AG108_Antena_Luxul_13.5dBis_5Ghz_...arjWLI.jpg]

Como podeis ver el indice de la transferencia es menor, con lo cual esta antena con menos dBi's saca mas rendimiento y a menor precio.

VALORACION: 8.5

Material cedido para su Analisis por WifiSafe ( www.wifisafe.es )
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Tengo que hacerme una planar de estas para el otro lado de la casa, la parabolica se queda fija, aunque quizas la compre, por eso del poco tiempo.
Responder
Pues esta... el rendimiento en transferencia esta muy bien!.. me ha gustado.

Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Pues pensaba hacer una pero para lo que vale, cable y todo mejor la compro.
Responder
lampi escribió:Pues pensaba hacer una pero para lo que vale, cable y todo mejor la compro.

:frown: Cómo me gustaria vivir en un pais del "Primer Mundo" como España y no en un pais del 4º mundo haciendo lo posible para llegar al 8º sin escalas...!!! :frown: Aqui se consigue muy poco y lo que se consigue cariiiiiiiiisimo... Tenemos un IVA "ampliado" porque tiene otro impuesto que grava la mercaderia y al IVA (IVA = 23% + COFIS = 3%) que es el 26.69%...
Responder
Sad vaya...
Zero13

Responder
me serviria para conectarme a una red que esta a menos de 150metros de distancia con vision?
Responder
Valdria para ponerla como foco en una parabolica de 1m?
Perdonar por la pregunta pero soy novato.
Responder
hola, esta tarde me voi a plantear comprarme esta antena me la recomendais? es para augmentar un pco mas la señal de una red de libre acesso que cogo con el ap a 15% con esta antena mejoraria la señal verdad (en el router tengo puesta una de 4dBi)
Responder
A mi personalmente me gusto... toma como referencia el Analisis.
Zero13

Responder
si ya esta muy bien encima que e tenido que ir andando hasta la tineda que esta a 2km encima no la traen haste dentro de 4 semanas me empapado, se me jodido el zyxel valla putada y encima no tinen jdr llevo una semana
Responder
He colocado esta antena de panel, apuntando a una omnidireccional 15dbi SIN VISION directa, pero con una sola esquina que me imagino con buena difraccion, a mas de 200 metros, y funciona perfectamente, la conexion WDS varia pero no baja de 15%, con picos de 30%.

Con vision directa y mi portatil con la wifi integrada, llega a mas de 500 metros.
Responder
Wink Gracias por tu comentario Txema

A mi esta Antena Personalmente me gusto, ademas que es pequeña y puedes colocar en cualquier sitio, tiene una ganancia aceptable y para pequeños enlaces funciona bien.

Ha llegado a mis mano otra antena parecida a esta... que probare en breve.

Smile
Zero13

Responder
¿El cable se puede quitar y poner otro? Veo en la foto que el cable como que no se puede quitar del panel.
Responder
Si.. pero habria que abrirla... entonces deberias ser un manitas para no cargartela.
Zero13

Responder
Alguien que tuviese esta antena y una biquad/doble biquad, ¿podria indicarnos su experencia respecto a la biquad/doble biquad?

¡Gracias!
Responder
se sabe el tipo de cable que lleva?

quisiera saber en cuanto dB reales se queda esta antena entre pitos y flautas,

saludos,
Responder
la peor compra de mi vida,

mañana mismo la devuelvo si me dejan.

cada vez que la coencto el numero de AP's detectado se convierte en cero.

realmente no se si el problema es la antena o el montaje del cable de la antena o a saber que pasa aqui
el caso es que con con la omnidireccional de 3 dbi tengo muchisima mejor cobertura y mucho mas estable.
Responder
Yo la compre receintemente y conectada a un TP-LINK 150Mbps Wireless Lite N Adapter me conecta a redes a unos 30 metros de mi casa con bastante estabilidad y con varios edificios en medio, pero no con mucha intensidad asi que me qustaria si puedo combinarla con una parabólica para aumentar su potencia, y si es asi donde puedo encontrar algun tutorial no muy complicado porque soy bastante inexperto en este tema.
Saludos.
Responder
Buenas

Si te refieres a usarla de iluminador para una parábiolica, en antenas caseras/direccionales tienes varios hilos que hablan de ello. A ver si encuentras algo que te sirva de idea.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Antena Omnidireccional Abaks de 12 dBi para Exterior Zero13 27 28,769 03-07-2015, 00:48
Último mensaje: vicent_nb1
  Analisis: Comparativa Antena Belgrano VS Antena Comercial Parrilla 15 dBi's Zero13 25 31,361 19-05-2015, 19:11
Último mensaje: elogam
  Comparativa Antena 2 dBi's (vs) 7 dBi's Zero13 18 13,962 13-10-2012, 13:12
Último mensaje: skan
  Analisis: Stella Doradus SD24 - 24 dBi's - Direccional Parrilla Zero13 19 21,398 24-02-2012, 09:28
Último mensaje: maquia
  Analisis Antena Multipolarizada de 12 dBi's por Zero13 Zero13 10 16,853 29-06-2010, 11:39
Último mensaje: elio13
  Analisis: Antena Netgear Omnidireccional ANT2409 - 9 dBi's Zero13 4 10,725 21-01-2010, 13:27
Último mensaje: kobenan
  Analisis: Antena Interline Panel 19 dBi's - 5 Ghz Zero13 8 12,414 21-01-2010, 13:19
Último mensaje: kobenan
  Analisis: Omni de 7 dBis Interior (vs) Omni 9 dBis Exterior Zero13 4 8,142 08-12-2009, 00:43
Último mensaje: mickell
  Antena Equinox Direccional 15 dBi's ( Parrilla ) Zero13 5 14,054 06-11-2009, 22:50
Último mensaje: hend
  Analisis: Antena Luxul Polar. Circular 13.5 dBi's Zero13 3 6,794 26-05-2008, 01:00
Último mensaje: alexelprogramador

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)