Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
y card al wn king prueba 301n descubierto

Al descubierto y prueba Card-King WN-301N
Decepcionante , intento fallido , querer y no poder , así calificaría yo a éste adaptador nada económico de gran calidad en el ensamblado y audaz en su diseño , pero se ha quedado en medalla de bronce.

Está hecho en Taiwan , Realtek 8181SU , suena a subproducto Alfa , el diseño de éste adaptador es muy audaz para estar diseñado por un fabricante menor , audaz pero fracasado , se ha quedado todo en un intento de crear un producto de calidad , la apuesta de los ingenieros por el chipset Realtek8191SU en su lucha contra los Ralink 3070L está dejando muchos cadáveres en su camino y éste es sin duda uno más.

Para más escarnio lo venden como un novedodo chipset RTL8181CUS ¿ CUS ??????? es un RTL8191SU.

http://www.ebay.es/itm/New-KW-301N-300Mb...41698dbbd6

Bueno vamos al " descubierto ":

[Imagen: 76431874.jpg]

[Imagen: 71064388.jpg]

[Imagen: 92973107.jpg]

[Imagen: 51804717.jpg]

[Imagen: 44707249.jpg]

[Imagen: 99724436.jpg]

[Imagen: 40448316.jpg]

[Imagen: 23563324.jpg]

[Imagen: 76834250.jpg]

¿ Lo habéis visto ya ?.

[Imagen: c10s.jpg]

más cerca:

[Imagen: c12e.jpg]

detalles del Chipset y la etapa del conmutador de antena:

[Imagen: c11jz.jpg]

[Imagen: c13fn.jpg]
Responder
Ese condensador tan grande creo que ya dice algo y no bueno del adaptador, quizá es mi falta de experiencia pero nunca he visto un electrolítico de esa capacidad en un adaptador de este tipo, gracias Mandarache ya se de otra que no entrará en mi colección.
Responder
Vamos a las pruebas , es inestable , aún más que la Alfa AWUS036NHR que monta el mismo Chipset , recepción algo menor aunque parece tener el ancho de banda más lineal que la Alfa , potencia de transmisión buena , se vende como 1000mw , precio / calidad muy mal , publicidad engañosa , es un producto " NO RECOMENDADO ".

Inestable en extremo:

[Imagen: c14gq.jpg]

La sensibilidad en recepción es pobre y la ganancia también , nada que ver con la Signal King 360000N:

[Imagen: c15s.jpg]

Me pregunto si es necesario tanta mentira y publicidad engañosa , las mentiras , las exageraciones y las omisiones vienen desde el inicio de éste mundillo wifi y van en aumento pero no nos cansaremos de decir la verdad desde la imparcialidad para beneficio de todos los aficionados al wifi.

[Imagen: c16tn.jpg]

Un saludo.
Responder
FALCON622 escribió:Ese condensador tan grande creo que ya dice algo y no bueno del adaptador, quizá es mi falta de experiencia pero nunca he visto un electrolítico de esa capacidad en un adaptador de este tipo, gracias Mandarache ya se de otra que no entrará en mi colección.

Yo tampoco había visto un condensador así en una tarjeta.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al descubierto y análisis de WifiSky 2600mw. mandarache 0 4,857 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Prueba y al " descubierto " Alfa R36 mandarache 0 5,688 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto amplificador b/g/n WII-Link RF610 Pro mandarache 0 4,586 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto y comparativa amplificador 5Ws J-Link LJ-8005. mandarache 0 9,792 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)