Calificación:
  • 27 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
linksys wvc54gc al v 1 camara descubierto

Al Descubierto!: Camara Linksys WVC54GC v. 1.1
[Imagen: logo_linksys.gif]

Aqui teneis una Camara que ha llegado a mis manos... en su Version "Al Descubierto!"... estoy en proceso de MODificarla para acoplar un conector RP-SMA y conseguir mas alcance, ya que es bastante sorda y tiene bastates cortes producidos por esa sordera... Big Grin

Como podeis ver en las imagenes lleva una tarjeta Mini-Pci con Chipset de Texas Instruments... con razon esta sorda!... jajaja Smile

Lo que mas me ha impresionado es la mini-camara.... que es realmente super-pequeña!...

En breve... imagenes de la MOD.

Imagen de la Camara Original... y cerrada Blue_Colorz_PDT_08

[Imagen: LogoCamara.jpg]

Imagenes de la Camara al Descubierto!....

[Imagen: Linksys_WVC54GC_1.jpg]
[Imagen: Linksys_WVC54GC_2.jpg]
[Imagen: Linksys_WVC54GC_3.jpg]
[Imagen: Linksys_WVC54GC_4.jpg]
[Imagen: Linksys_WVC54GC_5.jpg]
[Imagen: Linksys_WVC54GC_6.jpg]
[Imagen: Linksys_WVC54GC_7.jpg]
[Imagen: Linksys_WVC54GC_8.jpg]
[Imagen: Linksys_WVC54GC_9.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
zero ya habias puesto las fotos de esta mod? no recuerdo haberlas visto por ahi:x
Responder
Si estan puestas... mirate el Area de Modificaciones... en su defecto Camaras Wireless.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
ok gracias Smile :punky:
Responder
mmmmm....una pregunta .....¿por que no le sueldas directamete un cable en las pistas abilitadas a tal efecto que estan justo al lado de el cable que ya tiene soldado y asi evitar la perdida de los conectores?
pienso que asi la gancia seria mayor .....

saludos
Responder
¿?

Te has mirado la MOD que le hice ??

MOD Camara: WVC54GC Revision 1.1

Las imagenes que ves en este hilo... son tal como viene la camara de fabrica.
Zero13

Responder
Muy cierto zero yo compre una y la abri y exactamente igua como lo dices y por cierto tu mod esta genial quien no la ha visto que se de una vuelta por ahi para que la vean es de lo mejor muy original diria yo.:bravo: :bravo2:
Responder
Gracias! Smile
Zero13

Responder
Camara acuatica con acceso remoto...... jeje
http://web.mit.edu/storborg/www/turtlecam/#housing
Responder
jejejjee Wink
Zero13

Responder
muy buen foro soy de argentina y aqui se empieza a poner esto del wifi recien ahora , que tal son estas camaras?
Responder
Dan buen resultado, aunque con la MODificacion mejoran aun más Wink
Zero13

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)