Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena fg wireless dbi al 15 descubierto panel

Al Descubierto!: Antena FG Wireless 15 dBi ( Panel )
Hola amigos, esta antenita me ha navegado a un kilometro muy bien y muy estable, ahora la desarma ya se ha oxidado un poco el circuito del dipolo, estoy en plenos trabajos de medicion del dipolo, cuando tenga las medidas las publico inmediatamente...

Imagen con las Medidas

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_Medidas_15.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_1.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_2.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_3.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_4.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_5.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_6.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_7.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_8.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_9.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_10.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_11.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_12.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_13.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_14.jpg]

[Imagen: AntenaFGWifi15dbis_15.jpg]

Las imagenes no son muy buenas porque las toma con mi movil, se me malogro la digital ps, entre el dipolo y el reflectorhay tecnopor, y el reflector es de doble cara, en el cual en la parte tracera, se suelda la malla, y la delantera es solo para el rebote, cualquier pregunta haganmela llegar, ya estoy armando la plantilla con las medidas...
Responder
espero que los chicos de zero13 me den una mano con las fotos para no perderlas ps...
Responder
ArturoGH escribió:espero que los chicos de zero13 me den una mano con las fotos para no perderlas ps...
Mira tus MP. Te pasa unos enlaces con las imagenes "aseguradas" para que edites el post.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Gracias por las imagenes!
:-)

He añadido las imagenes al Servidor ademas de...

* Ponerle chincheta
* Moverlo al Area de Antenas al Descubierto!

Wink

Por cierto!, podrias indicarnos las medidas en milimetros de dicha antena ??
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
ok, ya tengo las medidas en un jpg, solo ke soy bien malo para hacer estas cosas de los graficos y letras etc, ya estare mandandoles la plantilla para poder kemarlo ps en una placa de pcb

[Imagen: viewer.php?id=1194307008_medidas_panel_celer.JPG]
Responder
Gracias !!! ArturoGH, ya he colgado al principio del hilo la imagen de las medidas.

Wink

Buen Trabajo !!

:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
ha , se me olvidava, la longitud exacta del reflector, que es de doble cara (PCB) es de 176 * 176 mm, en donde en la parte trasera se conecta la malla del cable y la parte de adelante es dedicado al rebote, y la distancia entre el reflector y el dipolo (contando el espesor de la placa de PCB) es de 12mm
Responder
Ya tengo la plantilla diseñada en coler 13 de esta antenita, que solo me ha traido satisfacciones, todo esta preciso como pa que la fabriken jejeje

http://rapidshare.com/files/69488249/FG_...i.cdr.html

Haganla y comentenme porfavor cuales son sus resultados
Responder
Hi.
I have made this antenna.
The result of measurement of SWR {1:1.8} has disappointed me.
It was necessary to experiment a little.
First, PCB plate has been turned over by copper to the reflector.
Secondly, the distance between PCB plate and the reflector has been increased up to 18 mm.
After that the SWR factor has decreased up to 1:1.1.
Responder
tache escribió:Saludos Arturo.
ArturoGH escribió:Ya tengo la plantilla diseñada en coler 13 de esta antenita, que solo me ha traido satisfacciones, todo esta preciso como pa que la fabriken jejeje

http://rapidshare.com/files/69488249/FG_...i.cdr.html

Haganla y comentenme porfavor cuales son sus resultados

Yo soy muy malo en esto de navegar por la Web. Intenta conseguir tu plantilla en la dirección que das pero fue negativo. No supe como.

No se si podrias responderme por aqui la duda que te plantee con relación a la separación porque estoy confundido.

Gracias vale por tu atención!:dudas:

Le das click al enlace que publicó ArturoGH.
Se te abre un pagina, vas al final y clickeas en "Free", se abre una nueva pagina, te desplazas hacia abajo e introduces en el recuadro el código mostrado, enter, guardar, guardar... Creo que no me olvido de nada, lo estoy haciendo de memoria.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
muito bom espero em breve estar contribuindo para o fórum ! Saludos:zero13: !
Responder
:bravo::zero13:Hola a todos, pues yo ya intente hacer esta antena, puse el reflector a 12 mm y me funciono muy bien, comparandola con la de 14 dbm

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=2622

Pues esta de 15 dbm me funciono con un poco mas de ganancia, probandola a un ap que esta como a 3 km. Ahora para experimentar voy a probar colocar a 18 mm como dice McWit. Solo por experimentar, a ver que pasa.
Gracias por el aporte:pistolero:Wink
Responder
saludos amigo pero este enlace no funciona ya no se puede bajar el grafico
Responder
jcbslink escribió:saludos amigo pero este enlace no funciona ya no se puede bajar el grafico

A cual te refieres?
Responder
edgbers: como te fue colocandola a 18mm de distancia el reflector?
Responder
fabricando esta antena... pronto fotos y paso a paso Smile
Responder
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

en ke va esta antenita?
Responder
yo la fabrike.. la tengo lista.. pero todavia no he bajado las fotos de mi celular XD por ahora tengo ke testearla con una similar.. voy a compararla con la doblebiquad pcb que estoy haciendo tambien,
Responder
Adjunto fotos de su fabricacion:

[Imagen: dsc00682.jpg]

[Imagen: dsc00683.jpg]

[Imagen: dsc00684.jpg]

[Imagen: dsc00685.jpg]

[Imagen: dsc00686.jpg]

[Imagen: dsc00687.jpg]

[Imagen: dsc00688.jpg]

[Imagen: dsc00689.jpg]

[Imagen: dsc00693.jpg]

[Imagen: dsc00694.jpg]

[Imagen: dsc00695.jpg]

[Imagen: dsc00696.jpg]

[Imagen: dsc00697.jpg]

[Imagen: dsc00698.jpg]

[Imagen: dsc00699.jpg]

[Imagen: dsc00700.jpg]

[Imagen: dsc00701.jpg]

[Imagen: dsc00702.jpg]

[Imagen: dsc00703.jpg]

[Imagen: dsc00704.jpg]

[Imagen: dsc00705.jpg]

[Imagen: dsc00706.jpg]

[Imagen: dsc00707.jpg]

[Imagen: dsc00708.jpg]

[Imagen: dsc00709.jpg]

gracias!!

consultas o agradecimientos en este foro, en mi blog:

http://topacho.wordpress.com/2008/06/06/...dbi-panel/

o al mail:

tomasparedesx@gmail.com

saludos desde CHILE!
Responder
topacho escribió:Adjunto fotos de su fabricacion...

...consultas o agradecimientos en este foro, en mi blog:

http://topacho.wordpress.com/2008/06/06/...dbi-panel/

o al mail:

tomasparedesx@gmail.com

saludos desde CHILE!

Se ver realmetnre bueno tu trabajo :plasplas:, pero debo añadir que no es un clon al 100% :hypnotico: de la antena original posteada la principio del hilo, Fijate en un detalle muy importante que es el reflector en las fotos de la antena original usan una placa cirucital de doble cara la cual fue soldada de un lado de la placa es decir que exixten 2 laminas de cobre que hacen de reflector. Te aviso para que tenga en cuenta tu experimento y Suerte.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Panel] Air Live WAI-102PA By OvisLink g_sintornillos 11 17,441 20-06-2013, 01:13
Último mensaje: EFREN MONTALVO C.
  Obluchatel. Antena Rusa Lunes 68 34,701 26-08-2009, 19:18
Último mensaje: mandarache
  Antenas Intel2200 en portatil HP al Descubierto !!! Zero13 11 19,350 24-07-2007, 05:50
Último mensaje: g_sintornillos
  Al Descubierto: DLink Sectorial 24-1200 - 12 dBi's 0 15,014 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Stella Doradus Panel 15 dBi's al Descubierto! Zero13 0 63,238 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Cisco Air-ANT1728 Omnidireccional 5.2 dBi's 0 36,784 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Zaapa 6 dBi's por Manuel J 0 12,577 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Pacific 14 dBi's 0 13,418 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto!: Planar 15 dBi de Ebay erhacker_22 0 21,549 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Aquario Panel 12 dBi's 0 15,234 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)