Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
potencia chip y regulación de rtl8187l en ajuste

Ajuste y regulación de potencia en chip RTL8187l
hola
aquí os pongo un video que explica el comportamiendo de los drivers que ajustan la potencia del rtl8187 espero os aclare alguna duda
http://www.youtube.com/watch?v=qWn3YsGad-E
saludos
Responder
Mas claro imposible , gracias.

Un saludo.
Responder
y yo que pensaba que no hacía nada el regulador ese xDD , que poca confianza le tengo a realtek .. Smile
Responder
hola
me quedo pendiente de hacer la prueba con los drivers sencillos para ver q potencia saca, lo dejare para otro momento

todos los equipos basados en este chip m han dado buenos resultados

saludos
Responder
Interesante txetxu. por tanto ¿el medidor de potencia del soft solamente controla el rx, y complementariamente deducimos que el adaptador solamente tiene 200 mw aproximados de tx y no 1000mw tal y como indica el fabricante?

Oye ¿y que opinas en estabilidad de navegación y sensibilidad?. Porque es un sentir generalizado el desazón con estos adaptadores (o esa es mi sensación)...
Bienvenido al foro y es un placer contar contigo.
Responder
hola
segun se deduce los indicadores del soft hacen referencia a la recepcion ( señal y calidad) y el parametro q se puede modificar con los drivers adecuados es el de potencia de emision el cual supuestamente puede llegar a 1 o 2 watio en los adaptadores q asi indique el fabricante, la medida q indica mi watimetro no hay q cojerla como valor absoluto sino como valor relativo, pero ya explicare el porq en otro video

en relacion a la estabilidad no la veo mal si bien es curioso que algunos fabricantes le hayan puesto disipadoor al rtl y otros no, habra q seguir el tema aunq yo no m quejo del chip jijiji i

saludos y gracias por la bienvenida
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)