Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
air 2000r wt live ovislink by

Air Live WT-2000R by OvisLink
Es especificamente un router. Estuvo siendo usado como AP (porque fue lo mas barato encontrado que funcionara como tal), colgado de un Linksys RV042. Luego de tener por un tiempo un funcionamiento impecable (con mas potencia y oido que mi WRT54GL con DD-WRT v23 sp2, que les presta "para salir del paso"), alguien el conectó un PC que ya habia quemado un switch y le quemó la parte cableada, la parte inalambrica (miniPCI) parece funcionar bien.
Vamos al grano...
Pagina del fabricante: http://www.airlive.com/WT-2000R.htm

Fotos...

Vista panoramica superior-frontal, nótese que el transformador es AC-AC, otorga 12V 1A (12VA) corriente altena.

[Imagen: Panorama1.jpg]

Panoramica trasera.

[Imagen: Panorama2.JPG]

Etiqueta de identificación

[Imagen: Etiqueta.jpg]

Vistade interior con la miniPCI colocada.

[Imagen: Interior1.JPG]

Sin la miniPCI...

[Imagen: Interior2.JPG]

Tarjeta mini...

[Imagen: miniPCI.jpg]

P.D.: La FCC ID que aparece en la etiqueta no pude encontrarla en FCC.

Si me lo dejan... tengo una miniPCI y un pigtail para inventos...
Responder
Gracias por el aporte! Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
g_sintornillos escribió:... alguien el conectó un PC que ya habia quemado un switch y le quemó la parte cableada, la parte inalambrica (miniPCI) parece funcionar bien.
...

Confirmo. La parte wireless funciona OK.
La boca wan funciona OK. Lo configura como router y me logre conectar inalambricamente a interrnet.
La parte de switch no funciona.
Conclusión router wireless sin lan, solo wifi.

g_sintornillos escribió:...
P.D.: La FCC ID que aparece en la etiqueta no pude encontrarla en FCC.
...

Encontra una parecida, PBLWL533M y corresponde a la tarjeta miniPCI. Tiene muy buena "polenta": "Trasmit power: IEEE802.11b mode: 18.6dBm IEEE802.11g mode: 17.08dBm"
Responder
Esta bien pero prefiero ver la imagen a pantalla completa sin tener que desplazarme 640x480 mas o menos, pero que me da igual. :cunao:
Estan a 2048x1536 eso si tienen una calidad muy buena.

[Imagen: interior11pu1.jpg]

[Imagen: nombrenh7.jpg]
Responder
lampi escribió:...
Estan a 2048x1536 eso si tienes una calidad buenisima.

Y eso que es con una maquina prestada porque la mia anda hoy en Sydney, Australia. Mi hermana anda viajando con ella... :lol:

Volviendo a tu comentario. Tienes razón. Voy a editarlas.

Una curiosidad, cómo obtuviste esos datos?
Responder
g_sintornillos escribió:Y eso que es con una maquina prestada porque la mia anda hoy en Sydney, Australia. Mi hermana anda viajando con ella... :lol:

Volviendo a tu comentario. Tienes razón. Voy a editarlas.

Una curiosidad, cómo obtuviste esos datos?

Cualquier soft, el visor de windows en propiedades. Confusedmile:
Me piro a dormir. Confusedofa:
Responder
Aqui os dejo una utilidad Web para bajar de resolucion las imagenes... la resolucion ideal es 640x480 ... e incluso 800x600.

http://www.shrinkpictures.com/

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Dices que lo usaste como punto de acceso.. yo lo estoy usando como router y se que soporta WDS pero no sabia que se podia configurar como punto de acceso.Cómo lo hiciste? :dudas:

Mi experiencia con el : lo he instalado 2 veces, en donde vivo esta en competencia con el famoso D-link DI524 ya que los dos estan casi al mismo precio.Las dos veces lo he dejado como router conectado a un pc via cable ethernet y a un notebook por wifi.No he tenido problemas, y los que he tenido han sido por interferencia, etc.

Me gusta este WT2000-R, y me gustaria saber mas de el.

Ojala puedan mostrar como es el d-link DI524, que segun sale en la pagina del fabricante si funciona como punto de acceso,cosa que no sale en la pagina de descripcion del WT2000-R... :alucionao:

saludos
carolina
temuco - chile
Responder
carroba escribió:... pero no sabia que se podia configurar como punto de acceso.Cómo lo hiciste? :dudas: ...

Todo router puede ser usado como ap... pero muy pocos pueden ser configurados como ap cliente y este precisamente no se puede.
Me estoy durmiendo y las neuronas no responden bien...
Si te interesa confiurarlo como ap simple... El domingo te digo... te adelanto que debes relacionar las IP de las tarjetas, de este y del router que usas para conectarte. Tambian debes "olvidarte" que tiene boca WAN.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
g_sintornillos escribió:Todo router puede ser usado como ap... pero muy pocos pueden ser configurados como ap cliente y este precisamente no se puede.
Me estoy durmiendo y las neuronas no responden bien...
Si te interesa confiurarlo como ap simple... El domingo te digo... te adelanto que debes relacionar las IP de las tarjetas, de este y del router que usas para conectarte. Tambian debes "olvidarte" que tiene boca WAN.

Lo prometido es...
Anteriormente te dije que este no se puede configurar como AP clente, en realidad no lo sa, ya que no investigua y el router lo desguaca... Supuse que no.

Esto es aplicable a cualquier router que quieras usarlo como simple AP.
Primero que nada debes fijarte que rango de IP esta en el rango usado por el router verdadero (el que se conecta a internet), en este caso particular el RV042 tiene 192.168.0.1.
Le asignas este router (traia de fabrica, si no recuerdo mal, 192.168.1.254) una en el mismo - 192.168.0.254.
Luego a cada tarjeta le asignas IP en rango (192.168.0.xxx), mascara (255.255.255.0) y en la pasarela (puerta de enlace o gateway) le asignas la IP del router de conexión - 192.168.0.1.
Por oltimo le defines las DNS del ISP (proveedor de internet). Es este caso particular las de ANTELDATA - Uruguay (200.40.220.245 y 200.40.30.245)

Un dato importante: Las IP no deben repetirse, ya que se producirian conflictos.

Espero que con esto puedas lograrlo.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)