Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
puedo me adonde ? conectar

Adonde me puedo conectar ?
People.

Vivo 84 y 19 en Playa y deseo unirme a alguna red. Alguien me puede decir a donde me puedo conectar.

Thx
Responder
No te.entiendo, explica a.donde te.quieres.conectar
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Seria interesante que los que sean de Cuba y esten en el foro pudieran poner un poco de ubicaciones donde hay AP, nanos, bullets, etc. aqui no hay mucha forma de conocer eso... si no es que sea un problema claro
Responder
El coco tas perdio sere, llamame a la casa, toy al quitarte la mac jajaja e jodedera nos vemos men, deja ver i puedo subir las fotos de la belgrano que hice, que pa mi no rinde tanto nada.
Responder
Oe people creo que casi todos ya estamos en la misma red chacla17 si no me equivoco eres de jaimanitas jefe del nodo de por allá los de la 10??!! Saludos por aqui de la gente de la 206 nos vemos por el IRC en la red soy SLASH.
Saludos
Responder
Hola, si chama estaba perdido, estaba en tramite de cambio de trabajo y no tenia forma de conectarme al foro, y por la casa... imaginate freelance, sin mucho tiempo... yo creo que ya me quitaste la MAC Sad me puse a probar una yagui y no me pude conectar a ti...
salu2
PD. Seria una locura armar un "mapa" -> imagen facil de google earth, con los puntos de wifi que conoscamos? digo yo, para poder tener mejor referencia en cuanto a distancias y personas conectadas...
Responder
El mio esta bastante actualizado, en google earth y slash mio si soy yo saludos
Responder
cuando me vas a poner la mac de nuevo? me tienes quemado, y en tu casa localizarte.... esta dificil
salu2
estoy en la zona organizando la gente para tirar cable, vamos a ver que pasa
Responder
Y el mapa de Google Earth con puntos de conexión en La Habana, se puede acceder a el?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como puedo hacer una bueno omni para mi bullet Baruk 0 2,235 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que tarjeta puedo comprar en cuba para conectarme a la wifi en la habana vieja havanera 0 992 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)