Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ver prohibida publicidad venta normas aviso del foro

AVISO: Publicidad, Venta Prohibida ( Ver Normas del Foro )
Hola a todos,

He tenido que eliminar varios temas y dar varios avisos a distintos foreros sobre este tema, estos hilos no son para auto-promocionarse y vender y/o hacer negocios de empresas a particulares.

Quien lo siga haciendo sera baneado y expulsado del Foro.

Cualquier empresa interesada en hacer publicidad se ponga en contacto conmigo via mensaje privado ó por email y trataremos el tema.

Espero quede claro el tema.
:ejecutor:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Ya di un aviso el pasado 6 de Mayo sobre la publicidad, hace un par de dias.. di el segundo aviso y cerrando durante 2 dias el Area.. al tercer aviso, directamente ELIMINARíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° el Area.

Area de nuevo abierta.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

En un solo dia he visto 3 mensajes de publicidad y de gente que cobra por ayudar.. automaticamente estan siendo baneados, esta es la unica Area del Foro con estos problemas, me estoy cansando y la voy a cerrar definitivamente.
Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)